Eleanor escribió: 23 Feb 2018, 16:45
Alabama escribió: 23 Feb 2018, 16:41
Eleanor escribió: 23 Feb 2018, 16:38
Alabama escribió: 23 Feb 2018, 16:37
Hela escribió: 23 Feb 2018, 16:32
Pues si sale gratis yo iría en cercanías, se ahorra un transbordo y unas cuantas paradas. Odio la estación de Tribunal, demasiadas escaleras :nno: .
A Nuevos ministerios también puede ir en la línea 6 desde PAcífico y se ahorra un trasbordo. Atocha-Pacífico- NM-Ifema ¿no? Pero es un poco más largo aunque en las escaleras de Tribu ya se te va un rato, efestivamente.
El transbordo de la seis a la diez también puede ser considerado como el infierno. Más largo que un día sin pan.
¿EN Pacífico sí??? Ay es que nunca lo hago, el que sé que es la muerte es el de Cuatroca, que yo siempre digo que según vas bajando va llegando el olor a azufre del infierno :d En general la línea 6 es mi más odiada de largo, menos mal que hace años que no la necesito.
Perdona que me lié, el de la seis a la diez/ocho en Nuevos Ministerios (en este caso sería la ocho y no la diez). El de Pacífico no lo recuerdo como ni bien ni mal. Para mí los peores son los de Diego de León, Nuevos Ministerios, Cuatro Caminos y Tribunal.
Los míos también. Bueno, yo odio el metro en general, pero eso más aún.
Lo de Tribunal es gracioso, hace muchos años había una página de "me gusta" en Facebook a las escaleras lentas de Tribunal, que no sé si las recordáis, las del primer tramo de la entrada hasta que eliges línea, iban súuuuuuper lentas, y no hace tantos años que las cambiaron.
Menudo chocho le estamos armando a [mention]MissShay[/mention]