Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

40341
Yo nunca he ido a NY, es un sueño de mi padre y la verdad es que no se de dónde le viene.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

40342
Que guay Alabama!!!

Yo no sé a donde ir de vacaciones. Creo que voy a tener que ir sola y no me apetece mucho...
Imagen

40343
Al final he conseguido los dos curros de las entrevistas que hice esta semana, aunque el que más me interesa no tienen ahora mismo plaza y tendré que esperar, me da igual, así llevaré mejor la adaptación de la guarde del peque, sí, yo :bag:
Imagen

40344
Maitia escribió: 23 Ago 2018, 14:34 Olée!!!! Me alegro mucho Alabamix :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: ¿Cuándo vas?
Igual que tú, podemos quedar :lol33:
Si vemos que no nos dan de comer ni cenar en acción de Gracias en ningún sitio podemos quedar en central park y comer perritos calientes las 5 xDDD
Quería haber ido del 1 al 9 que los dos días son fiesta aquí pero bah, me sobran los días.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

40345
[mention]Bing[/mention] es muy común lo de la familia materna, hasta si me paro a pensar yo también tengo lazos con la materna. Mis primos hermanos por parte de madre fueron como hermanos y seguimos unidos y la paterna más distancia. A veces son los propios hijos los que no ponen esa parte de llevarles al peque o hacer planes con los abuelos, todo depende de él.
Imagen

40346
Yelle escribió: 23 Ago 2018, 14:50 Al final he conseguido los dos curros de las entrevistas que hice esta semana, aunque el que más me interesa no tienen ahora mismo plaza y tendré que esperar, me da igual, así llevaré mejor la adaptación de la guarde del peque, sí, yo :bag:
👏👏👏🔝🔝🔝
:clap:
Imagen

40349
[mention]Bing[/mention] supongo que dependerá del caso, yo hablaría con tu hermano y le intentaría hacer ver lo que nos estás comentando para que ponga de su parte, al fin y al cabo es él quien debería imponerse un poco.
En mi caso me crié más con mi familia materna, sobre todo en verano. Mi otra abuela trabajaba y la materna vivía en una casa en el campo en la que podía pasar los veranos enteros con mogollón de niños alrededor, además de mis primos, y haciendo muchas actividades en la naturaleza.

Mi abuela paterna se lo echó en cara a mi madre hace unos años. Mi madre le dijo que durante el curso escolar me veía siempre que quería y muchos días comía con ella pero que en verano era más lógico irme con la otra porque tenerme en un bar metida todo el día no era lo ideal pudiendo estar en el campo. [mention]Alabama[/mention], ¡qué envidia! Al final lo de retrasar el viaje ha sido una buena idea. Seguro que lo disfrutas muchísimo.

[mention]Yelle[/mention], ¡enhorabuena!
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

40351
Oye todas las recomendaciones que hagáis serán bienvenidas (excepto potingueras gracias). Y si tenéis el típico Google Maps hecho también, que para Berlín me pasaron uno y fue top.
¿De lo de la maleta nadie sabe?

[mention]Yelle[/mention] estas que lo tiras ehhh, me alegro mucho

40352
Llego con 10 páginas de atraso pero mucho ánimo, [mention]undi[/mention]

[mention]Yelle[/mention] me alegro un montón.

¿Soy el único que no le llama NY? Iría al MET, al Guggenheim, Hispanic Society... y poco más. Puestos a hacer kilómetros me llama más Asia.

40353
Jotaefe escribió: 23 Ago 2018, 15:14 Llego con 10 páginas de atraso pero mucho ánimo, @undi

@Yelle me alegro un montón.

¿Soy el único que no le llama NY? Iría al MET, al Guggenheim, Hispanic Society... y poco más. Puestos a hacer kilómetros me llama más Asia.
A mi tampoco me llama, iría a Asia (y a Europa, claro) antes.
Imagen

40354
[mention]Alabama[/mention] si la tarifa es la Basic son 60 dólares por maleta y trayecto. Supongo que al comprar billete te dará opción de seleccionarlo.

40355
Her escribió: 23 Ago 2018, 15:16
Jotaefe escribió: 23 Ago 2018, 15:14 Llego con 10 páginas de atraso pero mucho ánimo, @undi

A mi me gusta todo xD

40356
[mention]Alabama[/mention] si quieres te paso el recorrido que preparó mi marido cuando fuimos, lo tengo guardado en algún mail aún.
Imagen

40357

Tengo unos amigos así, fueron a NY y no les gustó nada y a Asía van todos los años.
Yo al contrario, a mí dame ciudad, asfalto, tiendas, cosas que ver y primer mundo, no quiero ver niños pobres por muchas sonrisas que te regalen ni me gusta la naturaleza ni nada de todo eso. Paso.
bri escribió: 23 Ago 2018, 15:18 [mention]Alabama[/mention] si la tarifa es la Basic son 60 dólares por maleta y trayecto. Supongo que al comprar billete te dará opción de seleccionarlo.
No me ha salido. Supongo que al hacer el check in saldrá. Es un poco timaco eh 120$. Pero yo sí necesito maleta que no quiero pasar frío y seguro que quiero comprar cosas.
Yelle escribió: 23 Ago 2018, 15:19 [mention]Alabama[/mention] si quieres te paso el recorrido que preparó mi marido cuando fuimos, lo tengo guardado en algún mail aún.
Siiii, NY indie :happygirl:

40358
Her escribió: 23 Ago 2018, 15:16

Yo ir iría.. pero también me llama mucho más la atención Asia o Sudamerica

40359
Alabama escribió: 23 Ago 2018, 15:21

Tengo unos amigos así, fueron a NY y no les gustó nada y a Asía van todos los años.
Yo al contrario, a mí dame ciudad, asfalto, tiendas, cosas que ver y primer mundo, no quiero ver niños pobres por muchas sonrisas que te regalen ni me gusta la naturaleza ni nada de todo eso. Paso.
bri escribió: 23 Ago 2018, 15:18 @Alabama si la tarifa es la Basic son 60 dólares por maleta y trayecto. Supongo que al comprar billete te dará opción de seleccionarlo.
No me ha salido. Supongo que al hacer el check in saldrá. Es un poco timaco eh 120$. Pero yo sí necesito maleta que no quiero pasar frío y seguro que quiero comprar cosas.
Yelle escribió: 23 Ago 2018, 15:19 @Alabama si quieres te paso el recorrido que preparó mi marido cuando fuimos, lo tengo guardado en algún mail aún.
Siiii, NY indie :happygirl:
Bueno yo iría al asfalto también eh? Precisamente estaba pensando en Tokio, Seúl, Daegu, Hong Kong... Tailandia y la India me llaman menos.
Imagen

40360
Alabama escribió: 23 Ago 2018, 15:21

Que yo quiero ir a Japón :D: Bueno, y Camboya-Tailandia (Norte), pero el consorte no me acompaña a eso seguro.