Re: Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)
261Alguna tiene suelo porcelánico? Como lo limpiais? Yo en principio le iba a dar con fregasuelos normal. Bueno ya me contaréis.
Moderador: shastha
Me suena que fuera en el hilo de marujas :) El sanytol comentaron que huele bien (sé que pedías que oliera a nada pero es lo que recuerdo )Kalippo escribió: 19 Ago 2018, 21:27 ¡¡No estoy muy segura si deje aqui o en el otro post esta consulta!!
¿¿¡Conoceis algun producto de limpieza que no huela a NADA??
Libuse escribió: 20 Ago 2018, 01:28Me suena que fuera en el hilo de marujas :) El sanytol comentaron que huele bien (sé que pedías que oliera a nada pero es lo que recuerdo )Kalippo escribió: 19 Ago 2018, 21:27 ¡¡No estoy muy segura si deje aqui o en el otro post esta consulta!!
¿¿¡Conoceis algun producto de limpieza que no huela a NADA??
hay varias, te pongo las que me suenan, las primeras son del mercadona pero ahora no se si use esas o las otrasMariam34 escribió: 20 Ago 2018, 20:22 @Kate podrias decirme cuáles son y donde las has comprado? Graciasss
para los objetos decorativos como un cuadro con un plumero y el resto con la bayeta microfibra humedecida, que esté bien escurrida.katy_la_oruga escribió: 23 Ago 2018, 00:14 Pregunta de super principiante. Como y con qué limpiais el polvo de la casa? De los muebles y objetos decorativos.
Prueba pasandole con piedra de limpieza para wc, es parecido a la piedra pómez.shastha escribió: 23 Ago 2018, 08:40 Tengo una pequeña manchita de óxido en el fondo del wc, no sé si habrá salido al echar algo o que se habrá rayado, porque como los de la obra me tiraron de todo mi marido igual y una vez hasta tuve que quitarle el agua y quitar del fondo restos de yeso y demás... lo he fregado esta mañana y no ha salido. Estoy por vaciarlo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado