Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

40403
Choco escribió: 23 Ago 2018, 17:28
Nitty escribió: 23 Ago 2018, 17:18 Yo quiero ir a NYC y nadie quiere ir conmigo, hembidia :bash2:
Yooooooooooooooooooooooooo :yess: :yess: :yess: :yess:
Vamosssss
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

40404
Muchas gracias chicas, ya lo dije anteriormente sé que la responsabilidad aquí es de mi hermano, porque ella siempre va a tirar para su familia. Personalmente no se si le terminare comentando algo a mi hermano, soy más observador que conversador y creo que si las cosas no salen de una persona, el decirle algo es como forzar algo que no sale de forma natural. Así que de momento supongo que me limitare a seguir observando.

Gracias de nuevo :ok:

40407
Es que hay gente que se pasa mucho con el moreno. Yo misma, intento evitarlo pero me coge rapidísimo al sol y como me descuide me pongo negraca. Intento ponerme a la sombra y me doy crema siempre pero... Ahora mismo tengo una raya ultra morena en la pierna de cuando me pongo al lado de la ventana a fumar, que me siento en la silla apoyada con los pies subidos en la estantería, y el cacho de pierna que queda libre entre el portátil y el radiador, pues me da el sol y parece que tengo la pierna con roña.

40408
Escarlata escribió: 23 Ago 2018, 17:30
Nitty escribió: 23 Ago 2018, 17:18 Yo quiero ir a NYC y nadie quiere ir conmigo, hembidia :bash2:
Vamosssss
Cebo excursión :happygirl: :hppydnc2:
Imagen

40409
Maitia escribió: 23 Ago 2018, 15:39 Me cago en la p**a, la mía también empieza por T :faint: Que cosita, que es una ciudad muy pequeña :faint:

Alabama no me jodas, la misma semana? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Con quién vuelas? Pues mi hermana dijo de buscar a alguien para cenar en acción de gracias :meparto: :meparto:

OYE QUE PASA DEJAD DE PERSEGUIRME PARAWERAS.

Y que rule esa ruta :cool:
Pues oye, yo lo digo de verdad. ya sabes que en el año que pasaste aquí te intenté invitar a un café y me lo despresiaste :meparto:
Pero como no vas a querer, cuando sepas dónde dan de comer me lo dices y vamos pero de riguroso incógnito y no hacemos por reconocernos ni nada.
Maitia escribió: 23 Ago 2018, 16:29 Pero tu no eres de mi ciudad no Pimpi? Realmente sé que eres de cerca pero no sé de dónde :meparto:

Voy a intentar no decir nada más de mi vida :bb: Intentad no decid nada tampoco las que sabéis :roll:
¿Pero por qué te da vergüenza que la gente sepa que eres de Soria mujer? :mrgreen:
Yelle escribió: 23 Ago 2018, 15:46 Maitia yo te lo paso aunque Alabama se queja de que mi marido no usa verbos :lol:

SnoopyCrisprCas que va, es por otra cosa.
Es que no se me da muy bien leer sólo mapas :roll:

[mention]bri[/mention] gracias pero ya están comprados, era lo más barato que encontré, voy con United, como el que secuestraron en el 11-S, verás qué viaje
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

40410
Nitty escribió: 23 Ago 2018, 17:51
Escarlata escribió: 23 Ago 2018, 17:30
Vamosssss
Cebo excursión :happygirl: :hppydnc2:
Con el taca taca por Manhattan

Me apunto claro.

40411
Mil perdones [mention]Maitia[/mention] , me ha salido el comentario porque me había hecho ilusión coincidir, pero sin más. Si te sirve de algo, no se donde trabajas, ni nada eso, es más la mayoría de las veces solo se me queda en la memoria la foto de firma de l@s foreros. Ya siento si te ha molestado de verdad.

40412
Hablé ayer con mi hermano y me dijo que se estaba poniendo 10 de protección :bag: Es mucho más blanco que yo y seguro que solo se lo pone una vez y ha tenido varias insolaciones, él sabrá.

40413
Choco escribió: 23 Ago 2018, 17:56 Hablé ayer con mi hermano y me dijo que se estaba poniendo 10 de protección :bag: Es mucho más blanco que yo y seguro que solo se lo pone una vez y ha tenido varias insolaciones, él sabrá.
Bufffff

40414
No no, no me ha molestado mujer!! Solo que me ha entrado la paranoia, a veces me pasa, no te preocupes! Es que de la misma comunidad sí se que hay foreras, pero de la misma ciudad nunca he sabido de nadie y yo soy muy tiquismiquis con no hacerme conocer, que te lo diga Alabama, que viví un año en donde vive ella y aún me recrimina que le di largas para tomar un café y ha decidido perseguirme hasta Nueva York para vengarse incluso :loll: :loll: :loll:

40415
Maitia escribió: 23 Ago 2018, 17:50 Es que hay gente que se pasa mucho con el moreno. Yo misma, intento evitarlo pero me coge rapidísimo al sol y como me descuide me pongo negraca. Intento ponerme a la sombra y me doy crema siempre pero... Ahora mismo tengo una raya ultra morena en la pierna de cuando me pongo al lado de la ventana a fumar, que me siento en la silla apoyada con los pies subidos en la estantería, y el cacho de pierna que queda libre entre el portátil y el radiador, pues me da el sol y parece que tengo la pierna con roña.
:yikes: O fumas mucho o te coge super rápido, dios mío, que fuerte me ha parecido al leerlo

40416
bri escribió: 23 Ago 2018, 17:56
Choco escribió: 23 Ago 2018, 17:56 Hablé ayer con mi hermano y me dijo que se estaba poniendo 10 de protección :bag: Es mucho más blanco que yo y seguro que solo se lo pone una vez y ha tenido varias insolaciones, él sabrá.
Bufffff
Ya, pero yo no puedo hacer nada, demasiado para él ponerse protección.
Mi marido y yo hemos estado usando 50 y luego ya más morenos 30 y renovabamos varias veces al día

40417
Maitia escribió: 23 Ago 2018, 17:58 No no, no me ha molestado mujer!! Solo que me ha entrado la paranoia, a veces me pasa, no te preocupes! Es que de la misma comunidad sí se que hay foreras, pero de la misma ciudad nunca he sabido de nadie y yo soy muy tiquismiquis con no hacerme conocer, que te lo diga Alabama, que viví un año en donde vive ella y aún me recrimina que le di largas para tomar un café y ha decidido perseguirme hasta Nueva York para vengarse incluso :loll: :loll: :loll:
Y sé hasta el barrio en el que vives :sip: Y espérate que no nos quedemos en el mismo hotel, que no me has contestado por IG :meparto:

[youtube][/youtube]
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

40418
Maitia escribió: 23 Ago 2018, 17:50 Es que hay gente que se pasa mucho con el moreno. Yo misma, intento evitarlo pero me coge rapidísimo al sol y como me descuide me pongo negraca. Intento ponerme a la sombra y me doy crema siempre pero... Ahora mismo tengo una raya ultra morena en la pierna de cuando me pongo al lado de la ventana a fumar, que me siento en la silla apoyada con los pies subidos en la estantería, y el cacho de pierna que queda libre entre el portátil y el radiador, pues me da el sol y parece que tengo la pierna con roña.
A mí me sucede lo mismo. Soy la única entre mis hermanos que me sucede esto. Ellos son más morenos que yo y sin embargo tardan más en cambiar de color.

Yo con 3 sesiones de solarium ya estoy morena, pero el color no es el mismo que tengo con el sol.
En verano siempre estoy a colorines. :loll:
Imagen

40419
Hola bonitas, os he echado de menos

He desaparecido del foro porque tengo una racha de mierda y voy volviendo pero a ratos

Espero que estéis todas bien

40420
Choco escribió: 23 Ago 2018, 18:05
bri escribió: 23 Ago 2018, 17:56
Bufffff
Ya, pero yo no puedo hacer nada, demasiado para él ponerse protección.
Mi marido y yo hemos estado usando 50 y luego ya más morenos 30 y renovabamos varias veces al día

Qué peligro tiene tu hermano. Yo uso siempre la 50, esté morena o no. Mal no hará y la diferencia son un par de euros.
Imagen