Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

40421
Margaery escribió: 23 Ago 2018, 18:02
Maitia escribió: 23 Ago 2018, 17:50 Es que hay gente que se pasa mucho con el moreno. Yo misma, intento evitarlo pero me coge rapidísimo al sol y como me descuide me pongo negraca. Intento ponerme a la sombra y me doy crema siempre pero... Ahora mismo tengo una raya ultra morena en la pierna de cuando me pongo al lado de la ventana a fumar, que me siento en la silla apoyada con los pies subidos en la estantería, y el cacho de pierna que queda libre entre el portátil y el radiador, pues me da el sol y parece que tengo la pierna con roña.
:yikes: O fumas mucho o te coge super rápido, dios mío, que fuerte me ha parecido al leerlo
Me coge rapidísimo, si paso un día en la playa acabo que parezco congoleña.

Alabama no sabía que me habías escrito al IG, es que mi móvil no me avisa de cuando me escriben y no me he metido a la app en todo el día, ahora miro.

40422
Maitia escribió: 23 Ago 2018, 18:18
Margaery escribió: 23 Ago 2018, 18:02
Maitia escribió: 23 Ago 2018, 17:50 Es que hay gente que se pasa mucho con el moreno. Yo misma, intento evitarlo pero me coge rapidísimo al sol y como me descuide me pongo negraca. Intento ponerme a la sombra y me doy crema siempre pero... Ahora mismo tengo una raya ultra morena en la pierna de cuando me pongo al lado de la ventana a fumar, que me siento en la silla apoyada con los pies subidos en la estantería, y el cacho de pierna que queda libre entre el portátil y el radiador, pues me da el sol y parece que tengo la pierna con roña.
:yikes: O fumas mucho o te coge super rápido, dios mío, que fuerte me ha parecido al leerlo
Me coge rapidísimo, si paso un día en la playa acabo que parezco congoleña.

Alabama no sabía que me habías escrito al IG, es que mi móvil no me avisa de cuando me escriben y no me he metido a la app en todo el día, ahora miro.
Claaaaaaro
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

40424
Malia escribió: 23 Ago 2018, 18:18
Choco escribió: 23 Ago 2018, 18:05
bri escribió: 23 Ago 2018, 17:56
Choco escribió: 23 Ago 2018, 17:56 Hablé ayer con mi hermano y me dijo que se estaba poniendo 10 de protección :bag: Es mucho más blanco que yo y seguro que solo se lo pone una vez y ha tenido varias insolaciones, él sabrá.
Bufffff
Ya, pero yo no puedo hacer nada, demasiado para él ponerse protección.
Mi marido y yo hemos estado usando 50 y luego ya más morenos 30 y renovabamos varias veces al día

Qué peligro tiene tu hermano. Yo uso siempre la 50, esté morena o no. Mal no hará y la diferencia son un par de euros.
Si, pero hay gente que cree que así no se pone morena :loca:
No lo hace por dinero

40425
[mention]thu'um[/mention] dónde está esa pelu? :yikes:

[mention]Alabama[/mention] qué guay!!!
Me encantaría ir, solo he estado un día en Manhattan, pero como me da miedo volar :lloro:

[mention]Nive[/mention] mucho ánimo :hug: :hug:
Imagen

40426
Protección de 10 pa qué? Yo creo que tengo de 30 pero es que igual hace dos veranos que no piso playa y para la cara tengo otra de 30 que me compré especial de rosacea, que la mierda que cara fue.

Mi madre antes se echaba un mejunje de ATENTAS: coca cola, yogur natural y aceite, todo batido en un bote con flasflus. Ahora años después se ve la piel echa mierda y se caga en ella misma. La de veces que discutí con ella y la llamé egoista, que joder, no son solo las arrugas, que es para coger un cáncer.
Imagen

40427
Ostras!!!! Pero si con 50 te pones morena si eres de ponerte. Mi hija está morena no, negra! Y le pongo siempre del 50, y yo blanca con la misma crema.
Imagen

40430
Yo uso siempre 50 y me pongo morena igual y eso que suelo tomar el sol con camisa,pues siempre hay alguien que me dice que por qué uso tanta protección y que no necesito tanto...
Bastante mal tengo la piel ahora como para imaginarme como la tendré en un futuro si no me protejo.
Imagen

40431
Pimpi escribió: 23 Ago 2018, 18:50 Ostras!!!! Pero si con 50 te pones morena si eres de ponerte. Mi hija está morena no, negra! Y le pongo siempre del 50, y yo blanca con la misma crema.
Pero en los niños yo creo que funciona distinto porque no es normal lo negros que se ponen todos enseguida

[mention]Lou[/mention] tu no te acuerdas el mítico fallo de google maps hace unos años que te mandaba a NY haciendo 5009 kilómetros a nado? Pues así puedes mujer :meparto:
No sé ¿con patillas tampoco puedes??? A mí no me entusiasma pero mal tampoco, aunque claro he volado poquísimo y siempre cerca, será la primera vez que haga un vuelo tan largo, y mi madre ni te cuento.
Ay ya me estoy arrepintiendo :meparto:

[mention]Nive[/mention] bonica,lo que sea aquí nos tienes.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

40432
[mention]Lou[/mention] Barcelona city :mrgreen: es de unos chicos chinos, pero me encantó todo, menos una cosa, no tenían aire acondicionado, aunque para lo que tardó me dio igual :happydance:
Yo es que tengo muchos conocidos chinos (la palabra amigo nunca la uso, pero ellos me consideran su amiga) y cada cosa que descubro de ellos me gusta más. Y eso sin contar con que daba gusto ver al chico trabajar, en otra vida fue ninja :brucelee:
-------------
Qué pena lo del perrito. Son tan cariñosos y tan bonicos.

------------
Yo no concibo ir a la playa con protección inferior a 50, le tengo pánico al cáncer y por otro lado detesto el color moreno, veo a algunas personas negras que parece que en lugar de a la playa parece que se han hecho vuelta y vuelta y me da hasta repelús.
Imagen

40433
Chicas, me gustaria cerrar la cuenta que tengo en un banco y abrir otra cuenta en ing , lo que ahora mismo llevo un tiempo sin trabajar con lo que seria sin nomina, no te ponen pegas no? alguien tiene una cuenta ahí sin nomina? me lo aconsejan?
Imagen

:catlove: :primavera:

40434
Es que hay morenos y morenos. Yo cuando cojo color parece que estoy sucia, no sé, muy feo. Gente que parece que se bañó en chetos...
Imagen

40435
Yo tambien me pongo proteccion 50, sobre todo despues de que me saliese una mancha, que en mi juventud hice bastantes locuras,y aún así, el otro dia fuí a la a la playa y me quemé un poco.
Imagen

:catlove: :primavera:

40436
[mention]Alabama[/mention] no sabía de ese fallo :D:
Hablando de vuelos, yo sé que mi madre es otra cagada de la vida pero si tiene que volar pues lo hace, y hace 2 semanas voló a Italia y me dijo que muy bien que no tenía miedo, pues quedo con ella el martes y resulta que a la ida cuando despegaba le empezó a dar un ataque de ansiedad y acabó sentada donde las azafatas y ahí se quedo con ellas casi todo el vuelo, de palique :D:
Imagen

40438
Yo también uso protector solar de 50 siempre, eso sí intento que sea de cosmética natural, los normales tienen muchos tóxicos.
Imagen

40439
Yo con protección del 50 me pongo morena y ahora que tengo una manchita en el labio más me obsesiono con proteger la piel aunque la mancha es por las jodidas pastillas :fourious:

40440
Me encanta la gente que dice: "Ay, no te contesté". No jorobes, ¡no me había dado cuenta! ¡Creí que los mensajes invisibles que recibí eran tuyos! :lol: