Re: Vegan@s y vegetarian@s
341Yo te diría que sí se pueden congelar. En el hilo de "¿Se puede congelar?" se estuvo hablando del huevo y de que sí se podía ;)
En mi casa siempre se han congelado sin problema.Agua! escribió: 22 Ago 2018, 12:01 Acabo de hacer unas hamburguesas de berenjenas, sabéis si se pueden congelar? Llevan huevo. Me ha dicho una amiga que si llevan huevo no se puede me han salido miles jajaja ahora qué hago con ellas
¿Es comprada o hecha por quien te la ha dado? En el primer caso, ¿marca? Suena maravillosamente.Aurora escribió: 23 Ago 2018, 19:44 Me estoy tomando una leche de arroz integral, con azucar en caña, limón y canela, que está muy buena.
Escapo de los ultraprocesados, sin embargo esta me la han dado y madre mía!!! ¡Está riquísima!
Ha sido comprada y es de la marca Soria Natural.Suspiria escribió: 04 Sep 2018, 00:55¿Es comprada o hecha por quien te la ha dado? En el primer caso, ¿marca? Suena maravillosamente.Aurora escribió: 23 Ago 2018, 19:44 Me estoy tomando una leche de arroz integral, con azucar en caña, limón y canela, que está muy buena.
Escapo de los ultraprocesados, sin embargo esta me la han dado y madre mía!!! ¡Está riquísima!
Mi semivicio son los falafels de Veggie (Carrefour), si los hace una misma quedan bastante mejor pero me parecen ricos y si vas con mucha prisa ya te sirven xd
Lo que no me gusta es lo que he probado de Tofurky (lonchas ahumadas y sin ahumar), a pesar de la fama que tiene esa marca, pero el embutido nunca ha sido lo mío, ni el animal ni el vegetal.
Aún no he hecho nada con Azukis, pero tengo muchísimas ganas! Qué pinta LeFreak.LeFreak escribió: 16 Sep 2018, 23:01 Tengo azukis de ALDI en remojo. Mañana los usaré para hacer hamburguesas con pimiento verde etc., es una combinación que me encanta.
También me gusta mucho el falso revuelto de coliflor con ajetes, shiitake, jengibre.
Pues los azukis son la judía esa Japonesa que hacen helados etc... y los tienes en ALDI. Los dejas en remojo una noche y luego 20 minutos en la olla rápida con un trozo de Kombu por eso de los gases y sal. A veces los salteo junto a arroz rojo previamente en remojo y luego cocido, y especias mas orientales como coriandro, curry etc.~Lilith~ escribió: 16 Sep 2018, 23:06Aún no he hecho nada con Azukis, pero tengo muchísimas ganas! Qué pinta LeFreak.LeFreak escribió: 16 Sep 2018, 23:01 Tengo azukis de ALDI en remojo. Mañana los usaré para hacer hamburguesas con pimiento verde etc., es una combinación que me encanta.
También me gusta mucho el falso revuelto de coliflor con ajetes, shiitake, jengibre.
También me llama ese falso revuelto!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados