Re: Di lo que piensas
40301Yo soy buena formando si la otra persona pone interés y no me interrumpe todo el puto rato. Si es como el cuñado de hace tiempo o la cotorra de ahora no me gusta nada
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues parece que Valencia. 6.000 habitantes.Soni escribió: 23 Ago 2018, 11:37 No sé dónde está Náquera pero me sale un banner con un piso por 28.000€, qué maravilla.
El paroEscarlata escribió: 23 Ago 2018, 12:14 Donde puedo comprobar que he instalado bien el certificado digital bien? Que puedo pedir o solicitar que sea inocuo?
https://www.sede.fnmt.gob.es/certificad ... car-estadoEscarlata escribió: 23 Ago 2018, 12:14 Donde puedo comprobar que he instalado bien el certificado digital bien? Que puedo pedir o solicitar que sea inocuo?
Ay si plisssChoco escribió: 23 Ago 2018, 12:30 @Escarlata pide un certificado de vida laboral en la seguridad social. Si quieres te digo como.
[mention]Maitia[/mention] creo que vivimos en el mismo sitio jeje porque la semana pasada vi lo mismo de camino a correos. He buscado por internet y parece que es una especie de Ale-hop/ Tiger o la de TediMaitia escribió: 23 Ago 2018, 12:15 He pasado por una calle donde había un If enorme y he visto que van a abrir una tienda que se llama Wolala. ¿La conocéis? ¿De qué es?
Que va; ya os digo que estuvieron 5 minutos como mucho. Vaya, es que salí a tirar la basura y ellos entraban en ese momento. Cuando bajaba la calle estaban entrando en el coche. Lo que tardé en tirar la basura, acariciar a un gato de un vecino super simpático que ya me conocer y viene a verme siempre que me ve (el gato, no el vecino ) y volver a mi casa.Lou escribió: 23 Ago 2018, 12:26 Maud qué angustia me da leer lo del perro, se me parte el alma. Y no lo sacaron a pasear? Joder, pero para qué quiere la gente animales si no los va a cuidar?
Yo he visto casos de protectoras que han conseguido hablar con dueños hdp y convencerles para que los entreguen en adopción, quizá podrías ponerte en contacto con una que tengas cerca.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados