Los coloretes tienen mejor formula yo creo, a nivel de resistencia. Yo tengo un colorete suelto y un par de paletas y sonmariquilla escribió: 10 Ago 2018, 08:24 La pro es la amazonian clay, no? Si es así, pigmenta una pasada, me da pena la sombra que tenía rota (porque no puedo hacer nada) pero me encanta, todos los dias la estoy usando y estoy encantadisima, pigmenta una pasada, se difumina que da gusto, ahora entienod porque gusta tanto...
la de aspyn la han quitado de la web? queria verla y no la encuentro. Yo lo que quiero probar son los coloretes, broncers y demás
Re: Tarte
702Pues vaya, yo que quería cotillearla, porque ahora que me han dado el 30% igual me doy un caprichillo y me la cogía con algún coloreteEurydice escribió: 10 Ago 2018, 09:03 Me acaban de reembolsar el precio de la paleta. @mariquilla no la ves en stock porque me han dicho que está completamente agotada. Pero aún tengo un producto sin enviar y de eso no me han dicho nada. Así que les he vuelto a escribir. Por cierto desde social@tarte.com contestan rapidito.
Que opináis de la paleta de contorno tarteist contour version III? Merece la pena? Es que veo que ya uno de los contornos fijo que no me queda bien... o mejor paso?
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”
703Esta mañana he estrenado la tarteist, solo un color para igualar el tono del párpado y uno con shimmer para iluminar un poquito el lagrimal y he flipado. No tenía tiempo para más y me he quedado con las ganas de hacerme algo mas elaborado.
Ahora estaba mirando en YouTube looks con la paleta y todos son muy “drag” para diario, así que le meteré mano este finde semana y ya inventaré algo más sutil para diario. Creo que tiene neutros para hacer cositas más discretas y colores más llamativos para cuando me apetezca algo más fuerte.
Ahora estaba mirando en YouTube looks con la paleta y todos son muy “drag” para diario, así que le meteré mano este finde semana y ya inventaré algo más sutil para diario. Creo que tiene neutros para hacer cositas más discretas y colores más llamativos para cuando me apetezca algo más fuerte.
709A mí solo me mandaron el de que mi pedido había sido enviado y luego ya el de entrega de correos.Lou escribió: 13 Ago 2018, 11:57 Hice el pedido el 4 de agosto y no me han enviado ningún mail más. Es normal?
De todas formas entra en tu cuenta y mira el apartado de pedidos. Si no deberías ponerte en contacto con ellos, por qué el envío es rapidísimo.
710Ay gracias, no sabía que podía verlo desde mi cuenta, ha salido hoy de UK, a ver si me llega esta semana.Dollnel escribió: 13 Ago 2018, 13:07A mí solo me mandaron el de que mi pedido había sido enviado y luego ya el de entrega de correos.Lou escribió: 13 Ago 2018, 11:57 Hice el pedido el 4 de agosto y no me han enviado ningún mail más. Es normal?
De todas formas entra en tu cuenta y mira el apartado de pedidos. Si no deberías ponerte en contacto con ellos, por qué el envío es rapidísimo.
711Paleta de Aspyn recibida intacta! 2 dias la llevo el sr. cartero por ahi por el mundo y aun asi llego genial :) es tan bonita...y huele tan bien!!! hasta rato despues de maquillarme me llega el olorcito de las sombras y el colorete <3 estoy muy in love
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia
713Joer, está genial de precio, pero tiene un tamaño excesivamente grande para mi cajón. XD En el que ya no cabe un alfiler. Y como no tengo coloretes...
Lo que es una pasada es el corrector nuevo. Bueno, que será el maracuja de toda la vida o no sé. Pero me encanta. Me tiene enamorada. Tiene un tacto pegajoso que de primeras me echó mucho para atrás, pero lo sello con un mínimo de polvos y queda fantástico. No me marca pliegues, no me reseca la ojera... No sé si he encontrado El Corrector. Aún tengo que dar una oportunidad al nuevo de TF.
Lo que es una pasada es el corrector nuevo. Bueno, que será el maracuja de toda la vida o no sé. Pero me encanta. Me tiene enamorada. Tiene un tacto pegajoso que de primeras me echó mucho para atrás, pero lo sello con un mínimo de polvos y queda fantástico. No me marca pliegues, no me reseca la ojera... No sé si he encontrado El Corrector. Aún tengo que dar una oportunidad al nuevo de TF.
718Ya está la paleta nueva en la web:
https://tartecosmetics.com/EU/en_ES/new-arrivals/
No me gusta nada el packaging, es horroroso, pero los coloretes que vienen sí
https://tartecosmetics.com/EU/en_ES/new-arrivals/
No me gusta nada el packaging, es horroroso, pero los coloretes que vienen sí
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió