Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

2461
Aprovechando que habláis de morros: hace dos semanas me quemé tuve insolación y aunque no me quemé la cara me salieron unas costras en el arco de cupido. Es por el sol o puede que tenga herpes y no me haya enterado hasta ahora? Ahora no tengo nada pero me da curiosidad.
Los balsamos de blistex van bien? siempre que los veo me llaman mucho la atención por los olores aromas pero nunca he probado y como tengo mil bálsamos empezados... (dos de carmex, letibalm, dos de yves rocher, uno de Dr. Bronner, uno de kiko y dos de maybelline que no me gustan nada). Por si pico con alguno, recomendáis algún olor en particular?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2463
Cheret escribió: 23 Ago 2018, 20:51 El Biopel para mí es como una vaselina, pero un pelín más ligera. Vamos, que lo usé pero ni fu ni fa. El de Elisabeth Arden verdadero no sé cómo será porque no lo he probado, pero si es igual...
Yo uso los cacaos o bálsamos labiales del Aldi y me van bien. Pone que tienen pocos aditivos y cosas de esas, y hay de varios tipos.
Siiiiii yo lo dije también, que me compré el pack que son cereza y raspberry o no sé qué y eso es lo que uso en invierno al acostarme los días que me acuerdo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2464
Yo uso vaselina purificada, me compré un tubo y es lo único que uso, me va fenomenal, hidrata y te los deja suaves, sin pielecitas ni irritaciones:

Imagen

Es que por el día llevo unas semanas con el pintalabios mágico de Mercadona y ese sí que te los irrita y reseca, pero como me gusta el tono lo sigo usando, soy masoca xD, entonces por las noches para acostarme me pongo esta vaselina y me los deja nuevos :sip:

2469
Sí, en muchas farmacias online la tienen. Aquí en Valencia la compro en la farmacia de mi barrio. Creo que fuera de la Comunidad Valenciana es más difícil de encontrar (salvo on line)

Por cierto, vengo a declarar mi amor por el aceite de coco de Mercadona. Tenía el pelo fatal del verano, y el otro día me lo puse de mascarilla para dormir, y al día siguiente mi pelo parecía otro. También estoy echándome un pelín en las puntas como serum y me está yendo de vicio.

Imagen

No está en la zona de droguería, sino que lo venden con los aceites d cocinar normales.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2470
Licorne escribió: 25 Ago 2018, 12:29 Sí, en muchas farmacias online la tienen. Aquí en Valencia la compro en la farmacia de mi barrio. Creo que fuera de la Comunidad Valenciana es más difícil de encontrar (salvo on line)

Por cierto, vengo a declarar mi amor por el aceite de coco de Mercadona. Tenía el pelo fatal del verano, y el otro día me lo puse de mascarilla para dormir, y al día siguiente mi pelo parecía otro. También estoy echándome un pelín en las puntas como serum y me está yendo de vicio.

Imagen

No está en la zona de droguería, sino que lo venden con los aceites d cocinar normales.
Ay justo quería algo así sencillo para hidratar un poco más en profundidad después del verano, pero al acabar de ponerme pelirroja no sé si va a joder el color.

Aprovecho para pedir recomendaciones a las pelirrojiles, por ahora pillé el champú de Revlon de los 45 días de color y repuse la mascarilla de macadamia, pero si hay algo bien de precio que mantenga el color decidme!

2471
Yo con los labios tengo un problema. Siempre he sido de tenerlos fatal, que se me abran y tal, sobre todo en invierno, en verano no tanto. Pero ahora con la ortodoncia también me está pasando en verano, pero es que soy incapaz de usar cacaos y vaselinas, me da muchísimo asco la textura que tienen y sentirla en los labios. El otro día me "echó la bronca" el dentista por no darme vaselina, porque me sangraba más el labio que las encías cuando me estaba haciendo cosas. Pero es que me da muuuuuuucho asco.

Snoopy si fuera herpes te habrías enterado, pica mucho.

2473
Maitia escribió: 25 Ago 2018, 13:37 Yo con los labios tengo un problema. Siempre he sido de tenerlos fatal, que se me abran y tal, sobre todo en invierno, en verano no tanto. Pero ahora con la ortodoncia también me está pasando en verano, pero es que soy incapaz de usar cacaos y vaselinas, me da muchísimo asco la textura que tienen y sentirla en los labios. El otro día me "echó la bronca" el dentista por no darme vaselina, porque me sangraba más el labio que las encías cuando me estaba haciendo cosas. Pero es que me da muuuuuuucho asco.

La vaselina líquida que han puesto te puede ir bien, que viene con el aplicador y no tienes que tocarla y echas la cantidad justa.

2474
ThunderBell escribió: 25 Ago 2018, 14:05 Gracias por las opis. Me apetece probar un balsamo mas natural, tengo en mente el de Hurraw o el de Nuxe de todos los que hab{eis dicho.
Tambien he estado mirando alguno mas baratillo, los de Yves Rocher y los de The Body SHop no van bien?
Para el invierno que se me ponen fatal seguro que pillo el blistex pór probar.
No se si lo han mencionado antes, pero el lip balm de Caudalie también está bien. Vale 3 euros y pico, vamos es el que utiliza mi madre y mi padre (él obligado) en invierno. Me parece que no lleva petrolatum
Imagen
Helianthus Annus (Sunflower) Seed Oil*, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Cera Alba (Beeswax), Oryza Sativa (Rice) Bran Wax*, Cetyl Palmitate*, Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Extract*, Copernica Cerifera (Carnauba) Wax*, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax*, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil*, Cetearyl Alcohol*, Cetyl Alcohol*, Palmitic Acid*, Stearic Acid*, Hydrogenated Stearyl Olive Esters*, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Parfum (Fragrance), Palmitoyl Grape Seed Extract*, Hydrogenated Castor Oil*, Tocopheryl Acetate*, Ammonium Glycyrrhizate*, Glyceryl Oleate, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid. *Plant Origin.

2475
Maitia escribió: 25 Ago 2018, 13:37 Yo con los labios tengo un problema. Siempre he sido de tenerlos fatal, que se me abran y tal, sobre todo en invierno, en verano no tanto. Pero ahora con la ortodoncia también me está pasando en verano, pero es que soy incapaz de usar cacaos y vaselinas, me da muchísimo asco la textura que tienen y sentirla en los labios. El otro día me "echó la bronca" el dentista por no darme vaselina, porque me sangraba más el labio que las encías cuando me estaba haciendo cosas. Pero es que me da muuuuuuucho asco.

¿Y si te lo echas para irte a dormir? A mí me da asco la crema de manos y hago eso. Me la pongo justo antes de dormir y así me "molesta" menos.

2478
El de Nuxe en tarrito también es mi preferido, gracias a él llevo los labios bien desde hace años, me lo echo solo por las noches porque es bastante pringoso.
También me gusta el suavina que mencionais, sin embargo tengo el tarrito de carmex desde hace años y fatal, es echarmelo y al rato notarlos más secos que antes de echármelo.

2479
A mí me gustan mucho los de Out of Africa, pero los compraba en Iherb 😭.

He hecho mi primer pedido a Lookfantastic, que había 3x2 en Shea Moisture y queria probar los champús, que le compro el gel y la crema hidratante a mi sobrino y son buenísimos. También he pedido un tónico de Pixi, que me sonaba y tiene buena pinta...
Imagen

2480
Gia escribió: 23 Ago 2018, 23:10 Yo hace años que utilizo para los labios Nuxe reve de miel. No tiene petrolatum (aunque tiene dimoticone), no me genera "dependencia" y eso a mi me va muy bien. Lo compro en easyparapharmacie que sale muucho más barato []https://mostlysunnybunny.files.wordpres ... ients1.jpg[/img]

De la misma gama (Nuxe reve de miel), la crema para pies es genialérrima. De las más hidratantes que he encontrado y huele súper agradable.