Yo la tengo pendiente ahora para vacacionesyucar escribió: 22 Ago 2018, 09:26 Alguien ha empezado La casa de las flores? Ayer puse el comienzo en Netflix buscando que ver por la noche (la intro me recordó mucho a la de Mujeres Desesperadas ) pero mi chico dijo "que es eso? una telenovela? quítala, quítala!" y ahora me he quedado con la intriga de si está bien
Re: Nuevas series
1762La empiezo ahora!abril_zaragoza escribió: 22 Ago 2018, 11:04Yo la tengo pendiente ahora para vacacionesyucar escribió: 22 Ago 2018, 09:26 Alguien ha empezado La casa de las flores? Ayer puse el comienzo en Netflix buscando que ver por la noche (la intro me recordó mucho a la de Mujeres Desesperadas ) pero mi chico dijo "que es eso? una telenovela? quítala, quítala!" y ahora me he quedado con la intriga de si está bien
1763Bajando las dos ... la calidad es lo primeroRan escribió: 22 Ago 2018, 09:22La veo al mismo ritmo que USA, no te digo más!!
A mí me gusta mucho Insecure.
1765Estas Vacaciones he visto Barry y Fariña.
Barry tiene un humor que no es para todo el mundo pero por suerte la han renovado para una segunda temporada. La recomiendo muchisimo.
Fariña esta hecha de forma genial, me ha parecido super interesante y los actores son de 10. Tambien la recomiendo muy mucho.
Barry tiene un humor que no es para todo el mundo pero por suerte la han renovado para una segunda temporada. La recomiendo muchisimo.
Fariña esta hecha de forma genial, me ha parecido super interesante y los actores son de 10. Tambien la recomiendo muy mucho.
1766Younger es calidad de la güena. Insecure no lo sé porque no la he visto.pltrusky escribió: 22 Ago 2018, 22:12Bajando las dos ... la calidad es lo primeroRan escribió: 22 Ago 2018, 09:22La veo al mismo ritmo que USA, no te digo más!!
1767Me acabo de ventilar la primera temporada y voy a proceder con la segunda, es mamarracha total.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1769No tiene mala pinta esa [mention]Bliss[/mention] (aunque viendo el trailer me ha entrado cierta angustia)
1770Me froto las manos con la serie de You.
Última edición por Chanel_lover el 23 Ago 2018, 19:36, editado 1 vez en total.
1774Tiene toda la pinta de serie mala, con Dan, la de PLL y "de los productores de Riverdale" espero que cumpla con el único requisito que le pido, que encaganche cosa mala
1775AménBliss escribió: 23 Ago 2018, 20:11 Tiene toda la pinta de serie mala, con Dan, la de PLL y "de los productores de Riverdale" espero que cumpla con el único requisito que le pido, que encaganche cosa mala
1777A mi también me llama la de YOU pero espero que lo más interesante de la serie no sea sólo lo que se ve en el trailer y el resto sea paja porque siendo de Netflix me espero cualquier cosa.
1778Uy COMPRO la de You. Con Dan, Emily y de Riverdale me va a gustar fijo. Bieewwwwn! Por fin me dan algo que necesito xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
1780De la güena de verdad, además con un buenorro, no necesito más, soy facilona.abril_zaragoza escribió: 23 Ago 2018, 12:41Younger es calidad de la güena. Insecure no lo sé porque no la he visto.pltrusky escribió: 22 Ago 2018, 22:12Bajando las dos ... la calidad es lo primeroRan escribió: 22 Ago 2018, 09:22La veo al mismo ritmo que USA, no te digo más!!
La pena es que sea de 20 minutos, que me va a durar dos sentás!!!