Re: Di lo que piensas
40403Vamosssss
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
40404Muchas gracias chicas, ya lo dije anteriormente sé que la responsabilidad aquí es de mi hermano, porque ella siempre va a tirar para su familia. Personalmente no se si le terminare comentando algo a mi hermano, soy más observador que conversador y creo que si las cosas no salen de una persona, el decirle algo es como forzar algo que no sale de forma natural. Así que de momento supongo que me limitare a seguir observando.
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
40405Ya queda menos para el 28 y saber que huevos me pasa en el ojo. Nervios a flor de piel
Cristiona EŠČ
40406Ahora en verano cuando veo a gente muy morena me da la sensación de que están estropeadoa
40407Es que hay gente que se pasa mucho con el moreno. Yo misma, intento evitarlo pero me coge rapidísimo al sol y como me descuide me pongo negraca. Intento ponerme a la sombra y me doy crema siempre pero... Ahora mismo tengo una raya ultra morena en la pierna de cuando me pongo al lado de la ventana a fumar, que me siento en la silla apoyada con los pies subidos en la estantería, y el cacho de pierna que queda libre entre el portátil y el radiador, pues me da el sol y parece que tengo la pierna con roña.
40409Pues oye, yo lo digo de verdad. ya sabes que en el año que pasaste aquí te intenté invitar a un café y me lo despresiasteMaitia escribió: 23 Ago 2018, 15:39 Me cago en la p**a, la mía también empieza por T Que cosita, que es una ciudad muy pequeña
Alabama no me jodas, la misma semana? Con quién vuelas? Pues mi hermana dijo de buscar a alguien para cenar en acción de gracias
OYE QUE PASA DEJAD DE PERSEGUIRME PARAWERAS.
Y que rule esa ruta
Pero como no vas a querer, cuando sepas dónde dan de comer me lo dices y vamos pero de riguroso incógnito y no hacemos por reconocernos ni nada.
¿Pero por qué te da vergüenza que la gente sepa que eres de Soria mujer?Maitia escribió: 23 Ago 2018, 16:29 Pero tu no eres de mi ciudad no Pimpi? Realmente sé que eres de cerca pero no sé de dónde
Voy a intentar no decir nada más de mi vida Intentad no decid nada tampoco las que sabéis
Es que no se me da muy bien leer sólo mapasYelle escribió: 23 Ago 2018, 15:46 Maitia yo te lo paso aunque Alabama se queja de que mi marido no usa verbos
SnoopyCrisprCas que va, es por otra cosa.
[mention]bri[/mention] gracias pero ya están comprados, era lo más barato que encontré, voy con United, como el que secuestraron en el 11-S, verás qué viaje
40411Mil perdones [mention]Maitia[/mention] , me ha salido el comentario porque me había hecho ilusión coincidir, pero sin más. Si te sirve de algo, no se donde trabajas, ni nada eso, es más la mayoría de las veces solo se me queda en la memoria la foto de firma de l@s foreros. Ya siento si te ha molestado de verdad.
40412Hablé ayer con mi hermano y me dijo que se estaba poniendo 10 de protección Es mucho más blanco que yo y seguro que solo se lo pone una vez y ha tenido varias insolaciones, él sabrá.
40413BufffffChoco escribió: 23 Ago 2018, 17:56 Hablé ayer con mi hermano y me dijo que se estaba poniendo 10 de protección Es mucho más blanco que yo y seguro que solo se lo pone una vez y ha tenido varias insolaciones, él sabrá.
40414No no, no me ha molestado mujer!! Solo que me ha entrado la paranoia, a veces me pasa, no te preocupes! Es que de la misma comunidad sí se que hay foreras, pero de la misma ciudad nunca he sabido de nadie y yo soy muy tiquismiquis con no hacerme conocer, que te lo diga Alabama, que viví un año en donde vive ella y aún me recrimina que le di largas para tomar un café y ha decidido perseguirme hasta Nueva York para vengarse incluso
40415O fumas mucho o te coge super rápido, dios mío, que fuerte me ha parecido al leerloMaitia escribió: 23 Ago 2018, 17:50 Es que hay gente que se pasa mucho con el moreno. Yo misma, intento evitarlo pero me coge rapidísimo al sol y como me descuide me pongo negraca. Intento ponerme a la sombra y me doy crema siempre pero... Ahora mismo tengo una raya ultra morena en la pierna de cuando me pongo al lado de la ventana a fumar, que me siento en la silla apoyada con los pies subidos en la estantería, y el cacho de pierna que queda libre entre el portátil y el radiador, pues me da el sol y parece que tengo la pierna con roña.
40416Ya, pero yo no puedo hacer nada, demasiado para él ponerse protección.
Mi marido y yo hemos estado usando 50 y luego ya más morenos 30 y renovabamos varias veces al día
40417Y sé hasta el barrio en el que vives Y espérate que no nos quedemos en el mismo hotel, que no me has contestado por IGMaitia escribió: 23 Ago 2018, 17:58 No no, no me ha molestado mujer!! Solo que me ha entrado la paranoia, a veces me pasa, no te preocupes! Es que de la misma comunidad sí se que hay foreras, pero de la misma ciudad nunca he sabido de nadie y yo soy muy tiquismiquis con no hacerme conocer, que te lo diga Alabama, que viví un año en donde vive ella y aún me recrimina que le di largas para tomar un café y ha decidido perseguirme hasta Nueva York para vengarse incluso
[youtube][/youtube]
40418A mí me sucede lo mismo. Soy la única entre mis hermanos que me sucede esto. Ellos son más morenos que yo y sin embargo tardan más en cambiar de color.Maitia escribió: 23 Ago 2018, 17:50 Es que hay gente que se pasa mucho con el moreno. Yo misma, intento evitarlo pero me coge rapidísimo al sol y como me descuide me pongo negraca. Intento ponerme a la sombra y me doy crema siempre pero... Ahora mismo tengo una raya ultra morena en la pierna de cuando me pongo al lado de la ventana a fumar, que me siento en la silla apoyada con los pies subidos en la estantería, y el cacho de pierna que queda libre entre el portátil y el radiador, pues me da el sol y parece que tengo la pierna con roña.
Yo con 3 sesiones de solarium ya estoy morena, pero el color no es el mismo que tengo con el sol.
En verano siempre estoy a colorines.
40419Hola bonitas, os he echado de menos
He desaparecido del foro porque tengo una racha de mierda y voy volviendo pero a ratos
Espero que estéis todas bien
He desaparecido del foro porque tengo una racha de mierda y voy volviendo pero a ratos
Espero que estéis todas bien
40420Choco escribió: 23 Ago 2018, 18:05Ya, pero yo no puedo hacer nada, demasiado para él ponerse protección.
Mi marido y yo hemos estado usando 50 y luego ya más morenos 30 y renovabamos varias veces al día
Qué peligro tiene tu hermano. Yo uso siempre la 50, esté morena o no. Mal no hará y la diferencia son un par de euros.