Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Trucos y consejos para ahorrar

21
Yo tengo una tarjeta de crédito porque me obliga el Santander :coffe: Pero tengo puesta la modalidad de pago inmediato, el límite mínimo y la uso como una débito una vez por trimestre para cumplir con las condiciones que me exigen.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

24
[mention]Chanel_lover[/mention] no te preocupes, hay muchas aplicaciones gratuitas de ese estilo y seguro que encuentras alguna que te guste.

Yo tb uso berbuy pero reconozco que alguna vez al comprar se me olvida pasar por esa web.
Tengo la aplicación que se llama geltz qué consiste en que te devuelven un dinerillo al fotografiar los tickets de la compra de los productos que te aparecen en ella y cuando llegues a los 20 € puedes canjearlo.

Mi comida es cara y por desgracia tampoco la hay en todos los súpers, así que mirando el lado positivo de tener que ir a un montón de establecimientos para hacer la compra aprovecho y compro las ofertas de cada uno.
Comparo mucho precios en distintas webs antes de realizar una compra. Si la oferta es bueno aprovecho y compro cosas no muy perecederas o que no caduquen para una buena temporada.

En casa procuro poner los electrodomésticos a funcionar que más consumen cuando hay la tarifa nocturna....

Lo de ir contando monedas un céntimo o dos euros en una hucha y al final de año gastarlos no va conmigo, yo soy de las que en el súper suelta todas las monedas que puede :conejo:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

25
Mañana día "sin IVA" en Eroski. Se ingresa el importe del IVA en la Eroski Club. Buen día para compras grandes :babass:

Yo nunca he tenido un app, pero de un tiempo a esta parte, mi banco online ofrece los gastos agregados por categorías (que luego puedes desglosar). Es muy visual y útil, aunque en mi caso, veo poco de donde pueda recortar.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

26
[mention]Missfake[/mention] me parto :meparto: A mi también deberían quitarme el acceso a comprar por internet, menudo vicio :typing:

Soy malísima ahorrando, en parte porque no tengo un sueldo fijo y tiro de trabajillos y de lo que gané en verano...pero bueno lo que hago es administrarme una cantidad de la cuenta de Uk y enviar una pequeña parte el día 1 a Coinc, así no cuento con ese dinero ya desde el principio y tengo menos probabilidades de gastar tontamente.

También estoy intentando apuntar casi todos los gastos.
Tengo la tarjeta del Día que algo hace también, y tratamos de comprar mensualmente/semanalmente porque yendo a diario siempre cae algo más.

Me quedo para leer vuestros consejos.
Imagen

27
Lúa escribió: 23 Feb 2018, 12:59 ...y tratamos de comprar mensualmente/semanalmente porque yendo a diario siempre cae algo más.
Qué gran verdad. Cuanto más visitas un comercio, más fácil es picar el anzuelo. Las compras periódicas se planifican más.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

28
Elounda escribió: 23 Feb 2018, 11:25 Mi problema es que tengo 4 ahorrillos y ya con eso me siento "bien". Mientras no vea bajar esa cantidad...me doy con un canto en los dientes...
Sí, yo también.. Tengo más de lo que considero un colchoncillo pero como nunca sabes si van a venir mal dadas...

Una amiga mía va a tener que usar todo para un problema de salud que le ha salido, nada grave pero de esas cosas que no cubre la SS y son caras. Y mira, menos mal que lo tiene, pero eran ahorros que de momento no quería tocar y se le van a esfumar por completo. De momento 9.000€ y en unos años otro tanto

29
Con ing lo ves todo desglosado perfectamente y te agrupa los gastos, a mí me encanta este banco y esta app.

Yo con mi novio hice los Dos euros en una hucha y pillamos 500 euros para unas vacaciones, fue genial.

Por lo demás hago lo típico de todos los primeros de mes apartar automáticamente dinero a la cuenta de ahorro y a final de mes lo que me sobra también lo paso.
Go vegan!

30
Opino como tú [mention]Soni[/mention]
A mi lo que me funciona es ir a la compra con una lista hecha, porque sino te pones a comprar trapalladas varias y el ticket se dispara.
Hace meses me uní a un grupo de ahorro en Facebook, que tb me ayuda.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

31
Uff, paso por aquí para pillar ideas.
Lo de no pasar por el foro de Belleza es el mejor ahorro, yo también me dejé una pasta en potis hace años; ahora ya he bajado el ritmo y compro lo imprescindible.
Lo de apartar las monedas de 2 euros lo hago por temporadas, tengo que retomarlo porque luego cuando abres la hucha es un subidón ver el acumulado.
También me hago todas las tarjetas de fidelización que me ofrecen, ya sea de la pastelería de al lado como de una aerolínea en la que he volado una vez.

32
Moebius escribió: 23 Feb 2018, 11:38 Una compañera de trabajo me contó que ellos lo que hacen es tener una hucha para las monedas de 2€, cada vez que les llega una se va para la hucha, y si por lo que sea tienen que usar una entonces 5€ para la hucha. A final de año juntan bastante dinero.
Nosotros lo hacemos con todas las monedas, pero al final sólo mete dinero mi costillo porque yo soy la loca de las tarjetas :meparto:

33
Yo voy sin lista porque suelo comprar lo mismo siempre (al menos entre semana). El problema es cuando va mi marido. Osea, que para ahorrar más tengo que matar a mi marido :coffe:

Me pone mala cuando viene con la bolsa (de plástico, que nunca se acuerda de coger una de tela) llena de mierdas, eh :grr:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

34
Eponine escribió: 23 Feb 2018, 13:34 Yo voy sin lista porque suelo comprar lo mismo siempre (al menos entre semana). El problema es cuando va mi marido. Osea, que para ahorrar más tengo que matar a mi marido :coffe:

Me pone mala cuando viene con la bolsa (de plástico, que nunca se acuerda de coger una de tela) llena de mierdas, eh :grr:
O ciertos productos que detodalavidadedios se han comprado de marca blanca y aparece con los más caros :banned:

39
Yo contestando encuestas por Internet he canjeado un hornillo eléctrico de 10 litros (esta muy bueno para el pan y los bollos, para ahorrarse de prender el grande), una sarten para tortillas :chef2: y dos juegos de sábanas de muy buena calidad. Y ese dinero lo he ahorrado para vacaciones.

En casa ahorro comprando al por mayor y conviene muchisimo. Mismas marcas y muy buenos precios
Con amor desde el final del mundo :guiño: