Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

40544
gracias bonita!

Pd. yo si me creo que sea quien dice ser. Igual es que soy muy pardilla. :roll:

40546
Pero esto ya se hablo en el Voje que otra persona dijo "hay una forera de la que no me creo nada" o algo asi

40547
También es verdad que últimamente ha tenido bastantes discusiones en el foro, en diferentes hilos y por diferentes motivos. Igual se ha tomado un descanso foril.

40548
undi escribió: 24 Ago 2018, 11:06 gracias bonita!

Pd. yo si me creo que sea quien dice ser. Igual es que soy muy pardilla. :roll:
Yo también me creo a todo el mundo en general (salvo que se vea que es un troll o algo así) porque no le veo mucho sentido a inventarse cosas en Internet, que sé que se hace pero me parece absurdo si al final no es real!, cambiar algún dato tonto por temas de privacidad si lo puedo entender pero inventarse una vida entera a mi me daría pereza la verdad

40549
h*stia pero yo pensaba que [mention]AmaRose[/mention] no foreaba porque estaba de vacaciones en París. No está previsto que vuelva? Jo
Imagen

40550
Yo espero que [mention]AmaRose[/mention] vuelva aunque si que noté que fue después de lo de la homeopatía. Teníamos opiniones diferentes pero yo nunca pretendí (ni creo que nadie) atacarla a ella
Imagen

40551
Lo de [mention]NOME[/mention] me ha dejado muerta. Que inocente soy

[mention]AmaRose[/mention] en IG en eso de las preguntas dijo que de momento no volvia
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

40552
sanyo escribió: 24 Ago 2018, 11:32 Yo espero que @AmaRose vuelva aunque si que noté que fue después de lo de la homeopatía. Teníamos opiniones diferentes pero yo nunca pretendí (ni creo que nadie) atacarla a ella
No recuerdo que ella escribiera en ese hilo.... Pero si yo estaba, y no lo recuerdo. Yo también escribí en ese hilo, y aunque hubo cosas con las que no estuve de acuerdo y otras que sí pues ahí se quedo, es que es complicado que nadie se siente atacado cuando se opina, pero siempre pienso que todo se puede resolver como adultos que somos.
Imagen

40553
Diamante Woman escribió: 24 Ago 2018, 11:37
sanyo escribió: 24 Ago 2018, 11:32 Yo espero que @AmaRose vuelva aunque si que noté que fue después de lo de la homeopatía. Teníamos opiniones diferentes pero yo nunca pretendí (ni creo que nadie) atacarla a ella
No recuerdo que ella escribiera en ese hilo.... Pero si yo estaba, y no lo recuerdo. Yo también escribí en ese hilo, y aunque hubo cosas con las que no estuve de acuerdo y otras que sí pues ahí se quedo, es que es complicado que nadie se siente atacado cuando se opina, pero siempre pienso que todo se puede resolver como adultos que somos.
El follón se creó aquí creo, porque yo lo leí y no paso por ese hilo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

40554
Lo de la homeopatía fue aquí y no escribe desde entonces, a mi me gustaría que volviera que es muy salada y me cae bien aunque en ese tema tengamos visiones diferentes.

Lo de Nome no tenía ni idea, ni de lo del post de fumadores, ni de que había dejado de forear ni de las sospechas de que no era quien decía ser, tampoco sé el por qué esas sospechas, yo es que no me entero nunca de nada.

40555
leonor escribió: 24 Ago 2018, 10:55 Qué me estáis container? Y eso?

Y yo... que yo sepa en ese hilo solo se comentó que por lo visto hay gente que se lía cuando mete palabras en inglés, o que molesta (cosa que no entiendo cuando nosotras mismas estamos constantemente usando anglicismos).
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

40556
Si, fue aquí. Pero vamos que no hubo follón, ella la defendía y nosotras decíamos que nos parecía un timo y por qué. Ella se enfadó porque decía que no se podía opinar diferente

Yo he leído lo del tabaco y no me parece que se dijera nada con mala intención. Se dijo de buenas maneras y en plan duda.
Imagen

40557
Me estoy meando porque están entrevistando en antena3, aunque me parece mal que le den voz, a pilar Gutiérrez y Le ponen de rótulo "mujer más franquista de España" y se están riendo de ella.
Imagen

40558
Iba con segundas intenciones totalmente por si alguien tiene dudas.
Última edición por bri el 24 Ago 2018, 12:00, editado 1 vez en total.

40559
Justo iba a escribir esta mañana que echaba de menos a Nome y a Amarose y me encuentro con esto! :shocked:

Me he quedado picueta! Yo leí aquí en directo la polemica acerca de la homeopatia, vi que Ama Rose estaba molesta pero sinceramente no me parecía algo tan grave para dejar de forear para los restos.
Me gusta forear justo para leer opiniones diferentes de la mía, que aburrido sería estar todas a una siempre. Es enriquecedor leer puntos de vistas diferentes.

De Nome no entiendo nada, porque se ha cabreado como una mona? Tampoco me parece para tanto, solo le han hecho una observación sobre los términos en inglés que a veces cuela en sus posts, no se estaban cagando en sus muelas.

No enteindo tanto drama.

Una forera en el FV me privateo hace tiempo que no se creía a Nome, que la habían pillado en cosas que hacían pensar que no era quien decía ser. Sinceramente nunca me he coscado de nada raro. Tenia una vida peculiar y ya está.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

40560
Con Nome no es la primera vez que pasa. Yo me acuerdo del difunto, en el dilo también, alguien comenzó con "hay foreras de las que no me creo nada" (mira como su antiguo nick) y empezaron a rular MP y al final alguien dijo, a tomar por culo, lo suelto, y salió el nombre de Nome y un par más. Igual se ha cansado de que se dude de ella... Yo estoy leyendo el hilo del tabaco, a ver si me entero de algo porque esta vez me pilla :??:
Imagen