Oye que yo soy joven y lozana
No jugueis con mks ilusiones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Oye que yo soy joven y lozana
Yo con ING estoy contenta, tengo una cuenta nómina y otra sin nómina para los gastos comunes. Nunca tuve ningún problema, cero comisiones y opero todo por internet, que es lo que me interesa.lisbeth escribió: 23 Ago 2018, 19:02 Chicas, me gustaria cerrar la cuenta que tengo en un banco y abrir otra cuenta en ing , lo que ahora mismo llevo un tiempo sin trabajar con lo que seria sin nomina, no te ponen pegas no? alguien tiene una cuenta ahí sin nomina? me lo aconsejan?
Yo tambien lo tengo en mi lista. Es un sitio fascinante. Viste el final de In The Mood For Love?
Acabo de deprimirme, me queda más de lo que ya he trabajado para poder jubilarme. Pero qué estafa es esa??Choco escribió: 23 Ago 2018, 12:38 @Escarlata
Entra aqui http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Inicio
ve a la derecha donde pone TU SEGURIDAD SOCIAL
En el medio pone acceder con DNI electronico o certificado digital
Seleccionas tu certificado y ya te aparece lo que has cotizado
Si quieres algún informe en concreto me lo dices, pero con eso te sirve para ver que está bien instalado
Es maravillosa
Es más que maravillosa . También os recomiendo The Handmaiden.
Dirección de la pelu porfi!!!thu'um escribió: 23 Ago 2018, 19:01 @Lou Barcelona city es de unos chicos chinos, pero me encantó todo, menos una cosa, no tenían aire acondicionado, aunque para lo que tardó me dio igual
Yo es que tengo muchos conocidos chinos (la palabra amigo nunca la uso, pero ellos me consideran su amiga) y cada cosa que descubro de ellos me gusta más. Y eso sin contar con que daba gusto ver al chico trabajar, en otra vida fue ninja
-------------
Qué pena lo del perrito. Son tan cariñosos y tan bonicos.
------------
Yo no concibo ir a la playa con protección inferior a 50, le tengo pánico al cáncer y por otro lado detesto el color moreno, veo a algunas personas negras que parece que en lugar de a la playa parece que se han hecho vuelta y vuelta y me da hasta repelús.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot] y 2 invitados