Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

40301
Yo soy buena formando si la otra persona pone interés y no me interrumpe todo el puto rato. Si es como el cuñado de hace tiempo o la cotorra de ahora no me gusta nada

40302
Yo tengo paciencia pero últimamente no hacen más que entrar chavales jóvenes más atentos al móvil que a lo que explicas y estoy un poco hasta los huevos ya de ellos.

40303
Yo no tengo paciencia y además no se me da bien explicar las cosas de forma didáctica, si encima son niñatos que están todo el rato mirando el móvil ya... Al último que estuvo de prácticas cada una teníamos que enseñarle nuestras tareas durante un tiempo, conmigo estuvo casi todo ese tiempo revisando y ordenando facturas, en pleno trimestre no me iba a poner a explicarle cosas :cafe: Y para una cosa que le expliqué estuvo mirando el móvil todo el rato, luego me vino a preguntar porque obviamente no se enteró de nada y le solté "no tengo tiempo, lo buscas en google que se te da muy bien" xD Luego me sentí un poco mal, pero mira, que hubiera estado atento. Es que estaba atontao perdido, otro día lo mandé a por unos papeles, le dije la calle y no sabía dónde era (es una calle conocida y el chaval era de aquí) y le dije lo mismo, lo buscas en el google maps. Que manda huevos que también le tenga que decir eso :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

40304
Se ve tu valía cuando haces esas cosas, [mention]Doraemon[/mention]. En mi equipo tenemos dos becarios y mientras el resto del equipo -5 personas- los trata con condescendencia, cuando los tratan, yo siempre les trato como uno más porque son uno más. Nos sacan de mil marrones y los jefes de equipo de jefazos ni les miran a la cara. Yo como becaria tuve muy malas experiencias y me niego a contribuir a eso. Además los becarios dependen de mí, en el sentido de que yo soy la encargada de enseñarles, supervisar y responder sus dudas y me gusta hacerlo, me gusta enseñar. Son buena gente y es una pena que los tengan de 3 a 6 meses como mierda cuando valen mucho más que los vagos que vagan por aquí con contrato fijo.

Entre la gente que tiene cargo hay muchos que se creen la última coca cola del desierto y no valen nada como personas. A mi de dan asco.
Tema perro

No hablé con los abuelos porque les he visto un par de veces y de vista, no he cruzado una palabra con ellos. Si la situación se repite ya veré lo que hago, pero esto no puede seguir así. Se mudaron en Semana Santa,el perro apareció un par de semanas después y en estos 4 ha habido muchos feos para con el perro. Con los dueños no me llevo bien y ni de coña accederían a que cuidara del perro, que lo haría de 1000 amores por él y no por el hdp del dueño. Son malas personas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

40306
Donde puedo comprobar que he instalado bien el certificado digital bien? Que puedo pedir o solicitar que sea inocuo?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

40307
He pasado por una calle donde había un If enorme y he visto que van a abrir una tienda que se llama Wolala. ¿La conocéis? ¿De qué es?

40308
Soni escribió: 23 Ago 2018, 11:37 No sé dónde está Náquera pero me sale un banner con un piso por 28.000€, qué maravilla.
Pues parece que Valencia. 6.000 habitantes.
Escarlata escribió: 23 Ago 2018, 12:14 Donde puedo comprobar que he instalado bien el certificado digital bien? Que puedo pedir o solicitar que sea inocuo?
El paro :lol33:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

40310
Gracias [mention]Eponine[/mention] ahí pone que está bien 😃

[mention]Alabama[/mention] :atun:

Creo que soy menos rubia de lo que creía

40311
Pues sí, Maud, hay becarios que valen oro, no todos son atontados mirando el móvil. En mi empresa deben de hacer una buena labor de selección, porque menos a un dar que (oh sorpresa!) han conseguido el puesto por su apellido, la empresa queria congraciarse con sus poderosos papis, los demás son buenos chavales con ganas de trabajar.

Cobran una mierda mientras que otros (mi compañera la llegoalahoraquemesaledercoño por ejemplo) cobran pastizales por no hacer más que bulla y pelotear.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

40312
Una pregunta para las embarazadas o madres del foro (o las que sepan del tema). Es tan complicado el tema de la alimentación durante el embarazo? Me refiero a las prohibiciones en plan embutidos, cosas poco hechas y demás. Yo pensaba que no era tan difícil pero parece ser que no.

40313
[mention]Maud[/mention] qué angustia me da leer lo del perro, se me parte el alma. Y no lo sacaron a pasear? Joder, pero para qué quiere la gente animales si no los va a cuidar?
Yo he visto casos de protectoras que han conseguido hablar con dueños hdp y convencerles para que los entreguen en adopción, quizá podrías ponerte en contacto con una que tengas cerca.
Imagen

40315
Choco escribió: 23 Ago 2018, 12:30 @Escarlata pide un certificado de vida laboral en la seguridad social. Si quieres te digo como.
Ay si plisss

40317
Maitia escribió: 23 Ago 2018, 12:15 He pasado por una calle donde había un If enorme y he visto que van a abrir una tienda que se llama Wolala. ¿La conocéis? ¿De qué es?
[mention]Maitia[/mention] creo que vivimos en el mismo sitio jeje porque la semana pasada vi lo mismo de camino a correos. He buscado por internet y parece que es una especie de Ale-hop/ Tiger o la de Tedi

40318
[mention]Soni[/mention] te iba a decir que al lado de Serra pero te ibas a quedar igual.

En Valencia, un pueblin como te ha dicho [mention]Alabama[/mention]

40319
Lou escribió: 23 Ago 2018, 12:26 Maud qué angustia me da leer lo del perro, se me parte el alma. Y no lo sacaron a pasear? Joder, pero para qué quiere la gente animales si no los va a cuidar?
Yo he visto casos de protectoras que han conseguido hablar con dueños hdp y convencerles para que los entreguen en adopción, quizá podrías ponerte en contacto con una que tengas cerca.
Que va; ya os digo que estuvieron 5 minutos como mucho. Vaya, es que salí a tirar la basura y ellos entraban en ese momento. Cuando bajaba la calle estaban entrando en el coche. Lo que tardé en tirar la basura, acariciar a un gato de un vecino super simpático que ya me conocer y viene a verme siempre que me ve (el gato, no el vecino :D: ) y volver a mi casa.

Esa gente no es de fiar, ya os lo digo yo. Me dan mala espina.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile