Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

16324
Wifi escribió: 22 Ago 2018, 16:52 De primer amor nada, ella ya tuvo un novio con el que fue a la boda de origen
Yo creo q era este. Me suena q se llamase curro.

16326
lamaladelanovela escribió: 22 Ago 2018, 14:48
Doraemon escribió: 22 Ago 2018, 14:31 Que bonita pareja...

https://s4.eestatic.com/2018/08/22/actu ... 24x576.jpg
El hijo de Francis Franco, enamorado de la hija de El Assir, traficante de armas y amigo del rey Juan Carlos

Juan José Franco lleva año y medio saliendo con una de las herederas de Abdul Rahman El Assir, un conocido magnate libanés.
22 agosto, 2018 13:57

Juan José Franco de Suelves (33 años) está viviendo una dulce etapa vital mientras su familia está envuelta en la disputa por la exhumación de Francisco Franco.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 228_0.html
Khali está con ese?? :fever:
:popcorn:
Soni escribió: 22 Ago 2018, 14:51
Doraemon escribió: 22 Ago 2018, 14:34 :lol: :lol: :lol: Siempre me hizo mucha gracia ese apodo
Carlos Lozano llama "Ginébrez" a Mila Ximénez y el plató de 'Sálvame' estalla
El presentador intervino por teléfono y se enfrentó a la colaboradora.
https://www.elespanol.com/bluper/notici ... me-estalla
Pero lo de Ginebrez no es jerga foril? Creo que la primera vez que lo leí fue en un post de Alabama.
¿Yo??? Lo dudo eh.

Una oración por los viejitos que se quedan sin Saber vivir, aunque siempre les quedará Centro médico.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16327
Pues el novio de Cayetana parece su hermano, habría que abrir una línea de investigación ahí. Eso o ella tiene daddy issues.
Imagen

16328
Ay [mention]Alabama[/mention] pues a lo mejor fue otra, pero juraría que es una expresión foril :confused:

16329
El hijo de Patiño no se decía que tenía parálisis cerebral? :confused: No sabía que seguía siendo tan secreto el tema, pa sacarlo ahora estará mal de pelas o quÉ. Pobre chaval, estoy con [mention]Peti[/mention] en que tiene cara de mamá en que fregaos me metes Los Matamoros me importan dos mierdas que es lo que son ellos.

Soy la única que ve al noviete de Tana cagaíco a Bjork? :wow: Un día hay que hablar seriamente de los cortes de pelo de los pijosrancios, es para diferenciarse de los probres?
Imagen

16333
Será un diminutivo? Pq no creo que nadie se llame Curro así tal cual, qué tristeza..

16334
Soni escribió: 22 Ago 2018, 20:01 Será un diminutivo? Pq no creo que nadie se llame Curro así tal cual, qué tristeza..
Es de Francisco normalmente. Aunque entre la mascota de los JJOO y el perro que se fue al Caribe seguro que se lo han puesto a muchos niños así, como Lola.
lareinadeldesierto escribió: 22 Ago 2018, 19:51 Ya, me estoy perdiendo, si se llama Curro por qué insistís en llamarlo Cayetano? :lol:
Supongo que por salir con Cayetana, como Risto y Rista. Pero claro aquí da lugar a confusión porque como todos los pijos se llaman Cayetano (no votan al PP votan a Ciudadanos).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16337
Miss Costello escribió: 22 Ago 2018, 18:57 Pues el novio de Cayetana parece su hermano, habría que abrir una línea de investigación ahí. Eso o ella tiene daddy issues.
Teniendo en cuenta quién es el padre de ella, que nada te extrañe :meparto:
Imagen

16338
A lo mejor el muchacho se llama Francisco Cayetano que ya sería el súmmum :D:

Lo de los Matamoros no será para tener de qué hablar en el gran hermano? O soy muy malpensada?
Imagen

16340
Alabama escribió: 22 Ago 2018, 20:06
Soni escribió: 22 Ago 2018, 20:01 Será un diminutivo? Pq no creo que nadie se llame Curro así tal cual, qué tristeza..
Es de Francisco normalmente. Aunque entre la mascota de los JJOO y el perro que se fue al Caribe seguro que se lo han puesto a muchos niños así, como Lola.
A 550, que lo he buscado en el INE :hide1:
Imagen