Ireland Baldwin
Re: LA REALIDAD
1702Ben Affleck is driven to THIRD rehab stint by estranged wife Jennifer Garner after she arrives for an intervention 'with a lawyer and a bible'... following his 'wild week of partying with Playboy model, 22' and split from TV producer girlfriend
1705Yo creo que el año pasado se divorció. Pero tienen hijos en común, y será por ellos que le intenta ayudar, o/y también que son amigos.
1706Pero tiene problemas con las drogas? Yo creia que era mujeriego simplemente, que por eso se divorciaron. Lo de las drogas no tenia ni idea.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
1711Menuda Santa la Garner, después que el tío se le follaba a la niñera en casa de sus hijos, que lo intervenga su p**a abuela..
1712Había leído "Cardi B es como una pescadilla" y estaba pensando que nunca había oído esa expresión para llamar feo a alguien.
1713Ben no tiene remedio. Ella lo hará por pena o por los hijos pero vamos, qué cruz de tío...
1714A ella se la ve muy buena persona y en vídeos que tienen juntos se la ve súper pillada.
1715Pobre pescadillaMew escribió: 23 Ago 2018, 14:39Había leído "Cardi B es como una pescadilla" y estaba pensando que nunca había oído esa expresión para llamar feo a alguien.
1716ThisEse escribió: 23 Ago 2018, 14:37 Menuda Santa la Garner, después que el tío se le follaba a la niñera en casa de sus hijos, que lo intervenga su p**a abuela..
1718Pobre Jennifer. Pero dice mucho de ella....
Ben está acabadísimo, no de ahora, desde hace ya mucho.
Ben está acabadísimo, no de ahora, desde hace ya mucho.
1719Bueno, viendo el estado en el que está él, la niñera le hizo un favor a la mujer porque vamos, da pena.
1720No sé. Yo creo que también haría eso por mi marido y padre de mis hijo. No se me hace tan raro.