Re: Di lo que piensas
40462Me cuenta el Doro una escena costumbrista de esta mañana en el Mercadona.
Estaba comprando el pan cuando se acerca una pareja de ancianos paletoncios.
El se parecía a Tano el conchasumadre que casi infarta viendo fútbol en Argentina.
El señor coge una barra y se le cae al suelo. Su mujer lo reprende. El grita como un loco: "es que estos hijos de p**a ponen el pan en bolsas abiertas por los dos lados HIJOS DE PUTAAAA!"
Acto seguido vuelve a poner la barra en la bolsa y la devuelve donde los demás panes.
Estaba comprando el pan cuando se acerca una pareja de ancianos paletoncios.
El se parecía a Tano el conchasumadre que casi infarta viendo fútbol en Argentina.
El señor coge una barra y se le cae al suelo. Su mujer lo reprende. El grita como un loco: "es que estos hijos de p**a ponen el pan en bolsas abiertas por los dos lados HIJOS DE PUTAAAA!"
Acto seguido vuelve a poner la barra en la bolsa y la devuelve donde los demás panes.
De vacaciones
40464Pues ya puedes fichar viewtopic.php?f=25&t=1121&hilit=casaMaitia escribió: 23 Ago 2018, 20:40 Ya he terminado La casa de papel. La empecé el lunes por la tarde-noche Que maratón señor. Pues a mi me ha gustado mucho, sip.
40466SnoopyCrisprCas escribió: 23 Ago 2018, 20:27 No entiendo que decís de cebo... como la paleta ibérica de cebo? (es cebo o recebo) Había una muy rica envasada en Eroski hace años que pasó a ser toda sebo y cero carne asi que pasando.
Creo que es de cebolleta
40467Está mi madre viendo 'El silencio de los corderos', nunca la ha visto... esperando reacciones.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
40468Para las foreras viajeras,
Las aerolíneas low cost van a empezar a cobrar el equipaje en cabina.
Ryan air empieza en noviembre
Ryanair cobrará por el equipaje de mano a partir de noviembre
http://www.elmundo.es/economia/ahorro-y ... b465e.html
40469Pero qué invento es éste si no hace tanto que permitieron el segundo bulto.
40470[mention]Alabama[/mention] las demás aerolíneas low Cost copiaran la medida enseguida. ( el reciente acuerdo con los pilotos puede que sea la explicación). Necesitan más dinero para que no les hagan más huelgas.
40471Hace que no viajo con ryanair... me da que tienen una pata en la quiebra, además eso es ilegal.
Me acabo de bañar en la piscina en pelota pero como si no, hace todos los grados del mundo. Tengo la habitacion a 27°. Valgamé
Me acabo de bañar en la piscina en pelota pero como si no, hace todos los grados del mundo. Tengo la habitacion a 27°. Valgamé
40472Ostras pues yo me voy en dos semanas con Ryanair
Alguien ha hecho un spray de pimienta casero??
Alguien ha hecho un spray de pimienta casero??
40473Pues yo tengo dos billetes unos para Antes y otro para después de noviembre con ellos.Baralar escribió: 23 Ago 2018, 23:13 Para las foreras viajeras,
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
40474Yo siempre que intento verla me quedo dormidaSnoopyCrisprCas escribió: 23 Ago 2018, 23:08 Está mi madre viendo 'El silencio de los corderos', nunca la ha visto... esperando reacciones.
40475Yo la estoy viendo por 28828827272 vez, es de mis preferidasMaitia escribió: 23 Ago 2018, 23:48Yo siempre que intento verla me quedo dormidaSnoopyCrisprCas escribió: 23 Ago 2018, 23:08 Está mi madre viendo 'El silencio de los corderos', nunca la ha visto... esperando reacciones.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
40476Si meto las Stan Smith en la lavadora, morirán? O morirá el tambor? Cómo hay que lavar unas bambas en la lavadora? (Me refiero si centrifugado alto, grados...)
Gracias de antebrazo
Gracias de antebrazo
40477[mention]Sera[/mention] pero esas son de piel no? La piel te las cargas si la metes.
Yo meto las converse y gazelle en frío (para que no se despegue nada) y a bajas revoluciones.
Yo meto las converse y gazelle en frío (para que no se despegue nada) y a bajas revoluciones.
40478Yo acabo de poner El Silencio De Los Corderos. No la he visto nunca. Antes estaba viendo Es La Jefa en Telecinco, que es la típica peli que es una chorrada pero te lo pasas bien viéndola
40479Hala, se acaba de ir mi madre a la cama, no sin antes llamarme foca.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
40480Gente de mi quinta, decidme que no sabíais que existía esto
Hay un disco completo. Agradezco no haberlo descubierto en mi infancia, porque lo hubiera rayado. Y acabado con la salud mental de mi familia.
Hay un disco completo. Agradezco no haberlo descubierto en mi infancia, porque lo hubiera rayado. Y acabado con la salud mental de mi familia.