Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

40601
No me había enterado del salseo, normal en mí.
Yo no sé si inventa o no, tampoco me importa pero sí es verdad que últimamente saltaba por todo, lo del hilo de la manada me molesto bastante, aunque no participé, pero es que nadie había dicho ni insinuado eso y me molesta mucho cuando la gente tergiversa las conversaciones.
Lo del fire sí que es raro, mi novio jamás diría eso y lo sé porque yo sí lo he dicho en broma y me ha corregido.

Pero bueno, no lo veo para irse.
Tampoco sabía lo de [mention]AmaRose[/mention] espero que vuelva.
Imagen

40602
Alucino lo jeta que puede llegar a ser la gente. Años sin hablar y me envían un tocho enorme por WhatsApp para resolverles dudas acerca de su alquiler. Vamos a ver, que los abogados también tienen que comer.
Imagen

40603
leonor escribió: 24 Ago 2018, 13:18 Yo me lo creo todo de entrada, total no me cambia nada.
Yo también me creo todo lo que escribís, total, que más dará?

A lo mejor una dice que es nativa de NYC y viaja cada mes all around the world :chincha: por trabajo, cuando en realidad repuesta gasolina en un pueblo de Huesca, se aburre como una mona y se ha inventado una vida ficticia para entretenerse.
Pos muy bien, que le aproveche, a mi no me quita nada, no me está estafando ni nada por el estilo.

Aunque era curioso que utilizara los tiempos verbales complicados perfectamente y luego se le fuese un termino en inglés para decir algo tan básico como driver/conductor.

En fin, espero que recapacite y vuelva, sus aportaciones me parecían interesantes.
Última edición por Doraemon el 24 Ago 2018, 13:53, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

40604
[mention]Serendipity[/mention] yo no respondería, si tienen la caradura de hacer algo así, no te cortes tú para decirle que si quieren asesoramiento, les pasas la tarifa.

40605
Una de las cosas que más me agobia siempre que voy de viaje es el traslado del aeropuerto al hotel. Me he puesto a mirar cómo ir del JFK a mi hotel y joder, qué sencillo. Luego me he metido a tripadvisor a mirar qué opiniones ponía ahí la gente de mi hotel, que yo leí las de booking cuando lo reservamos, y hay gente que dice que está lejos de la estación de hotel, que está como a 3 cuadras que nunca he sabido lo que mide una cuadra. Y en google maps me pone que está solo a 3 minutos. La gente de verdad hay veces que se queja por unas cosas... Cuando buscábamos alojamiento para Polonia había gente que se quejaba de que sólo hubiera una toalla grande por persona en el apartamento. Oye mira chico... vaya queja de mierda.

40606
Serendipity escribió: 24 Ago 2018, 13:29 A
Lo mismo me ha pasado a mi con otra persona, años sin hablarnos y me escribía para que la solucionase un tema, al final lo hice

40607
Maitia escribió: 24 Ago 2018, 13:41 Una de las cosas que más me agobia siempre que voy de viaje es el traslado del aeropuerto al hotel. Me he puesto a mirar cómo ir del JFK a mi hotel y joder, qué sencillo. Luego me he metido a tripadvisor a mirar qué opiniones ponía ahí la gente de mi hotel, que yo leí las de booking cuando lo reservamos, y hay gente que dice que está lejos de la estación de hotel, que está como a 3 cuadras que nunca he sabido lo que mide una cuadra. Y en google maps me pone que está solo a 3 minutos. La gente de verdad hay veces que se queja por unas cosas... Cuando buscábamos alojamiento para Polonia había gente que se quejaba de que sólo hubiera una toalla grande por persona en el apartamento. Oye mira chico... vaya queja de mierda.
Creo que cuadras son manzanas.

40610
Yo nunca me fío de las quejas porque tal hotel está muy lejos de tal sitio. Hay gente que parece que calza zapatos de cemento, andar más de 10 minutos equivale a un maratón. Utiliza Google Maps, te dice cuantos kilómetros y minutos hay.

Otros se quejan de que en un hotel rural y con encanto la pantalla de la tele es muy pequeña. A que vas al campo? A ver tele? Para eso quédate en tu casa. Hay gente que se queja de vicio y que tiene prioridades muy diferentes de las mías.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

40611
Yo alguna vez si he leído cosas que no me cuadraban en foreros, pero es algo a lo que tampoco le doy más importancia porque muchas veces puede ser que simplemente hayas querido cambiar algún dato de una historia para que no sea tan reconocible.

Aunque en el caso de Nome, últimamente no sé si por discusiones en otros hilos a veces me daba la sensación de que estaba demasiado a la defensiva y que era más brusca de lo que solía al decir las cosas.

40613
Elounda escribió: 24 Ago 2018, 13:57
Choco escribió: 24 Ago 2018, 13:48 Yo tampoco me creo a nome, me parecía muy cantoso
Uy lo que ha dicho :atun:
:loca: :loca: seguro que tu pensabas lo mismo :yess: :yess:

40614
¡Hoooooli! :roll:

Yo siempre me creo todo de todo el mundo de primeras, ¿por qué no? Allá cada cual con su vida, necesidades y carencias. Al final esto es para conocer diferentes puntos de vista, visiones, compartir información, ayudarnos...
En fin, sin más, aquí estoy, de vacaciones de nuevo, pero esta vez "indefinidas". No me renovaron el contrato después de dos años haciéndolo y bueno, sí que me ha salido alguna cosilla que, por supuesto, he aceptado y nada...Veremos cómo va fluyendo la vida...

Os mando un abrazo!
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

40615
Choco escribió: 24 Ago 2018, 13:42
Lo mismo me ha pasado a mi con otra persona, años sin hablarnos y me escribía para que la solucionase un tema, al final lo hice
Eres buena persona
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

40616
Choco escribió: 24 Ago 2018, 14:01
Choco escribió: 24 Ago 2018, 13:48 Yo tampoco me creo a nome, me parecía muy cantoso
Yo me lo creo todo

Esto no🤣
Imagen

40617
[mention]Maitia[/mention] no vais a Manhattan no? Porque el traslado JFK-Manhattan son 60 dólares (tarifa única de los taxis 🚕 por lo menos cuando fui yo)

40618
Escarlata escribió: 24 Ago 2018, 14:02
Choco escribió: 24 Ago 2018, 13:42
Eres buena persona
:huglove: :huglove: Encima se lo hice super detallado :ayno:
Una forera me acaba de llamar bruja por privado :bye2: :bye2: :ayno:
Elounda escribió: 24 Ago 2018, 14:03
Yo me lo creo todo

Esto no🤣
Entonces como yo, que casi siempre me lo creo todo :yess:

40619
Elounda escribió: 24 Ago 2018, 14:03
Yo me lo creo todo

Esto no🤣

Que torpe me siento de verdad

40620
Yo llevo un año foreando y nunca he pensado si tal persona inventa cosas o se monta una vida en el foro jaja supongo que ustedes llevan muchos años aquí y se dan cuenta, no sé.

Ella no viajaba y decía que si querían algo de china o japón se lo mandaba? Sorry si a lo mejor era otra forera y me estoy liando.