Pues si es así de mala como la primera...
Re: Netflix (todo aquí)
402[mention]mrslyd[/mention] a mí me gustó mucho.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
405Yo ya sabes que todo depende de MatusalénEleanor escribió: 22 Ago 2018, 12:04A ver mamarrachas, que no había fichado por aquí , a verla, he dicho.Evilqueen escribió: 19 Ago 2018, 21:20Es una incitadoraWolfie escribió: 19 Ago 2018, 21:17Precisamente por ella tengo ganas de empezarla y además como estoy ya por la 9ª de Frinds me apetece ir fichando otra que no sea de mucho pensar.Evilqueen escribió: 19 Ago 2018, 21:05Yo la tengo en pendientes wolfie,que me la ha recomendado @Eleanor precisamente por su mamarrachismo ,de mañana no pasa que me vea el primeroWolfie escribió: 19 Ago 2018, 21:04 Alguien ha empezado La casa de las flores? Parece un poco mamarracha y eso es precisamente lo que me llama la atención pero me da pereza empezar series nuevas
406Exacto, yo hasta me dormí, ni Theo consiguió que me quedara despierta.undi escribió: 22 Ago 2018, 09:53Pues... Yo la vi y qué tiempo perdido más a lo chorras. No resuelve absolutamente nada, no sabes porqué pasan las cosas. Por ver a Theo James, porque por otra cosa...missborder escribió: 22 Ago 2018, 08:42 Lo séeeeeeeeeeee, lo q no entiendo es por qué no la quité jajajaja
Ahora quería ver la de Forest Whitaker y Theo James pero voy cn miedo después de las dos experiencias anteriores, y pa colmo tener q tragar a la Graham no ayuda. Si alguien la vio, q diga si no es una pérdida de tiempo al menos
407Acabo de ver Good Girls y me ha enganchado bastante pero me he quedado con ganas de una segunda temporada
409No ha salido la segunda, únicamente confirmaron la renovación.Gemma91 escribió: 22 Ago 2018, 22:46 En netflix no me sale la 2 temporada de The end of the... World
411Ah valeeee! gracias. Si la veis antes que yo (en Netflix), avisad por fis !
Undi, yo la veo algo "rara" jaja no sé, me parece extraña pero me la vi entera y como tiene un final tan abierto pues... te deja intrigada!
416Uff yo tampoco puedo con esos dos.
A ella no la soportaba y a el tampoco por no matarla
417AJAJAJAJAJAJAJAAtia escribió: 23 Ago 2018, 11:14 Uff yo tampoco puedo con esos dos. A ella no la soportaba y a el tampoco por no matarla
418Estoy viendo Downton y, aunque he visto poquito, me está encantando.
A mí sí me gustó The end of the f* world, se me hizo bastante entretenida, aunque el final no me gustó nada.
A mí sí me gustó The end of the f* world, se me hizo bastante entretenida, aunque el final no me gustó nada.
419+1000 Y a mi marido le encantó
Downton tiene muy buenas críticas, pero a mi me aburre soberanamente.
420A mi me encantó TEOTFW (que pereza escribirlo xD), para mi lo único salvable de este 2018, pero no me hace ninguna ilusión que la renueven. Bajo mi punto de vista está perfecta tal y como está, cortita y es como termina en los comics por lo que he leído.