Re: Celebrities en bikini
3601A Kortajarena es que le veo súper lánguido, y eso me pone -10000. Luke por ejemplo me encanta.
En general,no lo veo como algo al uso y cuando se habla de hombres gays se suelta perlitas como "qué pena!!" o "qué desperdicio!!!"Peti escribió: 22 Ago 2018, 23:13Quien dice que no se puede?Perracallejera escribió: 22 Ago 2018, 23:09 A mí de hecho me da morbo ver dos tíos comiéndose la boca o restregándose,es muy raro??? no está sexualizado el lesbianismo para los hombres??? Por qué a mí no me puede poner dos tíos dándose pal pelo??? su ex novio Luke Evans sí que me pone burraca.
Pensaba que te referías al post, y digo igual no había entendido mi mensaje. Aquí les gusta a muchas, y el de chicas, justo en post de sexo lo estaban comentando. Yo lo veo bien todo, cada uno que lo hice como quieraPerracallejera escribió: 22 Ago 2018, 23:20En general,no lo veo como algo al uso y cuando se habla de hombres gays se suelta perlitas como "qué pena!!" o "qué desperdicio!!!"Peti escribió: 22 Ago 2018, 23:13Quien dice que no se puede?Perracallejera escribió: 22 Ago 2018, 23:09 A mí de hecho me da morbo ver dos tíos comiéndose la boca o restregándose,es muy raro??? no está sexualizado el lesbianismo para los hombres??? Por qué a mí no me puede poner dos tíos dándose pal pelo??? su ex novio Luke Evans sí que me pone burraca.
No está igual de bien visto, sexualmente digo,como a la inversa.Aunque buenos en gran medida se debe a que la sexualidad femenina ni siquiera está enfocada en nosotras mismas sino desde el prisma masculino,incluso nuestra propia sexualidad está enfocada en la subordinación y satisfacción del varón.Y ya paro de desvirtuar que empiezo con los mítines...
Es que en la cabezita del hombre hetero, las lesbianas siguen siendo los padres. Es tan todas como abducidas en una secta donde ellos con su gallinácea un día van a salvar. Y pues eso, el p**no es dirigido en el 95 % de las veces por hombres. Hay un vacío de directoras femeninas. Entonces ves p**no salido de la mente de un varón heterosexual.Ann_Bradbury escribió: 23 Ago 2018, 07:36 @Perracallejera escribe un libro, please.
A mí sí que me gusta el p**no gay y me da mucha rabia que los tríos tía-tío-tía se enfoquen al placer del tío, las dos sumisas a él; y si es tío-tía-tío se enfoca a la tía sumisa, comiendo dos gallináceas, metiéndosela por dos sitios diferentes. Pero no suele ser que se les presente a ellos sumisos, no sé, comiendole el coño los dos, o si uno está dentro que el otro esté estimulandole los pezones sin metersela en la boca.
Opino igual, dos tíos truscables y buenorros comiéndose la boca son doblemente apetecibles.Ann_Ridgeway escribió: 23 Ago 2018, 00:22 A mí no hay nada que me caliente más que dos tipos haciendo cochinadas . Soy como los hombres heterosexuales a los que les da morbo y fantasean con dos o más mujeres liándose, pero al revés. Yo te entiendo completamente Perracallejera, es la octava maravilla
Yo también xD
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados