Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

6521
DWD escribió: 23 Ago 2018, 00:01
Sambola escribió: 22 Ago 2018, 23:56 Pues yo debo ser la excecpión a la regla, pero el Xlash no me ha hecho nada. Llevo ya casi 3 meses usándolo y no noto gran diferencia..
¿En serio?, creo que eres la única que lo dice.
A mí ahora me tocará buscar alternativas, si las hay...
Pues yo no sé si me he echado poca cantidad al aplicarlo o qué ha pasado, pero ya te digo que en mi no he notado nada especial... fijándome mucho un pelín más largas puede que estén, pero mínimo, nada que ver con los pestañones que se ven en otros casos..

6522
SueEllen escribió: 22 Ago 2018, 21:43 He visto en el clarel los champus nuggela and sule. Alguna sabe que tal van? Me ha parecido q eran caretes, unos 24 euros. También los he visto anunciar por tv. Alguien q los haya probado y nos cuente :please:

:thnku: :kisskiss:
Yo los usé bastante tiempo y bien, el olor es muy bueno. Pero el champú es suupeeer deeensooo y cuesta que haga espuma, y el bote es durísimo para apretar cuando ya queda la mitad. Además de que se sale todo por todas partes del tapón. Es un poco cuadro pero sí que ayuda al crecimiento del pelo :):
Imagen

6523
Jo, pero antes de gastarme lo que cuestan las brochas de Bobbi Brown me hago con un juego de Morphe. A mí me tienen enamorada las brochas de Morphe. Son suaves, no pierden pelo, trabajan genial las sombras y tienen un precio aceptable. Además, hay un montón de variaciones para ajustarse exactamente a lo que quieres.

No me dan comisión jajaja, es que me apunté a la suscripción durante seis meses y me he juntado con una colección de brochas que estoy feliz como una perdiz.

6524
A mi nuggela y sulé no me gusto nada. Tuvo un boom cuando los champús de cebolla, no me ayudó al crecimiento y por lo que cuesta hay otros mejores en el mercado para mi tipo de cabello (muy fino, largo y con mechas)
El olor si que era muy agradable y luego como viene en bote de medio litro creo recordar dura bastante.
A mi no me duraba mucho limpió tampoco
Imagen

6526
Me hice dos champunadas porque lo leí en el foro y creo que me queda el pelo más encrespado, mejor no, desde luego.

También he estrenado el Todo en uno de Montibello que es una una chusta. Quiere ser un clon del de Revlon y le parece que no.

6527
Sambola escribió: 23 Ago 2018, 00:27 Pues yo no sé si me he echado poca cantidad al aplicarlo o qué ha pasado, pero ya te digo que en mi no he notado nada especial... fijándome mucho un pelín más largas puede que estén, pero mínimo, nada que ver con los pestañones que se ven en otros casos..
Pues eso que me ahorro, gracias por el aviso :guiño:
Imagen

6528
Sera escribió: 23 Ago 2018, 00:45
SueEllen escribió: 22 Ago 2018, 21:43 He visto en el clarel los champus nuggela and sule. Alguna sabe que tal van? Me ha parecido q eran caretes, unos 24 euros. También los he visto anunciar por tv. Alguien q los haya probado y nos cuente :please:

:thnku: :kisskiss:
Yo los usé bastante tiempo y bien, el olor es muy bueno. Pero el champú es suupeeer deeensooo y cuesta que haga espuma, y el bote es durísimo para apretar cuando ya queda la mitad. Además de que se sale todo por todas partes del tapón. Es un poco cuadro pero sí que ayuda al crecimiento del pelo :):
Buah entonces pasando.
No me gustan los champú densos.

6529
Bueno, pues van a descontinuar la Naked original...

Ya podían aprender otras marcas, que cuando tus productos se quedan desfasados, hay que pasar página.
Ñ

6530
Illinoise escribió: 23 Ago 2018, 18:16 Bueno, pues van a descontinuar la Naked original...

Ya podían aprender otras marcas, que cuando tus productos se quedan desfasados, hay que pasar página.
Por fin
:ola:

Ha dado mucho de sí y ha sido buena paleta, pero hoy en día ya ....
Imagen

6531
Me he comprado esta mañana el tasty Ruby de la línea mate chocolates de L'Oréal y estoy in LOVE con él. Dura muchísimo puesto y no reseca tanto como otros, además de que es tan pigmentado que con una capa es suficiente.

6535
Para mí lo importante del contorno es también la brocha, que no deje mucho producto en la piel y tengas margen para ir difuminando mucho e ir construyendo la "línea". Algunas son muy grandes y te dejan el manchurrón, ahí ya no hay nada que hacer.

6536
shastha escribió: 23 Ago 2018, 18:49 Porque a lo mejor necesitas otro tono y con polvos bronceadores no te queda bien
Tengo el duo bronzer e iluminador de sleek que es bastante monoso. Pero es ponerlo debajo del pómulo y parezco con la cara susia.
Ni con brocha finita, ni gorda, ni biselada, ni especial de contouring. Paso de gastarme más dinero. Mi cara no es para contornear.

... estaba yo mirando uno de nyx en barra que no se...

6537
Estoy deseando que llegue el frío para volver a maquillarme otra vez. Llevo todo el verano make-up free, ni una triste capa de máscara de pestañas o corrector me doy. Así cómo voy a ir dando salida a lo que tengo? Echo de menos maquillarme, jo :lloro:

6538
Leoparda escribió: 23 Ago 2018, 19:35
shastha escribió: 23 Ago 2018, 18:49 Porque a lo mejor necesitas otro tono y con polvos bronceadores no te queda bien
Tengo el duo bronzer e iluminador de sleek que es bastante monoso. Pero es ponerlo debajo del pómulo y parezco con la cara susia.
Ni con brocha finita, ni gorda, ni biselada, ni especial de contouring. Paso de gastarme más dinero. Mi cara no es para contornear.

... estaba yo mirando uno de nyx en barra que no se...
Hay personas a las que les pasa, El tono ese no te quedará bien para contornear, los polvos de sol teóricamente no son para eso aunque los usemos porque en realidad no se utilizaría para marcar por debajo del pómulo sino en la parte alta que esdonde se coge el colorcito
Imagen

6539
Me he comprado un juego de brochas en primark por la manta para el bolso... lo sé, es una tontería :fever:
Pues esta mañana he usado la del eyeliner porque tenía todas las demás sucias y flipa, es con la que mejor queda y con la que más rápido lo aplico.
He mirado en google y suelta cuesta 2€, estoy por ir a comprar media docena :sumo:
Imagen

6540
Lobby escribió: 23 Ago 2018, 19:35 Estoy deseando que llegue el frío para volver a maquillarme otra vez. Llevo todo el verano make-up free, ni una triste capa de máscara de pestañas o corrector me doy. Así cómo voy a ir dando salida a lo que tengo? Echo de menos maquillarme, jo :lloro:
Estoy contigo, si voy de aire acondicionado a aire acondicionado me maquillo, si es para ir por la calle no porque con estos calores tropicales que tenemos en julio y agosto, es imposible ir por la calle sin que se derrita el maquillaje. Por lo menos es así en mi piel grasa.
Me pasa lo mismo con alisarme el pelo. Se me riza en cuanto salgo porque se me moja el cogote.