Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

40381
Ahora tengo miedo. Real. Que he dado muchos datos personales, he dicho dónde trabajo, hasta he contado por dónde vivo y si se conoce la ciudad es muy reconocible. Dios...

40382
Sera escribió: 23 Ago 2018, 15:44
Iba a comprar otra cosa y he visto unas bambas Adidas que llevo queriendo hace muchísimo tiempo. De 100 pavos a 62, estaban de oferta, así que pa la saca! Estoy contenta aunque yo iba buscando sandalias porronet xD
Yo iba buscando unas deportivas blancas y volví con dos vestidos y unas sandalias. No salgo más de casa ya. :bag:

40383
En mi casa también estamos barajando opciones y aunque a mi me tira mucho más Asia aquí mi maromo quiere NY. Dice que los vuelos están genial de precio (200£) y que no vamos a encontrar cosa así desde casa. Total, que en mi curro se les ve por la labor de darme vacas (2 semanas de aquí a Marzo) pero a él no, y estoy como pa irme de vacaciones y no pasar por casa. Igual me desahucia mi madre xD
Imagen

40384
Yo me recorrería Sudamérica de arriba a abajo, me llama muchísimo por naturaleza y por la gente. Pero ni tiempo y algunos sitios me da cosica (por la inseguridad).

40385
Quería ir a cortarme el pelo a capas, pero buscaba un sitio sin cita previa, barato, rápido y que hicieran lo que les pido y no lo que les sale de las pelotas.
Pues flipo con el que desde ahora es mi nuevo peluquero forever :mrgreen: me corto el pelo tal y como llegué, me lo ha dejado exactamente como en la foto que le enseñé, por 10 míseros euros y tardó 15 min pero porque me lo hizo en seco :happygirl: con lo que odio el secador en la pelu.
Imagen

40386
[mention]Maitia[/mention] miedo no pero sí que los que somos de por aquí nos pispamos pero vamos por mí sin problema a mí también sabes dónde encontrarme y vida aburrida que tengo, intenta cuidar un poco más y ya está.
Imagen

40387
Os acordáis el machista cansino que me pusieron al lado en el trabajo? pues me fui de vacaciones con la esperanza de que se hubiese ido y qué va :lloron: aquí le tengo dando por :culo: Lleva toda la tarde hablando por el wasap pero lo tiene con sonido... me está poniendo negra. :furia:

40389
Maitia escribió: 23 Ago 2018, 15:59 A mi es que me gustaría ir a todos lados, pero Asia se hacía muy lejano para solo una semana, porque si voy no me quiero quedar solo en una ciudad, quiero recorrer varios sitios, así que una semana no me da. Japón me molaría pero Tokyo no me llama nada de nada. Me encantaría ir a Vietnam, es uno de mis pendientes. Y los -istán que Loreni me puso los dientes largos con su viaje.
A mi me encantaría ir a Vietnam y toda esa zona

40391
Pero tu no eres de mi ciudad no Pimpi? Realmente sé que eres de cerca pero no sé de dónde :meparto:

Voy a intentar no decir nada más de mi vida :bb: Intentad no decid nada tampoco las que sabéis :roll:

40392
Yo desde que fui consciente del Pride que se montan ahí, quiero iiiiiir y ver las dykes on bikes y todo el ambiente, toda la contracultura estadounidense que hay allí... Jo, quiero ir muy fuerte

40393
No, pero cerca, vamos mucho ahí, digamos somos primos hermanos. Sí, planteatelo así desde ya y en unas semanas está más que olvidado.
Imagen

40394
Maitia escribió: 23 Ago 2018, 16:29 Pero tu no eres de mi ciudad no Pimpi? Realmente sé que eres de cerca pero no sé de dónde :meparto:

Voy a intentar no decir nada más de mi vida :bb: Intentad no decid nada tampoco las que sabéis :roll:
Tampoco te creas que la gente hace recopilación. Muchas cosa se olvidan y otras no las unes.

Si te consuela yo recuerdo en qué trabajas, pero no la empresa concreta :D:

40397
Pues estoy buscando mi planning de NY y no lo encuentro. Yo que soy muy autista tenía apuntados hasta sitiosnpara comer y direcciones de series y demás. He encontrado el de la costa este y el de Japón y Tahilandia pero no ese. Si lo encuentro os lo paso [mention]Alabama[/mention] y [mention]Maitia[/mention]

He estado en NYC dos veces y volvería con los ojos cerrados. Quien pueda que vaya en navidad es una pasada.

Asía me conquistó (China me sorprendió más que Japón) y quiero volver a Tahilandia y conocer Vietnam, Singapour,...

Mi deseo es Argentina, pero es que mis vacaciones en verano hace que sea la mejor epoca
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

40398
Jo, que envidia de viajes [mention]Escarlata[/mention]. Una conocida fue a Singapur y dijo que no le gustó nada, que muy simple de ver, aunque según cómo te plantees el viaje...

Yo le tengo muchas ganas a Tailandia!
Imagen

40399
[mention]Escarlata[/mention] con tal de que no sea verano en Argentina... Morir de calor no !! Pero yo viajaría de turismo ahí en octubre.
Imagen