Re: Di lo que piensas
40381Ahora tengo miedo. Real. Que he dado muchos datos personales, he dicho dónde trabajo, hasta he contado por dónde vivo y si se conoce la ciudad es muy reconocible. Dios...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo iba buscando unas deportivas blancas y volví con dos vestidos y unas sandalias. No salgo más de casa ya.Sera escribió: 23 Ago 2018, 15:44
Iba a comprar otra cosa y he visto unas bambas Adidas que llevo queriendo hace muchísimo tiempo. De 100 pavos a 62, estaban de oferta, así que pa la saca! Estoy contenta aunque yo iba buscando sandalias porronet xD
A mi me encantaría ir a Vietnam y toda esa zonaMaitia escribió: 23 Ago 2018, 15:59 A mi es que me gustaría ir a todos lados, pero Asia se hacía muy lejano para solo una semana, porque si voy no me quiero quedar solo en una ciudad, quiero recorrer varios sitios, así que una semana no me da. Japón me molaría pero Tokyo no me llama nada de nada. Me encantaría ir a Vietnam, es uno de mis pendientes. Y los -istán que Loreni me puso los dientes largos con su viaje.
Tampoco te creas que la gente hace recopilación. Muchas cosa se olvidan y otras no las unes.Maitia escribió: 23 Ago 2018, 16:29 Pero tu no eres de mi ciudad no Pimpi? Realmente sé que eres de cerca pero no sé de dónde
Voy a intentar no decir nada más de mi vida Intentad no decid nada tampoco las que sabéis
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados