Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

40581
Yo es que lo de exponer no lo veo bien, pero que la gente se queje por meter palabras en otro idioma no lo veo mal. Porque ahora empiezan las vascas a meter palabras en élfico euskera y nos cagamos todas :sip: Que tendemos a asumir que todo dios sabe inglés y no

40582
La duda siempre ha estado ahí, yo a veces también he dudado no sé. Y que era raro meter palabras sencillas siendo que tenía tanto vocabulario.

Y que lo que he dicho antes, que últimamente discutió con muchas y a veces me daba la sensación de ir buscando polémicas y enfrentamientos. Igual tenía una mala época y le viene bien un descanso.

40585
Elounda escribió: 24 Ago 2018, 12:45 Buenos dias

Estais muy polemicas
¿A que no sabes que le ha vuelto a venir a mi madre en la caja Degustabox? Adivina adivinanza :braga:
Imagen

40586
Justo el otro día leí en no se dónde que la caja venía con la crema esa y me acordé de vosotras :loll:

40587
Creo que no se envió mi mensaje. Fui yo la que le dije lo de los palabras. Sinceramente a mí me parece excesivo usar tantísimas palabras en inglés cuando a lo largo de los años has demostrado lo bien que hbls castellano. Y se lo dije porque es un foro, era un opinión y no una falta de respeto y esto no deja de ser un pasatiempo. Que cada cual reaccione como quiera, pero me parece desproporcionado. Parece que no se pueda decir nada.

Si se inventa cosas o si cuenta la verdad, no tengo ni idea ni tengo relación con ella.
Imagen

40588
Maitia escribió: 24 Ago 2018, 12:52 Justo el otro día leí en no se dónde que la caja venía con la crema esa y me acordé de vosotras :loll:
Es que me llamo mi madre ayer y me dijo que le había vuelto a venir la crema de speculoos, que fuese a llevármela que sabía que me volvía loca :lol:

A la tarde me pasaré a por ella, es mía :bruja:
Imagen

40589
Escarlata escribió: 24 Ago 2018, 11:36 Lo de @NOME me ha dejado muerta. Que inocente soy

@AmaRose en IG en eso de las preguntas dijo que de momento no volvia
Sí, se lo pregunté yo. A mí me hacía reír!
Imagen

40590
Yo siempre pense que [mention]NOME[/mention] era sudamericana pero vivia en Estados Unidos, de ahi el splanglish, que no se por que asocio a los sudamericanos residentes en Estados Unidos, o vaya nacidos alli pero hispano hablantes.

40591
Dos escribió: 24 Ago 2018, 12:17 @Doraemon me parece increíble que no seas española, vamos no lo hubiese pensado en la vida, me pasa como con @leonor dominais el idioma genial, ya me gustaría a mi tener la mitad de nivel en otro idioma!
:yikes: Increible!! Mis dies!
Imagen

40593
Diamante Woman escribió: 24 Ago 2018, 12:51

Estais muy polemicas
¿A que no sabes que le ha vuelto a venir a mi madre en la caja Degustabox? Adivina adivinanza :braga:
Nooooo por dio!! El otro día me acordaba de cuando tire medio bote porque no era capaz de resistirme
Imagen

40594
Mañica escribió: 24 Ago 2018, 12:50

Estais muy polemicas
Qué tal por la playa??

Pues si, yo dejo el tema.
Tupendamente.ahora estamos esperando ferry para cruzar a otra isla.No me crep que todavía me queden 15 dias de vacaciones.

Estoy negrona
Imagen

40595
Ficho por aquí para decir que estoy harta de que se normalice y bromeé con ser impuntual, me parece una falta de respeto enorme, y ya le gente que dice “sí lo sé, pero me es imposible no llegar 5 minutos tarde” me supera. 🤬

40596
Yo seré maligna pero tiendo a no creerme a la gente tan pro y que tiene una vida tan intensa, o eso o la mía es muy aburrida que también es muy posible...

40599
Scorsone escribió: 24 Ago 2018, 13:10 Ficho por aquí para decir que estoy harta de que se normalice y bromeé con ser impuntual, me parece una falta de respeto enorme, y ya le gente que dice “sí lo sé, pero me es imposible no llegar 5 minutos tarde” me supera. 🤬
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

40600
Bueno después de leerme el post de los fumadores entero, aviso a las goleoras de que la movida está en la pág 9. Que me he tragado todo el debate y estaba al final xD (algo he aprendido por lo menos).

A mí me gustaría que volvieran [mention]NOME[/mention] y [mention]AmaRose[/mention], que ella no ha votado en mi encuesta y tiene que subir la media de edad del foro :harhar:
Imagen