Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

3062
Iba a quejarme que no me habían enviado lo del cumpleaños, pero fallo mío, lo tengo en el mail: mascarilla de arcilla azul de Sephora + 6 euros de dto en compras superiores a 40 euros + diseño cejas Benefit. Pensaba que habían dejado de hacer esto último como regalo.

3063
demidov escribió: 22 Ago 2018, 22:42 Iba a quejarme que no me habían enviado lo del cumpleaños, pero fallo mío, lo tengo en el mail: mascarilla de arcilla azul de Sephora + 6 euros de dto en compras superiores a 40 euros + diseño cejas Benefit. Pensaba que habían dejado de hacer esto último como regalo.
¿Lo envían por correo ordinario? Hace un siglo que no recibo nada por correo ordinario de Sephora, aunque mi dirección está correcta.

3068
Bubbles escribió: 23 Ago 2018, 11:39 En Bilbao ya hay stand de Hourglass tapado; el martes ya !!! @Atenea , ya sabes!! :jiji:
Gracias por la info :banana: qué ganas de toquetearlo todo!

3069
datenshiblue escribió: 23 Ago 2018, 09:04
demidov escribió: 22 Ago 2018, 22:42 Iba a quejarme que no me habían enviado lo del cumpleaños, pero fallo mío, lo tengo en el mail: mascarilla de arcilla azul de Sephora + 6 euros de dto en compras superiores a 40 euros + diseño cejas Benefit. Pensaba que habían dejado de hacer esto último como regalo.
¿Lo envían por correo ordinario? Hace un siglo que no recibo nada por correo ordinario de Sephora, aunque mi dirección está correcta.
Por correo electrónico!

3070
Bueno, pues ayer estuve en la masterclass de Too Faced en Sephora sol y estuvo genial. Tienen stand de Hourglass tapadito, claro. Y como tuve la potra de estar sola en la masterclass, me lo pasé genial con la maquilladora de Too Faced.

Piqué con el lip injection extreme. Ese escozor que provoca en los morrillos dejándotelos como un pico de pato conmovió mi alma potinguil.

3072
Fui ayer a cambiar las paletas de MUFE y no hubo ningún problema! Llevé la factura impresa, me las cambiaron por 3 XL y todo bien.

Han traído a la web un montón de cosas de Pixi, qué guay. Tenía muchas ganas de probar más cosas pero aquí solo tenían el tónico y poco más, un pack de viaje y ya está creo. Han traído de toooodo. Quiero comprarme la mud mask, que la tuve en tamaño viaje y me gustó, y quiero cotillearlo todo.
Imagen

3073
Sera escribió: 24 Ago 2018, 11:00 Fui ayer a cambiar las paletas de MUFE y no hubo ningún problema! Llevé la factura impresa, me las cambiaron por 3 XL y todo bien.

Han traído a la web un montón de cosas de Pixi, qué guay. Tenía muchas ganas de probar más cosas pero aquí solo tenían el tónico y poco más, un pack de viaje y ya está creo. Han traído de toooodo. Quiero comprarme la mud mask, que la tuve en tamaño viaje y me gustó, y quiero cotillearlo todo.
Cuéntame más de la mascarilla :popcorn:

¡Gracias!
Imagen

3074
[mention]Hypatia7[/mention] pues la probé poquito porque tenía una minitalla de 5 ml creo que eran, daba para pocas veces, pero me gustó mucho! Cuando la aplicas es muy finita, puedes gesticular incluso (que hay algunas que se secan y si te ríes se agrietan y te petrifican) y deja la piel muy limpita y suave. Con el uso continuado tiene que ir muy bien para los poros, porque yo notaba que cuando me la quitaba, veía mejor la textura.

Ay ahora quiero comprármela ya :D:
Imagen

3076
De Pixi además del famoso tónico, tengo un tinte de mejillas y labios que me tiene enamorada. Para labios no me entusiasma mucho, pero en las mejillas me encanta. El que tengo es de un tono rojizo muy favorecedor que te da un color muy natural. Además dura muchísimo.

3077
Yo me compré el Glow Mist pero cómo mi piel es mixta y sensible y en otoño e invierno muta a deshidratada, la probaré más adelante, pero había leído buenas opiniones.

3078
¡AY, pero cuándo dejará de estar el stand de Hourglass de tapadillo!, ¡ME GUSTARÍA UNA FECHA! (lo digo por Sephora, que no le sacan un fecha por Twitter ni para atrás). No sé, un "el lunes 3 de septiembre...", como dijo con ABH adelantadamente.
Que quiero tocar esos coloretes, y ver Ethereal y Diffused, los dos polvos más claros. Los Dim son oscuros para mí, no me los puedo poner en toda la cara.

* Beautylish dice de ellos: Ethereal - blanco fresco auténtico (a mí en pantalla me parece un poco rosa, aunque puede que sea blanco roto); Diffused - amarillo pálido cálido. LOS TONOS:
Ethereal Light: blanco auténtico y frío con acabado opalescente que imita un brillo a la luz de la luna incluso en plena luz del día
Diffused Light: amarillo pálido cálido que encubre el enrojecimiento y agrega claridad, como un rayo de luz suave de la mañana
Dim Light: beige melocotón neutro que difumina las imperfecciones y agrega luminosidad con el equilibrio perfecto de tonos cálidos y fríos
Mood Light: rosa lavanda auténtico que imita la más suave, e indulgente luz e ilumina la tez
Luminous Light: champán perla que crea un resplandor suave, incandescente, iluminado con velas - día o noche
Radiant Light: beige dorado ligeramente bronceado que realza la tez con sutil calidez y extiende un brillo de verano

¡Qué bonitos se ven también los tres tonos medio-oscuro a oscuro! (Mood, Luminous y Radiant; aunque en pantalla distingo poco Luminous y Radiant)
A lo mejor un tono claro-medio a medio puede usar Dim.
Y luego los muy claros o claros se debatirán entre Ethereal y Diffused, que de Diffused dice "encubre el enrojecimiento", y en pieles claras eso se nota más y queda mal (el enrojecimiento).
PARA ESO QUIERO VERLOS Y TOCARLOS Y DEJARME DE ESPECULAR
Imagen

3079
datenshiblue escribió: 24 Ago 2018, 09:20 Bueno, pues ayer estuve en la masterclass de Too Faced en Sephora sol y estuvo genial. Tienen stand de Hourglass tapadito, claro. Y como tuve la potra de estar sola en la masterclass, me lo pasé genial con la maquilladora de Too Faced.
Genial lo de la masterclass para ti sola, y que te lo pasaras bien.

Y ahora en plan maruja de tercera: ¿dónde han puesto el stand (tapado) de Hourglas?
En la planta baja supongo...
en el lado de Fenty y ABH, que están al entrar a la derecha...
o pasados estos por Too Faced y Nars...
enfrente en una isleta están Becca, Huda y Dior Backstage...
o al fondo, donde anda Marc Jacobs...
Puro cotilleo, curiosidad.
Imagen
Imagen

3080
maï escribió: 24 Ago 2018, 15:15
datenshiblue escribió: 24 Ago 2018, 09:20 Bueno, pues ayer estuve en la masterclass de Too Faced en Sephora sol y estuvo genial. Tienen stand de Hourglass tapadito, claro. Y como tuve la potra de estar sola en la masterclass, me lo pasé genial con la maquilladora de Too Faced.
Genial lo de la masterclass para ti sola, y que te lo pasaras bien.

Y ahora en plan maruja de tercera: ¿dónde han puesto el stand (tapado) de Hourglas?
En la planta baja supongo...
en el lado de Fenty y ABH, que están al entrar a la derecha...
o pasados estos por Too Faced y Nars...
enfrente en una isleta están Becca, Huda y Dior Backstage...
o al fondo, donde anda Marc Jacobs...
Puro cotilleo, curiosidad.
Imagen
Ostras, lo tienes mapeado al milímetro jajaja.

Está según entras a la derecha, pegado a la pared, más o menos enfrente de Fenty. 👌🏻