Re: Vox pópuli
16324Yo creo q era este. Me suena q se llamase curro.Wifi escribió: 22 Ago 2018, 16:52 De primer amor nada, ella ya tuvo un novio con el que fue a la boda de origen
16326lamaladelanovela escribió: 22 Ago 2018, 14:48Khali está con ese??Doraemon escribió: 22 Ago 2018, 14:31 Que bonita pareja...
https://s4.eestatic.com/2018/08/22/actu ... 24x576.jpg
El hijo de Francis Franco, enamorado de la hija de El Assir, traficante de armas y amigo del rey Juan Carlos
Juan José Franco lleva año y medio saliendo con una de las herederas de Abdul Rahman El Assir, un conocido magnate libanés.
22 agosto, 2018 13:57
Juan José Franco de Suelves (33 años) está viviendo una dulce etapa vital mientras su familia está envuelta en la disputa por la exhumación de Francisco Franco.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 228_0.html
¿Yo??? Lo dudo eh.Soni escribió: 22 Ago 2018, 14:51Pero lo de Ginebrez no es jerga foril? Creo que la primera vez que lo leí fue en un post de Alabama.Doraemon escribió: 22 Ago 2018, 14:34 Siempre me hizo mucha gracia ese apodo
Carlos Lozano llama "Ginébrez" a Mila Ximénez y el plató de 'Sálvame' estalla
El presentador intervino por teléfono y se enfrentó a la colaboradora.
https://www.elespanol.com/bluper/notici ... me-estalla
Una oración por los viejitos que se quedan sin Saber vivir, aunque siempre les quedará Centro médico.
16327Pues el novio de Cayetana parece su hermano, habría que abrir una línea de investigación ahí. Eso o ella tiene daddy issues.
16328Ay [mention]Alabama[/mention] pues a lo mejor fue otra, pero juraría que es una expresión foril
16329El hijo de Patiño no se decía que tenía parálisis cerebral? No sabía que seguía siendo tan secreto el tema, pa sacarlo ahora estará mal de pelas o quÉ. Pobre chaval, estoy con [mention]Peti[/mention] en que tiene cara de mamá en que fregaos me metes
Los Matamoros me importan dos mierdas que es lo que son ellos.
Soy la única que ve al noviete de Tana cagaíco a Bjork? Un día hay que hablar seriamente de los cortes de pelo de los pijosrancios, es para diferenciarse de los probres?
Soy la única que ve al noviete de Tana cagaíco a Bjork? Un día hay que hablar seriamente de los cortes de pelo de los pijosrancios, es para diferenciarse de los probres?
16332Ya, me estoy perdiendo, si se llama Curro por qué insistís en llamarlo Cayetano?
16333Será un diminutivo? Pq no creo que nadie se llame Curro así tal cual, qué tristeza..
16334Es de Francisco normalmente. Aunque entre la mascota de los JJOO y el perro que se fue al Caribe seguro que se lo han puesto a muchos niños así, como Lola.Soni escribió: 22 Ago 2018, 20:01 Será un diminutivo? Pq no creo que nadie se llame Curro así tal cual, qué tristeza..
Supongo que por salir con Cayetana, como Risto y Rista. Pero claro aquí da lugar a confusión porque como todos los pijos se llaman Cayetano (no votan al PP votan a Ciudadanos).lareinadeldesierto escribió: 22 Ago 2018, 19:51 Ya, me estoy perdiendo, si se llama Curro por qué insistís en llamarlo Cayetano?
16337Teniendo en cuenta quién es el padre de ella, que nada te extrañeMiss Costello escribió: 22 Ago 2018, 18:57 Pues el novio de Cayetana parece su hermano, habría que abrir una línea de investigación ahí. Eso o ella tiene daddy issues.
16338A lo mejor el muchacho se llama Francisco Cayetano que ya sería el súmmum
Lo de los Matamoros no será para tener de qué hablar en el gran hermano? O soy muy malpensada?
Lo de los Matamoros no será para tener de qué hablar en el gran hermano? O soy muy malpensada?
16339Tienen que estar encantadosBrightside escribió: 22 Ago 2018, 20:15 Curro viene de Francisco. En esa familia no entras con otro nombre.
16340A 550, que lo he buscado en el INEAlabama escribió: 22 Ago 2018, 20:06Es de Francisco normalmente. Aunque entre la mascota de los JJOO y el perro que se fue al Caribe seguro que se lo han puesto a muchos niños así, como Lola.Soni escribió: 22 Ago 2018, 20:01 Será un diminutivo? Pq no creo que nadie se llame Curro así tal cual, qué tristeza..