Tal cual, y con pinta de oler a cerrado, qué cosa más rancia.
Re: Vox pópuli
16402A mí me recuerda a Millán el de Martes y trece disfrazado de la Pantoja.
ABBC3_SPOILER_SHOW
16403Conforme pasan los años se está borbonizando cosa mala. Los genes son caprichosos.
Me muero con [mention]Peti[/mention], no podrías haber sido más certera
Aún recuerdo en FV cuando una forera dijo que esta chica tenía pinta de comer bellotas y no estar vacunada en la boda rural de su tío paterno
Me muero con [mention]Peti[/mention], no podrías haber sido más certera
Aún recuerdo en FV cuando una forera dijo que esta chica tenía pinta de comer bellotas y no estar vacunada en la boda rural de su tío paterno
Autumn... The year's last, loveliest smile
16404Peti escribió: 24 Ago 2018, 15:04 A mí me recuerda a Millán el de Martes y trece disfrazado de la Pantoja.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
16405Peti escribió: 24 Ago 2018, 15:04 A mí me recuerda a Millán el de Martes y trece disfrazado de la Pantoja.
Lo has clavao, [mention]Peti[/mention]!
16411Emmm ahora voy a quedar como idiota fijo, pero, no se supone que el precio de la gasolina es igual en todas? que yo le echo en la primera que pillo sea cual sea y esté donde esté, pensaba que eso era un precio establecido y costaba lo mismo en todos lados, un día voy a Repsol, otro a BP, Galp, Cepsa... Vamos, la que haya más cerca cuando me pita, porque esa es otra, yo lo lleno hasta arriba y luego ya no me acuerdo nunca de mirar la aguja hasta que no me pita la reserva, cualquier día me quedo tirada entonces claro, allí donde me pite busco en Maps la más cercana y voy sin más.
16413Ay qué va [mention]thu'um[/mention]
No te has dado cuenta de que en las de Eroski, carrefour etc. está siempre más barato?
No te has dado cuenta de que en las de Eroski, carrefour etc. está siempre más barato?
16414VictoriaFede rezuma olor a naftalina, qué poca frescura.
Espero que no hable borbonamente, que era lo que le faltaba ya, que le pesara la lengua.
Espero que no hable borbonamente, que era lo que le faltaba ya, que le pesara la lengua.
16415No me he fijado nunca, nunca, yo llego digo eso de "lleno en el número (...)" pago y me voy, plena y totalmente convencida de que eso era precio estándar. Acabo de flipar y mejor no pienso hacer cuentas. A la que más voy es a BP porque hay no sé qué de puntos que quiere mi marido, espero que no sea de las caras.GirlAboutTown escribió: 24 Ago 2018, 16:41 Ay qué va @thu'um
16416Me dice mi marido: "pensaba que lo sabías hija mía y que lo hacías así porque te daba miedo quedarte tirada, aunque me extrañaba con lo rata que eres. Tan lista pa'unas cosas tan tonta pa' otras" no sé si darle dos h*stias o pedirle el divorcio y que se quede con mi coche
16417Creo que también hay diferencias de precio entre la misma 'compañía' (se dice así?) si están en una zona u otra dentro del mismo municipio. No se si eso lo fija cada gasolinera.
Recuerdo de pequeña que en casa decían que la gasolina era mas barata en Lugo que en Luarca.
Recuerdo de pequeña que en casa decían que la gasolina era mas barata en Lugo que en Luarca.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
16418marjane escribió: 24 Ago 2018, 16:10http://i66.tinypic.com/wu4d46.jpg[/img]Peti escribió: 24 Ago 2018, 15:04 A mí me recuerda a Millán el de Martes y trece disfrazado de la Pantoja.
Lo has clavao, Peti!
16419Hay diferencias dentro de la misma cadena, síSnoopyCrisprCas escribió: 24 Ago 2018, 16:51 Creo que también hay diferencias de precio entre la misma 'compañía' (se dice así?) si están en una zona u otra dentro del mismo municipio. No se si eso lo fija cada gasolinera.
16420Bueno, a lo hecho pecho, yo sí que suelo mirar donde echar porque en mi zona al menos, entre Repsol y la otra cercana que creo que es galp pero no lo sé seguro, suele haber casi diez céntimos de diferencia. A lo que diría mi abuelo, ‘a mi plin, le voy a echar dos mil pesetas igualmente...’