Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

6541
[mention]maï[/mention] [mention]GirlAboutTown[/mention] :hug:
La smokey es :cuore: y la sheer powder son insustituibles

[mention]datenshiblue[/mention] yo en su momento quise invertir, no quería comprar X brochas para luego acabar comprando otras. Cuando yo compré estas, el boom era sigma. Las mías siguen como el primer día, que suelten pelo la verdad que culpa mía de la broncer porque no fui a quejarme :hurted: pero por lo demás como el primer día. Excluyo la de rostro de pelo blanco, porque no merece lo que cuesta
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

6543
DWD escribió: 23 Ago 2018, 20:35 Me he comprado un juego de brochas en primark por la manta para el bolso... lo sé, es una tontería :fever:
Pues esta mañana he usado la del eyeliner porque tenía todas las demás sucias y flipa, es con la que mejor queda y con la que más rápido lo aplico.
He mirado en google y suelta cuesta 2€, estoy por ir a comprar media docena :sumo:
Hay número o nombre de la brocha? Es biselada o de las finitas? Es que la mia se la di a mí Herman para que practicara y cuando volví a Burlesque no me acordaba de la brocha exacta y no acerté

6546
Leoparda escribió: 23 Ago 2018, 19:35
shastha escribió: 23 Ago 2018, 18:49 Porque a lo mejor necesitas otro tono y con polvos bronceadores no te queda bien
Tengo el duo bronzer e iluminador de sleek que es bastante monoso. Pero es ponerlo debajo del pómulo y parezco con la cara susia.
Ni con brocha finita, ni gorda, ni biselada, ni especial de contouring. Paso de gastarme más dinero. Mi cara no es para contornear.

... estaba yo mirando uno de nyx en barra que no se...
Ayer a la maquilladora de Too Faced le pedí consejo sobre el contorneado, porque yo soy una nulidad absoluta. Todo me lo veo color dorito y fatal. Me explicó que hay que aplicar el contorno en una línea recta de la oreja a la comisura de los labios. De la mitad de la línea hacia la oreja, más ancho y potente, y más suave según te acercas a la comisura. Y siempre siempre de esa línea hacia arriba. Es como un triángulo, con la base en el borde de tu cara, pegada a la oreja, y la punta como a dos dedos de la comisura de los labios. Y difuminado hasta que te canses. Si es barra o líquido, se difumina con esponja y se va trabajando para que adquiera color. Y si es en polvos, con una brocha de estas que acaban en punta, para tener mayor control.

Después, si quieres das bronzer para potenciar un poco el color. Pero nada, muy poquinino, y siempre en la zona más alta.

Y el colorete se integra con eso. Con más color en la manzana de las mejillas y difuminado hacia donde has hecho el contorno.

Ella me lo hizo así y aluciné. Yo nunca lo había conseguido. Y me toca practicar mucho, porque sigue sin salirme bien.

Por cierto, es tela de importante, contornear la zona alta de la frente, en la raíz del pelo. Porque adquiere un color similar al de tus mejillas, y te da un aspecto mil veces más natural (yo siempre pasaba de esa línea y de la del cuello).

Igual todo esto que digo es de perogrullo y ya lo sabéis, pero a mí ayer me aclaró un montón de cosas con un par de reglas básicas.

[mention]daisy[/mention] Yo considero Morphe una marca muy buena. Tengo algunas de las brochas desde hace más de un año y están como el primer día (y no es que las cuide especialmente bien. Las lavo de vez en cuando y seco boca abajo, poco más, ni acondicionador ni nada). Especialmente las de difuminar son la leche, no puedo vivir sin ellas. Y las planitas para aplicar sombras con brilli que tengo dos, una pequeña y una más grande son la pera. También tengo una brocha para aplicar corrector, mini, para la zona del párpado fijo y cosas así, que se sale por todos lados. Y otra plana para arreglar desastres con labiales mate que es puro amor y que no he visto en otras marcas (aunque tampoco he buscado). Para contornear tengo un montón, les dio una temporada por mandar una cada mes, y son todas distintas. Casi siempre uso una terminada en punta, las otras las tengo un poco de reserva o por si necesito algo especial. Creo que es una marca de una calidad muy alta por un precio razonable (tampoco es low cost, que digamos, algunas brochas pasan de los 20 euros).

6547
Yo voy a temporadas, hay días que no me maquillo nada y otros que me pongo un poco de todo. No sé, depende cómo me pida el cuerpo.

Hoy he probado la esponja "princesa" y es super suave. Eso sí, apesta¡¡

6549
Yo con este calor voy a cara lavada, también es verdad que cada vez más me he vuelto perezosa con el maquillaje y apenas me maquillo. Cuando bajen las temperaturas, tengo que ponerme de nuevo con el maquillaje, con lo que me gustaba a mí ese momento del día.

6551
panecillosueco escribió: 24 Ago 2018, 01:43
Aurora escribió: 24 Ago 2018, 00:58 Me da mucha pereza desmaquillarme ahora mismo.
Yo acabo de hacerlo, me podía la pereza pero se me ha quedado la piel super fresquita.

Yo me estoy desmaquillando con un combo de:

- Toallitas Bonté pieles sensibles ( hay muchas haters de las toallitas pero a mi me funcionan sobre todo para ojos y labios)

Imagen

- Aceite de sésamo bio. Fantástico, arrastra todo, no engrasa y deja la piel muy limpia.

Imagen

- Angels on bare skin. Lush.

Imagen

Es una rutina muy simple de verano, no necesito más. Con el otoño en Octubre retomaré otros limpiadores y bálsamos más fundentes.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6552
Lobby escribió: 23 Ago 2018, 19:35 Estoy deseando que llegue el frío para volver a maquillarme otra vez. Llevo todo el verano make-up free, ni una triste capa de máscara de pestañas o corrector me doy. Así cómo voy a ir dando salida a lo que tengo? Echo de menos maquillarme, jo :lloro:
Y por qué no te maquillas? Yo uso lápiz y mascara de pestañas waterproof todo el año

6553
panecillosueco escribió: 24 Ago 2018, 01:43
Aurora escribió: 24 Ago 2018, 00:58 Me da mucha pereza desmaquillarme ahora mismo.
Yo acabo de hacerlo, me podía la pereza pero se me ha quedado la piel super fresquita.
Yo al final también lo hice, obviamente. Me limpié con toallita y luego con un gel diario para maquillaje y polución, que compré el otro día en Yves Rocher.
Imagen

6554
leonor escribió: 24 Ago 2018, 10:47
Lobby escribió: 23 Ago 2018, 19:35 Estoy deseando que llegue el frío para volver a maquillarme otra vez. Llevo todo el verano make-up free, ni una triste capa de máscara de pestañas o corrector me doy. Así cómo voy a ir dando salida a lo que tengo? Echo de menos maquillarme, jo :lloro:
Y por qué no te maquillas? Yo uso lápiz y mascara de pestañas waterproof todo el año
Supongo que porque se suda. Yo me maquillo más cuando no es esta época de calores, ahora barra de labios y a veces me hago la línea del ojo.
Imagen

6556
Se me esta cayendo un montón el pelo... Alguien más?

Parece como si estuviera en la época de octubre, o sea en pleno otoño cuando si me parece algo mas normal
Imagen

6559
[mention]daisy[/mention], me he pillado la smokey y la eyeshadow, y luego una de Sonia G. y una de Smith. Es que las brochas de ojos me estaban "molestando", era en plan: ay, no me gustan, me pinchan, no que fueran terribles (muchas Zoeva), pero no eran agradables. Creo que voy a estar una temporada pillándome una al mes (o dos), los próximos meses, para no volverme a ver con esa sensación de "no tengo ninguna que me guste". Así probaré, y me voy haciendo con brochas buenas para ojos.

* Con Morphe, es la imagen que me da (mis prejuicios): tengo la sensación como Zoeva y Sigma, a lo mejor más Zoeva, que están bien, pero que puede ser algo pluf. No quiero que estén bien simplemente, quiero que sean agradables. Que diga sin peros "me gustan estas brochas".
Que puede que a la larga prueba alguna, pero de entrada no es una marca que me atrae.
Justo antes de enviar he visto los precios en Cult Beauty (que son libras, más caro será en euros) y es cierto que tiene precios muy accesibles, bueno, en el siguiente pedido a Cult Beauty meto una y ya veo qué tal.
Imagen

6560
Chicas, me ha salido un grano horrible, interno doloroso pero con mucho relieve, y tengo una cita mañana (los nervios me han traicionado), algún remedio o algo milagroso que haga que mañana por la noche no lo tenga??? O que al menos disminuya su tamaño y no duela??
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”

Imagen