Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

40561
Yo entiendo que si se tiene dudas sobre si es o no es quien dice ser, lo de las correcciones en inglés fue en plan no te creo y los palabros que metes en inglés los dices mal y por eso es una de las cosas por las que no te creo, no? Es la conclusión que he sacado al leer primero este post y luego irme al otro a ver qué había pasado.

De todas maneras reacciona muchas veces así, si alguien tiene una opinión contraria a la suya, o le corrigen algo o lo que sea, es de mecha corta.

40562
Yo tampoco soy española, y puedo equivocarme escribiendo, pero al contrario, agradezco que se me corrija, es la única manera de aprender: equivocarse y corregir.
Nunca me hubiese puesto en plan drama: "vale, me parece evidente que no queréis que escriba más, me doy de baja!"
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

40563
Fue ella la que en el hilo de la manada insinuó que los defendíamos porque decíamos que estar en la cárcel no era una maravilla?
Imagen

40566
Pero a ver una cosa, todos en algún momento pasamos por malos momentos y es normal que reaccionemos peor, y no pasa nada, puede que ser que se le juntará todo y reaccionara así, tampoco hay que tomarlo en cuenta, yo si tengo un mal día o una época mala puedo dar alguna respuesta que suene mal, luego puedo pedir disculpas si lo considero y me releo.

Aquí yo creo que la mitad nos hemos podido pelear por tonterías, además aquí se tocan temas delicados, y muchas veces las opiniones contrarías se pueden ver como ataques, que muchas veces nuestras creencias las defendemos muy fuerte.
Imagen

40567
A ver, que alguien meta palabras en otro idioma continuamente es molesto. Palabras que existen en castellano. De bibikue se dijo lo mismo en su día por meter palabras en asturiano. Que si, que mucha gente entendemos inglés sin problema, pero y la que no? Estamos hablando de un foro, es un medio escrito, si no se acuerda de algo puede buscarlo antes de dar a enviar que con el 4G ahora no lleva ni un minuto. Que tiene muy buen castellano, pero tiene que pensar en quien la lee, que a lo mejor no sabe inglés.

40568
La reacción de nome fue desmesurada. Llevara la intención que llevara el comentario que alguien le hizo, no es motivo de irse en ese plan. Dramatizó mucho, y en mi modesta opinión, eso no hace otra cosa que seguir alimentando la leyenda urbana de que exagera o inventa cosas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

40569
Pues a mí me gustaba que pusiera palabra en inglés, se entendían perfectamente (aunque solo fuera por el contexto) y daban un toque exótico

40570
Claro yo leyendo lo que le dijeron no veo ninguna maldad pero si decís que la persona que lo dijo la corrigió para insinuar que no es quien dice ser... Es distinto
Imagen

40571
Lo de que se le corrigió para insinuar que no es quien dice ser lo he dicho yo en plan teoría eh, pero no lo sé :loll:

40572
[mention]Doraemon[/mention] me parece increíble que no seas española, vamos no lo hubiese pensado en la vida, me pasa como con [mention]leonor[/mention] dominais el idioma genial, ya me gustaría a mi tener la mitad de nivel en otro idioma!

Con nome yo entiendo como [mention]Maitia[/mention] que puede ser que a las que dominen el idioma no les cuadrasen las expresiones, yo ni idea porque mi inglés es bastante justo la verdad!

40573
Maitia escribió: 24 Ago 2018, 12:16 Lo de que se le corrigió para insinuar que no es quien dice ser lo he dicho yo en plan teoría eh, pero no lo sé :loll:
Pero Maitia, si fui yo y es por eso, tu teoría es certera.

40574
Ah vale vale, me lo he supuesto cuando has puesto que si iba con segundas, pero como no has puesto nada más cabía la posibilidad de que fuera lo que he dicho yo o que fuera simplemente por la mala lectura al meter palabros en inglés, por si acaso era lo segundo y te atribuían algo que no habías dicho.

40575
Qué dramático todo, nunca he entendido esto de me enfado y no respiro, pues muy bien cierra la puerta al salir.
Imagen

40576
Que inocente soy, por eso siempre me acabo dándome con los dientes en el suelo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

40577
bri escribió: 24 Ago 2018, 12:17
Maitia escribió: 24 Ago 2018, 12:16 Lo de que se le corrigió para insinuar que no es quien dice ser lo he dicho yo en plan teoría eh, pero no lo sé :loll:
Pero Maitia, si fui yo y es por eso, tu teoría es certera.
Ah que lo hiciste tu y reconoces que fue por eso? Jajajja
Imagen

40578
leonor escribió: 24 Ago 2018, 12:12 Pues a mí me gustaba que pusiera palabra en inglés, se entendían perfectamente (aunque solo fuera por el contexto) y daban un toque exótico
Si entiendes inglés si, pero no todo el mundo sabe inglés. Y por el contexto no era tan fácil sacarlas eh. Oder wenn Yo así spreche os quedáis to verrückt si no sabéis alemán. Además que empezó a poner más cosas en inglés últimamente y y con palabras super básicas como driver-conductor que eso sí que me dejaba loquisima

40580
Pues este debate en torno a su persona dudo que le vaya a hacer mucha gracia...

A mi, y esto ya opinando también como usuaria y no solo como administradora, no me importa demasiado que otra usuaria se invente su vida (si este fuera el caso, que no lo sé y no tengo interés en saberlo), siempre que sea de manera “inofensiva”. Me parece importante que aporte algo al foro y no que diga que es china siendo de Valladolid, o que trabaja en Wall Street cuando realmente lo hace en Modas Paqui.

Lo de las palabras en inglés entiendo que pueda molestar a quienes no dominan el idioma.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió