Re: Opiniones impopulares moda
221A mí los tangas es que no me parecen nada sexys ni eróticos ni ná de ná. Me gustan mucho más unas bragas bonitas o un culotte, me parecen más sexys.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Gorgeous escribió: 22 Feb 2018, 16:42 A mí es que no me gusta que el hilo dental del tanga me roce el ojal, ni nada que se me embuche en la hucha trasera. Dejen la puerta libre, gracias.
Masuneo. Yo uso tanga normalmente de algodón y más cómodo imposible.Peti escribió: 22 Feb 2018, 16:53 Yo prácticamente solo uso tanga y no noto nada, y eso que no suelen ser de hilo.
El tanga es como las chancletas de dedo que al principio es una tortura pero luego se hace callo
Pues debo tener un callo... :DPimpi escribió: 22 Feb 2018, 23:51El tanga es como las chancletas de dedo que al principio es una tortura pero luego se hace callo
No sé, yo no noto nada. Sin embargo no puedo con las chanclas, me abrasan. Tengo los pies más delicados que el culo.Pimpi escribió: 22 Feb 2018, 23:51El tanga es como las chancletas de dedo que al principio es una tortura pero luego se hace callo
No sé si bragas pero los bikinis de woman secret son así. Me gustan porque visualmente dan volumen.Folle escribió: 23 Feb 2018, 08:55 A mí me encantan las bragas que tienen como volantito fruncido en los bordes, no sé si sabéis a cuáles me refiero. Si me decís dónde comprarlas ya os lo agradecería muchísimo. Creo que favorecen un montón.
Sí, creo que me gustan por eso. Yo voy muy delgadita y todo lo que sume un poco de volumen ya me gusta.Pimpi escribió: 23 Feb 2018, 08:57No sé si bragas pero los bikinis de woman secret son así. Me gustan porque visualmente dan volumen.Folle escribió: 23 Feb 2018, 08:55 A mí me encantan las bragas que tienen como volantito fruncido en los bordes, no sé si sabéis a cuáles me refiero. Si me decís dónde comprarlas ya os lo agradecería muchísimo. Creo que favorecen un montón.
En Primark siempre suele haber algún modelo de ese estilo. A mí también me gustan mucho.Folle escribió: 23 Feb 2018, 08:55 A mí me encantan las bragas que tienen como volantito fruncido en los bordes, no sé si sabéis a cuáles me refiero. Si me decís dónde comprarlas ya os lo agradecería muchísimo. Creo que favorecen un montón.
De este tipo: [imghttps://www.fioridue.es/fotos/braga-bikini-baja ... 4464-1.jpg[/img]
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados