Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

40441
bri escribió: 23 Ago 2018, 17:54
Nitty escribió: 23 Ago 2018, 17:51
Escarlata escribió: 23 Ago 2018, 17:30
Choco escribió: 23 Ago 2018, 17:28
Nitty escribió: 23 Ago 2018, 17:18 Yo quiero ir a NYC y nadie quiere ir conmigo, hembidia :bash2:
Yooooooooooooooooooooooooo :yess: :yess: :yess: :yess:
Vamosssss
Cebo excursión :happygirl: :hppydnc2:
Con el taca taca por Manhattan

Me apunto claro.
Oye que yo soy joven y lozana :queen:

No jugueis con mks ilusiones :lloro:
Imagen

40442
Que envidia me das [mention]Alabama[/mention]
Yo estoy deseando ir a NY, es mi sueño. El único sitio al que tengo que ir antes de morir, el resto no pasa nada si me muero y no he ido.
A mi novio Le he dicho que de viaje de novios nos vamos :lol: pero quiero tener bastante dinero para ir y poder disfrutarlo bien, en Navidad como habéis dicho a ser posible.
Imagen

40443
Nitty escribió: 23 Ago 2018, 19:15
Choco escribió: 23 Ago 2018, 17:28

Yooooooooooooooooooooooooo :yess: :yess: :yess: :yess:
Vamosssss

Me apunto claro.

Sí, sí, joven pero Cebo :meparto: :meparto:

40444
lisbeth escribió: 23 Ago 2018, 19:02 Chicas, me gustaria cerrar la cuenta que tengo en un banco y abrir otra cuenta en ing , lo que ahora mismo llevo un tiempo sin trabajar con lo que seria sin nomina, no te ponen pegas no? alguien tiene una cuenta ahí sin nomina? me lo aconsejan?
Yo con ING estoy contenta, tengo una cuenta nómina y otra sin nómina para los gastos comunes. Nunca tuve ningún problema, cero comisiones y opero todo por internet, que es lo que me interesa.

40445
bri escribió: 23 Ago 2018, 19:21
Nitty escribió: 23 Ago 2018, 19:15

Vamosssss

Me apunto claro.

Sí, sí, joven pero Cebo :meparto: :meparto:
ParAgüelas :harhar:
Imagen

40446
[mention]Nive[/mention] mucho animo con lo que sea. Al final todo pasa y de todo se sale. Besotes!!

40447
[mention]opelilepa[/mention]gracias, es que en mi banco me cobran muchas comisiones y entre que estoy actualmente en el paro...
Imagen

:catlove: :primavera:

40448
Algo cambiaron en ING hace poco que mi cuñado se cabreó con ellos, que ya no te dejan hacer ingreso de un banco a otro y tienes que hacer transferencia y por tanto te cobran la comisión de la transferencia o algo así puede ser?

40450
Jotaefe escribió: 23 Ago 2018, 15:51
bri escribió: 23 Ago 2018, 15:27 @Jotaefe voy contigo!
Yo Angkor tengo que verlo una vez en la vida, si o sí.
Yo tambien lo tengo en mi lista. Es un sitio fascinante. Viste el final de In The Mood For Love?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

40451
Choco escribió: 23 Ago 2018, 12:38 @Escarlata
Entra aqui http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Inicio
ve a la derecha donde pone TU SEGURIDAD SOCIAL
En el medio pone acceder con DNI electronico o certificado digital
Seleccionas tu certificado y ya te aparece lo que has cotizado
Si quieres algún informe en concreto me lo dices, pero con eso te sirve para ver que está bien instalado
Acabo de deprimirme, me queda más de lo que ya he trabajado para poder jubilarme. Pero qué estafa es esa?? :lloro:
Imagen

40453
A mi también me encantaría ir a nyc. Iba a ser nuestro viaje de novios, pero por circunstancias, no pudo ser. Aun así, es nuestra asignatura pendiente, y algún día iremos.......

40455
No entiendo que decís de cebo... como la paleta ibérica de cebo? (es cebo o recebo) Había una muy rica envasada en Eroski hace años que pasó a ser toda sebo y cero carne asi que pasando.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

40456
Doraemon escribió: 23 Ago 2018, 20:03
Yo tambien lo tengo en mi lista. Es un sitio fascinante. Viste el final de In The Mood For Love?
Llevo años queriendo ver esa peli

40457
Jotaefe escribió: 23 Ago 2018, 20:37
Es maravillosa
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

40458
Ya he terminado La casa de papel. La empecé el lunes por la tarde-noche :jiji: Que maratón señor. Pues a mi me ha gustado mucho, sip.
Última edición por Maitia el 23 Ago 2018, 21:29, editado 1 vez en total.

40459
Doraemon escribió: 23 Ago 2018, 20:39
Jotaefe escribió: 23 Ago 2018, 20:37
Es maravillosa
Es más que maravillosa :hide1: . También os recomiendo The Handmaiden.
Imagen

40460
thu'um escribió: 23 Ago 2018, 19:01 @Lou Barcelona city :mrgreen: es de unos chicos chinos, pero me encantó todo, menos una cosa, no tenían aire acondicionado, aunque para lo que tardó me dio igual :happydance:
Yo es que tengo muchos conocidos chinos (la palabra amigo nunca la uso, pero ellos me consideran su amiga) y cada cosa que descubro de ellos me gusta más. Y eso sin contar con que daba gusto ver al chico trabajar, en otra vida fue ninja :brucelee:
-------------
Qué pena lo del perrito. Son tan cariñosos y tan bonicos.

------------
Yo no concibo ir a la playa con protección inferior a 50, le tengo pánico al cáncer y por otro lado detesto el color moreno, veo a algunas personas negras que parece que en lugar de a la playa parece que se han hecho vuelta y vuelta y me da hasta repelús.
Dirección de la pelu porfi!!!
:thnku:
Imagen