maï escribió: 22 Ago 2018, 19:42
¿Qué tal eye shadow brush? Leo que es de pony.
De eyeliner me llama la smokey eyeliner brush.
Y veo que entre eyeliner brush y ultra eyeliner brush hay una diferencia grande de tamaño, ¿es tan fina la ultra, ya que tú la tienes ahí?
Y en general, ¿qué tal son: pinchan, aguantan bien los lavados/desgaste... trabajas bien con ellas?, ¿encuentras que son buenas brochas?
Las mías tienen pues como 6 años y como el primer día. Hay brochas de mac que se han roto por el mango y con estas jamás
La eye shadow, suuuuper suave. Te permite si quieres ponerte una sombra simple difuminar los cortes con esta brocha
Pongo fotos comparando forma con la de difuminar de mac y con la de aplicar sobra de mac
(perdonar que esten sucias
Sí, las de eyeliner son muy diferentes. Me quedo con la ultra, es pequeña acaba en punta y precisa
La smokey la necesitas
te sirve para dar a ras de pestañas, para difuminar un eyeliner , para marcar en el lagrimal iluminador .. Es muy suave
Yo la uso todos los días para la linea inferior si me maquillo con sombras. La uso mas que la 12 de Nars (que creo que ya no existe)
De rostro tengo:
Bronzer brush. La adoro te aplica el bronceador difuminado precioso peeeero la mia no salió la mejor y pierde pelo (error mio que en su momento no me quejé, mi mejor amiga la tiene y a ella se la cambiaron y la suya no pierde)
Powder brush. Muy buena pero prefiero a su hermana pequeña
Sheer Powder brush. La hermana pequeña. Sirve para todo, para sellar, para el broncador, para el ilumador, para el colorete, para el contorno..
Full coverage face brush. Suave, tupidita, amorosa. Solo la uso si quiero ir muy maquillada
Face blender brush. Horrible, huir. No merece atención, suelta pelo.
Foundation brush. Me gusta, pero me resulta mas laborioso que una esponja. Pero deja la base muy bien integrada, es suave, es flexible y no pierde pelo.
Concealer brush. Meh, bien pero prefiero para el corrector la de real tecniques setting brush
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/