Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

40322
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] incapacitar legalmente a alguien lo tiene que hacer un juez no la SS, no sé si te refieres a eso
Imagen

40323
Mary1984 escribió: 23 Ago 2018, 12:46
Maitia escribió: 23 Ago 2018, 12:15 He pasado por una calle donde había un If enorme y he visto que van a abrir una tienda que se llama Wolala. ¿La conocéis? ¿De qué es?
@Maitia creo que vivimos en el mismo sitio jeje porque la semana pasada vi lo mismo de camino a correos. He buscado por internet y parece que es una especie de Ale-hop/ Tiger o la de Tedi
:wow: :wow: Por tu ubicación diría que no vivimos en el mismo sitio pero que sí he vivido en tu ciudad, hice ahí la carrera :jiji: Pero qué casualidad, porque yo lo he visto volviendo de correos :jiji:

40324
missjunio escribió: 23 Ago 2018, 12:22 Una pregunta para las embarazadas o madres del foro (o las que sepan del tema). Es tan complicado el tema de la alimentación durante el embarazo? Me refiero a las prohibiciones en plan embutidos, cosas poco hechas y demás. Yo pensaba que no era tan difícil pero parece ser que no.
Perdona que me meta, que os leo en la sombra. A ver, según la rigidez con lo que te lo tomes, si lo quieres hacer al 100% no puedes comer nada que este crudo. Las verduras y frutas hay que lavarlas con Amukina; los quesos de leche cruda, tipo los viejos y los de cabra, prohibidos; prohibido también el salmón ahumado, el jamón, el chorizo, el lomo embuchado... Los embutidos cocidos, tipo jamón de york o pavo, en paquete, porque al corte pueden contaminarse. Nada de alcohol. La carne y el pescado totalmente hechos. Tampoco se puede tomar paté

De momento no recuerdo nada más, si me acuerdo de algo te lo digo. En mi experiencia, es más la ansiedad de que algo pueda estar contaminado que la imposibilidad de tomarlo. A mi me daba mucha ansiedad tener que leer todas las etiquetas de los quesos
E-list

40325
Choco escribió: 23 Ago 2018, 12:38 @Escarlata
Entra aqui http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Inicio
ve a la derecha donde pone TU SEGURIDAD SOCIAL
En el medio pone acceder con DNI electronico o certificado digital
Seleccionas tu certificado y ya te aparece lo que has cotizado
Si quieres algún informe en concreto me lo dices, pero con eso te sirve para ver que está bien instalado
Muchas gracias chocolatito.... me funciona bien :happygirl: ... y me he dado cuenta la cantidad de tiempo que llevo currando :diosmio:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

40326
Zielinsky escribió: 23 Ago 2018, 12:59
missjunio escribió: 23 Ago 2018, 12:22 Una pregunta para las embarazadas o madres del foro (o las que sepan del tema). Es tan complicado el tema de la alimentación durante el embarazo? Me refiero a las prohibiciones en plan embutidos, cosas poco hechas y demás. Yo pensaba que no era tan difícil pero parece ser que no.
Perdona que me meta, que os leo en la sombra. A ver, según la rigidez con lo que te lo tomes, si lo quieres hacer al 100% no puedes comer nada que este crudo. Las verduras y frutas hay que lavarlas con Amukina; los quesos de leche cruda, tipo los viejos y los de cabra, prohibidos; prohibido también el salmón ahumado, el jamón, el chorizo, el lomo embuchado... Los embutidos cocidos, tipo jamón de york o pavo, en paquete, porque al corte pueden contaminarse. Nada de alcohol. La carne y el pescado totalmente hechos. Tampoco se puede tomar paté

De momento no recuerdo nada más, si me acuerdo de algo te lo digo. En mi experiencia, es más la ansiedad de que algo pueda estar contaminado que la imposibilidad de tomarlo. A mi me daba mucha ansiedad tener que leer todas las etiquetas de los quesos
También depende de cómo te den algunas cosas. Yo di positivo en diabetes y tampoco podía tomar dulces, ni azúcar, ni refrescos, ni zumos...

40327
Muchas gracias [mention]Zielinsky[/mention]

Y limita mucho a la hora de salir a comer por ahí? Tengo un caso cercano que no sale a comer fuera y no sabía si era exageración o si realmente es tan complicado de llevar.

40328
Zielinsky escribió: 23 Ago 2018, 12:59

Yo no como casi nada de todo lo prohibido así que no lo pasaría tan mal. No entiendo tanto drama por no tomar jamón en 9 meses

40329
[mention]missjunio[/mention] hay embarazadas de todo tipo, de las que salen a comer sin problema y de las que no salen para nada...

40331
Pues es tu hermano el que tiene que poner de su parte para que vuestros padres vean más al nene, no sé si solemos criarnos más con la familia paterna o materna, pero si los de ella ven más al niño es porque viven todos juntos, lo cual hace que los planes y el día a día sea más "unido", por decirlo de alguna forma. Vamos, que me parece natural que vean más a los abuelos maternos si viven con ellos, pero no veo por qué no deberían incluir a los paternos también de vez en cuando, lo que eso tiene que ser tu hermano quién lo diga y lo proponga, yo entiendo que tu cuñada no tiene esa obligación, es obvio.

Yo me crié más con mi familia paterna, pero porque mis abuelos por parte de madre murieron cuando yo tenía 10 y 12 años, así que he pasado más tiempo con los paternos obviamente.

40332
missjunio escribió: 23 Ago 2018, 13:09 Muchas gracias @Zielinsky

Y limita mucho a la hora de salir a comer por ahí? Tengo un caso cercano que no sale a comer fuera y no sabía si era exageración o si realmente es tan complicado de llevar.
A mí me pasó como a @undi, tenía diabetes y me tenía que pinchar insulina. Me limitaba porque tenía que pesar las comidas y demás, por el rollo en sí, de hecho si cenábamos en casa de amigos me preparaban algo distinto, y ya está, pero por supuesto que no me quedaba en casa.
Aclaro que yo soy una persona que me encanta tener vida social, así que si quedábamos a tomar algo, yo me pedía un agua, o un cortado con hielo, que me da igual no poder beber ni refrescos ni nada, lo importante es con quién estas.
Hay chicas que viven su embarazo como si fueran las únicas embarazadas de la historia, la virtud está en el medio, como en todo.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

40333
[mention]Bing[/mention] este tema se hablaba mucho en el vogue en el hilo de familia política en general, si aquí no está abierto un hilo para hablar de esas cosas, no veo mal abrirlo! Yo creo que venía bien para desahogarse y para pedir consejos.

Yo también tengo eso en mi propia familia y lo he visto muchas veces a mi alrededor y la culpa la tiene también tu hermano, ella tira mucho para su familia pero si él no le para los pies y le dice "eh, que mi familia también existe y si un día hacemos planes con la tuya, otro día hacemos con la mía" pues así va la cosa, si él no lo hace es porque no quiere o por miedo a su reacción, pero me parece injusto cuando se echa la culpa a la pareja y no al familiar que es quien lo está haciendo. En mi experiencia no tiene solución, pero si tú tienes buena relación con tu hermano, háblalo con él y hazle entender que os duele todo eso, quizá se dé cuenta y quiera poner más de su parte.

40334
missjunio escribió: 23 Ago 2018, 13:09 Muchas gracias @Zielinsky

Como te han dicho, depende como te lo tomes. Fuera de casa no sabes cómo han lavado la lechuga o los tomates, si el pescado ha estado congelado, si la carne ha sido almacenada correctamente, si el queso es de leche pasteurizada... yo para eso me relajé bastante, no tuve diabetes, con lo cual no tenía que cuidar especialmente la alimentación.
Última edición por Zielinsky el 24 Ago 2018, 09:02, editado 1 vez en total.
E-list

40335
Si yo también lo pienso, que la culpa es de mi hermano que se deja llevar por comodidad más que nada. Y nos utiliza como de segundo plato, bueno a mi no, a mis padres.

Hubo un día que se suponía que el plan era con nosotros y ellos en una piscina, y ella se vino con la hermana, la sobrina y dos primas, no fuera ser que se sintiera sola lo digo irónicamente.

40336
A veces no está mal darle un baño de humildad a alguien, hacerle ver que no todo gira a su alrededor.

___

[mention]Bing[/mention] Pienso como Loreni; si viven con los abuelos maternos es normal que los vea más, pero eso no tiene por qué implicar que no pase tiempo con tus padres. Diría que es tu hermano el que, si tiene interés, debería proponerlo y organizarlo; pero también creo que tus padres deben decirle a él como se sienten, porque a lo mejor no es consciente de que les pueda estar afectando.

40337
¡¡¡Me voy a Nueva Yolllllll!!!! Tenía mucha hembidia de [mention]Maitia[/mention] y quería hacer un viaje con mi madre pero no me acababa de animar, me daba pereza mirar y de repente he dicho hummm voy a mirar NY y no me sale tan ganga como a ella pero bueno, de regalo de resyes.
Pero como soy pacona como yo sola no he encontrado dónde coño comprar una maleta, las que tenéis experiencia con viajes internacionales decidme que aquí claramente pone que son 60$ cada trayecto, e sque pone primero 0 y luego 60 :loca:
https://www.united.com/web/es/content/t ... ggage.aspx
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

40339
[mention]Bing[/mention] yo creo que cada persona tira más por su familia como es lógico y no se hace con maldad, pero a todos nos apetece ver más a nuestra madre que a nuestra suegra aunque no sea muy políticamente correcto. Ella está tirando por la suya y el problema que yo veo es que tu hermano pasa más.

Yo el tema tampoco lo plantearía en plan "es que si con ellos hacéis esto, nosotros queremos lo otro" pq sentirán que tienen que contentar a todo el mundo y se van a agobiar. Le diría que a tus padres les gustaría ver más al nieto, sin mencionar a los otros abuelos para nada. O les llamaría de vez en cuando ofreciendo planes (que vayan a comer a casa, ir a tal parque, etc).

40340
Que guay Alabamixxxx!!!

Quiero volverrrrr a NY!!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: