Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Tarte

722
O peor aún, un cuaderno de colegio de una niña de 10 años. ¿A que rango de edad están orientados sus productos? No creo que las adolescentes se los puedan permitir... :ayno:

726
A mí el envase me da igual pero es que al final tengo que pedir por lo menos 60 euros para no pagar gastos y me apetece nada ahora mismo, qué fechas tan estúpidas escogen para sacar las cosas
Imagen

729
babyX escribió: 23 Ago 2018, 16:47
datenshiblue escribió: 23 Ago 2018, 15:48 El envío gratis es con 50 dolares ^_~
Ya, pero la paleta cuesta 48 y lo unico que me interesaba medianamente eran 12 dolares más :lloron:
Siempre puedes coger un par de muestras por 1 dolar cada una :meparto:

731
datenshiblue escribió: 23 Ago 2018, 16:55
Ya, pero la paleta cuesta 48 y lo unico que me interesaba medianamente eran 12 dolares más :lloron:
Ya lo intente pero solo te deja coger una y no computa para los gastos gratis. Me esperaré a algun descuento y si no, pues nada, será que no me hace falta
Imagen

732
babyX escribió: 23 Ago 2018, 18:52
datenshiblue escribió: 23 Ago 2018, 16:55
Ya lo intente pero solo te deja coger una y no computa para los gastos gratis. Me esperaré a algun descuento y si no, pues nada, será que no me hace falta
Qué mala baba. Bueno, yo tengo un 15% de mi último pedido, creo que el código es TARTELETTE15, y creo que aún es válido, pero si te interesa, lo miro cuando llegue a casa. Creo que no rompí la tarjeta con ánimos de controlar mi adicción potinguil. También, si andas mirándola en la web y la metes en la cesta, al cabo de 24 horas o así empiezan a mandarte mails con ofertas para que compres lo que quieres si no estás muy convencida. Suelen ofertar un 15 o 20%. Igual como es novedad, con esa no aplica, pero prueba, por si acaso. (A mí me ha pasado varias veces, lo de que me lleguen los descuentos al correo si no me decido a comprar algo).

734
Si, descuentos mandan pero los coloretes no entran. Pues yo de momento no compro. Si me quedo sin ellos que le den por saco. Para pagar 60 euros me compro una paleta de nars cuando me de a mí la gana y no cuando a ellos les apetezca sacar EL
Imagen

735
Yo tengo el corrector y no le he podido coger todo el punto que me gustaría porque lo cogí demasiado claro para mi, tengo el light sand, no sé si el ligh neutral o lightmedium me irían mejor.
Imagen

736
Por si te sirve te pongo los que tengo yo de tarte. Las fotos son un asco pero igual te ayudan algo.

De izquierda a derecha en la foto de arriba a la sombra y abajo al sol, shape tape en tonos light sand y light medium honey, maracuja en tono medium neutral, MAC select moisturecover en NC20 y fast base de NYX en F6 y F7

Imagen

Imagen
Imagen

737
El light medium honey me iría mucho mejor. Igual para los próximos gastos gratis me pongo con ello, aunque me apetece probar el nuevo de too faced.
Imagen

738
A mi me hace gracia que nunca hubiera comprado el medium neutral porque se supone que yo soy amarilla y no neutra y es clavado al de mac, si no me lo llegan a probar en tienda no doy con él en la vida. Los otros dos los tengo de adorno. Los uso de prebase de ojos y ya. Eso de comprar por internet a ciegas, nunca mais
Imagen