Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

6123
Pues hubo más, resulta que en el día de Galicia todos los partidos hacen comilonas y demás actos en Santiago. Pues el señor vi0lad*r, supuestamente apartado del partido, porque eso intentaron vender aunque nadie se lo creyó, estaba en el medio de todos los altos cargos de Anova (que está integrada en las Mareas), los alcaldes de las ciudades de Galicia codeándose con él de tranquis y a cervecitas (además de vi0lad*r es un alcohólico y un drogadicto), LO NORMAL QUE SE HACE CON LOS VIOLADORES. Luego mucho compartir fotos diciendo que hay que colgar a los de la Manada pero cuando pasa en casa...

6125
Van, van, que los amiguitos del susodicho el 25N con las camisetas de "contra la violencia machista" (sólo he visto a hombres y concejalas usarlas btw)

6126
Que horror [mention]Margaery[/mention], es verdad que lo habías contado. :fever:

Bueno, y las subvenciones a los cursos de como ser prosti de la Colau también.

6127
Da igual el color político, si son mas viejos que las piedras o de nueva creación, al final no se como se arreglan para ser tan hipocritas y gentuza. A lo mejor si hubiera sido otro tema les hubiera caído mas mierda encima pero bah.. como es sobre feminismo y mujeres pelillos a la mar.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6128
Cuéntenos la anécdota que recoge su libro 'Surnormal profundo' sobre lo ocurrido hace 30 años en la asociación de mujeres Asocum en el municipio gaditano de Chiclana.

En la Transición, a esta asociación le dieron una sede que amaneció con la pintada 'Ya están aquí las putas éstas, que sólo quieren mandar y f*llar'. Manuela, la presidenta de Asocum, me contó que, en vez de borrarlo, cogió un bote de pintura y puso abajo: 'Pues sí, cabrones'.

Tremendo.

Hay que ver que uno de los mejores eslóganes del feminismo lo escribieran unos borricos en aquella fachada. Esto indica que, incluso los machistas, han entendido de qué va el feminismo: mandar, sí, romper el techo de cristal... y f*llar, la liberación de la mujer y no ser sumisa.
http://www.elmundo.es/papel/cultura/201 ... b4609.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6129
WideAwake escribió: 23 Ago 2018, 13:47 Que horror Margaery, es verdad que lo habías contado. :fever:

Q cursos??

6130
Mañica escribió: 23 Ago 2018, 13:53
WideAwake escribió: 23 Ago 2018, 13:47 Que horror Margaery, es verdad que lo habías contado. :fever:

Q cursos??
El ayuntamiento de Colau subvenciona a una asociación llamada Aprosex que quiere legalizar la prostitución y dan cursos para prostitutas:

6133
Mañica escribió: 23 Ago 2018, 15:14 No entiendo, lo del curso es un bulo entonces??
Yo lo que he entendido es que el curso como tal no, pero si subvenciona a la organización que lo organiza e Imparte. Me equivoco?

6134
A mí Podemos a nivel de feminismo me perdió en cuanto empezaron a hacerle ojitos a la reaccionaria cool de Amarna Miller. Aunque tienen a Beatriz Gimeno que me gusta mucho.

IU me gusta mucho más, se suele desmarcar de ellos en todo esto y están abiertamente en contra de la prostitución.

Luego, aunque yo no lo votaría, el PSOE se merece todos mis respetos a este nivel, todos los avances políticos en cuanto a feminismo los han hecho ellos y también están abiertamente en contra de la prostitución y los vientres de alquiler. Al César lo que es del César.
Imagen

6136
metz escribió: 23 Ago 2018, 15:17 A mí Podemos a nivel de feminismo me perdió en cuanto empezaron a hacerle ojitos a la reaccionaria cool de Amarna Miller. Aunque tienen a Beatriz Gimeno que me gusta mucho.

IU me gusta mucho más, se suele desmarcar de ellos en todo esto y están abiertamente en contra de la prostitución.

Luego, aunque yo no lo votaría, el PSOE se merece todos mis respetos a este nivel, todos los avances políticos en cuanto a feminismo los han hecho ellos y también están abiertamente en contra de la prostitución y los vientres de alquiler. Al César lo que es del César.
Si, toda la razón.

6137
WideAwake escribió: 23 Ago 2018, 15:19 Entonces IU y PSOE, no metz??
Para mí sí, aunque al PSOE no lo votaria por otros motivos, claro.

A Ciudadanos y a PP no los he nombrado pero es que sólo se pueden decir cosas malas :lol:
Imagen

6138
metz escribió: 23 Ago 2018, 15:22
WideAwake escribió: 23 Ago 2018, 15:19 Entonces IU y PSOE, no metz??
Para mí sí, aunque al PSOE no lo votaria por otros motivos, claro.

A Ciudadanos y a PP no los he nombrado pero es que sólo se pueden decir cosas malas :lol:
Me leeré los programas de esos dos entonces para las próximas elecciones más a fondo. :flor:

Déjate, que yo tengo pasado naranjito, no me echéis, que he evolucionado, ahora no los voto ni aunque me paguen :susto:

6139
Lo importante es evolucionar, Wide :D:

El Partido Feminista leo que está integrado en IU, por cierto. La líder es Lidia Falcón que en general es bien.

A mí me jode que ahora si quieres votar a IU, en Galicia te meten en el pack Anova (mis amigos los llama mi madre de lo que rajo de ellos :lol:) y Podemos y mira, no, así no les voto

6140
A lo mejor no centro mucho pero Beatriz Gimeno no se ha ido un poco a veces? Creo que he leído algo de ella alguna vez que he pensado 'qué dice esta mujer???', creo que fue algo de la lactancia no se. Igual la estoy confundiendo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen