Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

40283
Alabama escribió: 17 Ago 2018, 18:07
bri escribió: 17 Ago 2018, 17:30 Sería Dust, Jota?
@Dust que yo sepa busca(ba) piso, que son dos.
Sisí, yo ya me mudé a mi pisuco a las afueras. Gracias por avisar de todas formas :hug:

40284
Maitia escribió: 22 Ago 2018, 23:17 El otro día vi anunciar un concurso que lo presenta el tontaco de Dani Mierdinez que va sobre... adivinar los años de la gente. Aparte de augurarle un fracaso estrepitoso, me acordé del foro.
Ay siiiii a mí también me pareció un concurso un poco loser pero yo seguro que no ganaba nada.
Hablando de concursos, estoy in lof con el de tu tierra que se está haciendo rico en boom , no le conocerás :icecream:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

40286
Gracias por las respuestas de ayer, que no me volví a conectar. Pues a las 22:00 o así, llegaron los abuelos, estuvieron 5 minutos en los que supongo que vieron si le faltaba agua o comida y se marcharon.

Yo es que sufro mucho con estas cosas, pensar que el perro está solo todo el día me deja muy mal. Que quizás el perro está contento, pero yo me pongo en su lugar y sufro mucho. El pobre no sabrá donde están sus dueños y es normal que llore, ya os digo que sufro mucho. Pero vamos, que el dueño es un hdp porque es el típico que se mudó a las afueras y compró/adoptó un perro para los niños y ahora ni los padres ni los niños le hacen caso. He tenido que llamar innumerables veces al timbre porque me lo encontré en la calle; una vez incluso como a 1km de su casa.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

40288
Que desgraciados [mention]Maud[/mention] me pongo negra con estas cosas.

Oír lloriquear un perro que se siente solo me parte el alma. En los chalets de las afueras se da mucho comprar perro y dejarlo fuera como si fuese una fuente, un enano de jardín o un columpio. Que son seres vivos, coño! :angry:

---

He ayudado a una compañera becaria, que acaban de ascender a más responsabilidades, la pobre está más perdida que un pulpo en un garaje.
Siempre me gusta ayudar a los nuevos, porque recuerdo que cuando yo llegué a esta empresa, hace ya 8 años, no me ayudó ni el tato y estaba super angustiada por no enterarme de la terminología especifica del sector y por no ponerle cara a los tropecientos mil empleados del edificio. Lo típico es que a los nuevos no se le da ni los buenos días.

Así que yo ayudo y doy ánimos siempre, como me hubiese gustado que me trataran a mi. Aunque la mayoría ni lo agradece, pero no importa, me siento muy guay y satisfecha, es cierta esa frase de "Lo que das, te lo das"
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

40289
[mention]Doraemon[/mention] eso habla súper bien de ti :hug:

Yo también vi anunciar ese programa y me parece un fracaso absoluto :D:
[mention]Mañica[/mention] sí, y bueno, en julio todavía tenía energía, pero agosto se me está haciendo un poco cuesta arriba, entre las fiestas de los pueblos, el calor, que todo el mundo se va de vacaciones y que el spaghetti se me va el día 3, me cuesta mucho más centrarme, pero bueno, el lunes tengo la semana de descanso y me voy a Málaga.
Imagen

40290
[mention]Maud[/mention] y cuando llegaron no te animaste a salir a hablar con ellos? ¿A ofrecerte tú? Dcirles en plan que le has oído llorando todo el día y que te da mucha pena que el perrito lo pase mal y que no te importa estar tú con él un rato. No sé si lo podrías meter en tu casa, porque seguramente ellos no querrán dejarte las llaves de la suya, pero por lo menos ya van avisados de que hay vecinos pendientes del bienestar del perro que no consideran que esté bien tratado. Y si se lo dices así con mucha amabilidad y ofreciéndote es difícil que te contesten mal, cosa que es más fácil si directamente les afeas y se sienten atacados.

[mention]Pinkie[/mention] te estás portando muy bien, que no te vemos el pelo. No daba yo un duro por que fueras capaz :D:

40291
No he visto Boom en mi vida :jiji:

Ay dios, ayer me acosté super tarde porque me quedé viendo un par de capis de la casa de papel y luego leyendo, y me ha despertado ahora alguien con música a tope que aún no consigo distinguir si son rancheras o música del estilo del viñarock, y está el tio cantando a grito pelao. No sé de dónde viene, pero me cago en su p**a madre.

40292
Maitia escribió: 23 Ago 2018, 10:25 No he visto Boom en mi vida :jiji:

Ay dios, ayer me acosté super tarde porque me quedé viendo un par de capis de la casa de papel y luego leyendo, y me ha despertado ahora alguien con música a tope que aún no consigo distinguir si son rancheras o música del estilo del viñarock, y está el tio cantando a grito pelao. No sé de dónde viene, pero me cago en su p**a madre.
Pues ya te digo que si te lo propones puedes pegar braguetazo con un vecino. Llevan más de un año y de 1 millonaco ganado :loca:

40293
Alabama escribió: 23 Ago 2018, 10:23
@Pinkie te estás portando muy bien, que no te vemos el pelo. No daba yo un duro por que fueras capaz :D:
Nos ha sustituido :pervert:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

40294
[mention]Doraemon[/mention] pues habla muy bien eso de ti. :clap:

Yo me he encontrado siempre a gente pasa de enseñar a los nuevos. Que por una parte los entiendo porque suelen ser empresas que tienen mucha rotación y tendrán a gente nueva muy seguido, pero por otra lo pagamos siempre los mismos. Además de empleos inestables nos encontramos a compañeros capullos.

40296
Ay [mention]Maud[/mention] qué pena lo del perrito... En tu caso ya se ve que el dueño pasa del animal, pero hay otros... Yo sin ir más lejos. Me he mudado y el perro tiene ahora un patio precioso para estar cuando no estamos y dormir en verano, con su techado, su camita y sus juguetes. Pues ni ocho horas aguanta sin llorar desesperado como si lo estuvieran matando. Y eso que son dos a hacerse compañía y el resto del día tienen acceso libre a toda la casa. Ayer los puse a dormir a las cuatro de la mañana y a las ocho ya me tuve que levantar a abrirles, xq me rompe el alma. Yo es que creo que sabe que siempre cedo y por eso llora jajajjaa. En fin vamos a aprovechar el día que hasta el domingo no vuelvo a descansar.

40298
Me acabo de dar cuenta que llevo toda la mañana con la caliseta del reves, con los costurones y las etiquetas laterales por fuera. Bueno y la de detras. Lo peor es q nadie me ha dicho nada, me he dado cuenta ahora porque inconscientemente he empezado a jugar con la etiqueta y al rato he pensado q hacia yo con esto en un lao o.O

40299
Renglones escribió: 23 Ago 2018, 10:33 @Doraemon pues habla muy bien eso de ti. :clap:

Yo me he encontrado siempre a gente pasa de enseñar a los nuevos. Que por una parte los entiendo porque suelen ser empresas que tienen mucha rotación y tendrán a gente nueva muy seguido, pero por otra lo pagamos siempre los mismos. Además de empleos inestables nos encontramos a compañeros capullos.
Pues sí, al principio muchas veces llegaba a mi casa por las tardes llorando de impotencia y de angustia. Me sentía muy idiota por equivocarme y no saber. Pero es que nadie nace sabiendo.

Me repatea la gente que se siente superior a otro recién llegado porque sabe más. "A ver capullo, que tu tampoco sabias eso hace unos meses, no te tires tanto el pisto!"
Además, tuve la "suerte" de que la que supuestamente iba a enseñarme acabó haciéndome mobbing porque se sentía amenazada.
A esa sí le desee la muerte, retomando lo que se comentaba ayer, tan buena no soy. (Inserte aquí el emoji del columpio con diablito/angelito, que no lo encuentro.)
La gente que me ha hecho daño está en mi lista negra :devil:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

40300
Uix yo soy muy mala compañera para eso, lo reconozco. No tengo paciencia para enseñar a nadie, pero ni en el trabajo ni cuando estudiaba ni ná. Me sale solo un ramalazo de suficiencia que no es que me guste, pero me sale. Por eso prefiero no tener que hacerlo.
Cuando llegué a este curro (bueno y en los demás igual) me curré una guía del puesto, que no había, así si un día me despiden eso que ya tiene ganado mi sustituta :lol: y si me tienen que sustituir temporalmente o lo que sea pues igual, que se lea la guía y ya que me pregunte después las dudas.
A la compañera que entró hace un mes en la otra ofi igual, que si podía hacer una hora con ella de formación. Y encima ella sí que tiene una guía, que la anterior la hizo, de hecho en esa me basé yo para la mía. Pues ahí me ves por videoconferencia con ella siguiendo la guía y en plan "bueno esto si te lo lees verás que es una chorrada" vamos igual que aquellos profesores que se limitaban a cascarnos diapositivas sin hacer nada más :lol: