[mention]Chanel_lover[/mention] no te preocupes, hay muchas aplicaciones gratuitas de ese estilo y seguro que encuentras alguna que te guste.
Yo tb uso berbuy pero reconozco que alguna vez al comprar se me olvida pasar por esa web.
Tengo la aplicación que se llama geltz qué consiste en que te devuelven un dinerillo al fotografiar los tickets de la compra de los productos que te aparecen en ella y cuando llegues a los 20 € puedes canjearlo.
Mi comida es cara y por desgracia tampoco la hay en todos los súpers, así que mirando el lado positivo de tener que ir a un montón de establecimientos para hacer la compra aprovecho y compro las ofertas de cada uno.
Comparo mucho precios en distintas webs antes de realizar una compra. Si la oferta es bueno aprovecho y compro cosas no muy perecederas o que no caduquen para una buena temporada.
En casa procuro poner los electrodomésticos a funcionar que más consumen cuando hay la tarifa nocturna....
Lo de ir contando monedas un céntimo o dos euros en una hucha y al final de año gastarlos no va conmigo, yo soy de las que en el súper suelta todas las monedas que puede