Re: Celebrities en bikini
3622Pondría un gif graficándolo, pero no quiero producir infartos, que estamos en horario de protección al menorDoraemon escribió: 23 Ago 2018, 14:29Opino igual, dos tíos truscables y buenorros comiéndose la boca son doblemente apetecibles.Ann_Ridgeway escribió: 23 Ago 2018, 00:22 A mí no hay nada que me caliente más que dos tipos haciendo cochinadas . Soy como los hombres heterosexuales a los que les da morbo y fantasean con dos o más mujeres liándose, pero al revés. Yo te entiendo completamente Perracallejera, es la octava maravilla
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
3623Me encanta todo. La parte de arriba del bikini a mi si me gusta, y de cara no me parece fea en esas fotos, no he visto otras
Si a mi me pillan en La playa con el sol de frente me sacarían peor xd
Si a mi me pillan en La playa con el sol de frente me sacarían peor xd
3624Esta según ponía en el dailymail es modelo de Playboy.Ese escribió: 23 Ago 2018, 14:31 Y esa es la niñera con la que se fue Afleck?..A quien se le ocurre meter una niñera así en casa..lmaoo
3625Vosotras sí que sabéis...Ann_Ridgeway escribió: 23 Ago 2018, 14:48Pondría un gif graficándolo, pero no quiero producir infartos, que estamos en horario de protección al menorDoraemon escribió: 23 Ago 2018, 14:29Opino igual, dos tíos truscables y buenorros comiéndose la boca son doblemente apetecibles.Ann_Ridgeway escribió: 23 Ago 2018, 00:22 A mí no hay nada que me caliente más que dos tipos haciendo cochinadas . Soy como los hombres heterosexuales a los que les da morbo y fantasean con dos o más mujeres liándose, pero al revés. Yo te entiendo completamente Perracallejera, es la octava maravilla
Ups
[mention]Ann_Bradbury[/mention] escribir un libro yo??? me dezorino,con lo desastre que soy a la hora de escrihir,que escribo sin ton ni son y siempre estoy liándola... me parece a mí que que lo tendríais que leer por código morse
Además soy una piltrafa,lo que pasa es que [mention]Diamante Woman[/mention] está obsesionada con mirarme con buenos ojos,sin ser yo nada de eso...
Última edición por Perracallejera el 23 Ago 2018, 15:51, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3626La niña playboy en la playita y el a rehab con su ex
La hacia mas guapa, cuando se arregla lo esta. Pero en la playa es cuando se ve quien es guapa real
3628Cuerpazo tiene la notas,un poco operación gamba.Pero no hombre,la cangu fea no es,guapa menos.Es normalucha, sólo que como tú dices,maqueada debe ser resultona.Shawty escribió: 23 Ago 2018, 15:49La niña playboy en la playita y el a rehab con su ex
La hacia mas guapa, cuando se arregla lo esta. Pero en la playa es cuando se ve quien es guapa real
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3629Esta buena, pero le faltan como 50 cm de pierna, da algo de cosa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Si, tiene 22
3630Total,esa es la pega porque además es tronquilarga.Pero tiene unas piernas preciosas de forma,que cuadriceps más prexioxos...
3631A mi me ponen más los flojos
A mi también me pone el p**no gay
que va a dar cosa esta tía, menudo tipazo! Cosa dará él que encima podría ser su padre
3632La chica es mona, pero vamos bastante normal, de ahí a modelo de playboy... Me acabo de enterar de que se había separado de Jennifer garner. Vivo en otro planeta por lo visto.
3633¿Las fotos no van extrañamente difuminadas? ¿O es que ya sospecho por defecto?
3634Estoy segura de que van pactadisimas.crispichicken escribió: 23 Ago 2018, 17:04 ¿Las fotos no van extrañamente difuminadas? ¿O es que ya sospecho por defecto?
3635Hombre,para ser playmate la cara es lo de menos.
3638Qué casualidad que justo después de las fotos de Jennifer Garner esten las de la nueva novia. Está cañón, aunque es muy paticorta y de cara regulín. Igualmente no soporto a Ben Affleck, ya son ganas lo de esta chica...
3639Pues a mi no me pone nada de nadaAnn_Ridgeway escribió: 23 Ago 2018, 14:48Pondría un gif graficándolo, pero no quiero producir infartos, que estamos en horario de protección al menorDoraemon escribió: 23 Ago 2018, 14:29Opino igual, dos tíos truscables y buenorros comiéndose la boca son doblemente apetecibles.Ann_Ridgeway escribió: 23 Ago 2018, 00:22 A mí no hay nada que me caliente más que dos tipos haciendo cochinadas . Soy como los hombres heterosexuales a los que les da morbo y fantasean con dos o más mujeres liándose, pero al revés. Yo te entiendo completamente Perracallejera, es la octava maravilla
Soy muy rara?
3640Pues a mi no me pone nada de nadaAnn_Ridgeway escribió: 23 Ago 2018, 14:48Pondría un gif graficándolo, pero no quiero producir infartos, que estamos en horario de protección al menorDoraemon escribió: 23 Ago 2018, 14:29Opino igual, dos tíos truscables y buenorros comiéndose la boca son doblemente apetecibles.Ann_Ridgeway escribió: 23 Ago 2018, 00:22 A mí no hay nada que me caliente más que dos tipos haciendo cochinadas . Soy como los hombres heterosexuales a los que les da morbo y fantasean con dos o más mujeres liándose, pero al revés. Yo te entiendo completamente Perracallejera, es la octava maravilla
Soy muy rara?