Re: Nuevas series
1781Acabo de ver online el 1º de Younguer a ver si me gustaba y ya estoy descargando la 1º temporada jajaja
Esta me la vi casi del tirón... me dio una pena cuando terminó...laddy8 escribió: 23 Ago 2018, 22:00 Acabo de ver online el 1º de Younguer a ver si me gustaba y ya estoy descargando la 1º temporada jajaja
Tras la repentina muerte de su marido, una joven madre empieza a vender marihuana a sus pudientes vecinos para poder mantener su confortable tren de vida.
Es que es muy adolescente y mamarracha, y no va a mejor, pero ahí estaba yo en los comienzos, enganchada hasta los ojos a ella (y al diario de las lerdas, todo hay que decirlo)Soni escribió: 24 Ago 2018, 18:57 Ayer vi el primero de Pretty Little Liars y no me ha enganchado. La veo demasiado adolescente.
Qué me pasa?
Hoy veré Claws o The bold type, a ver si hay más suerte.
A mí me gustó bastante, sobre todo la primera temporadaBrianna escribió: 25 Ago 2018, 18:52 Empecé a ver 3%, no es nueva, es del 2016, pero no la conocía. Alguien la vio? merece la pena? de momento pinta bien, pero si luego va a mal no pierdo el tiempo
Escapa ahora que puedes, es más mala que un dolor, yo me enganché en su día y la abandoné.Soni escribió: 24 Ago 2018, 18:57 Ayer vi el primero de Pretty Little Liars y no me ha enganchado. La veo demasiado adolescente.
Cougar town tiene unos primeros capítulos normalitos, pero luego cambia (para bien) . Yo la recomiendo.laddy8 escribió: 25 Ago 2018, 20:31 Voy terminando la 2º temp de House y creo que me quedo ahí,no se si seguir grabando la 3º, me cansa un poco y son 8 temporadas.
Han visto Cougar Town? Merece la pena?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados