Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

4421
Elounda escribió: 23 Feb 2018, 13:51 Pues a mi el del cartílago en cuestión de idas a la porra se fue. Se nota por detrás que hubo algo ahí...de hecho me gustaría que me lo hicieran en el mismo sitio.
A mí igual. Me ha quedado un "bultito".

4422
yo si me toco la oreja por detrás aun se nota dnd estaba el agujero, si tuviera ovarios suficintes podría abrírmelo sola, pero soy una cagona
Última edición por AmaRose el 23 Feb 2018, 14:53, editado 1 vez en total.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

4424
¿tenemos algún post sobre hacerse autónoma? estoy pensando hacerlo, porque de repente loque eran ingresos puntuales sin importancia se ha convertido en un sueldo durante unos meses, pero tengo mil dudas y según quién pregunte me dice una cosa u otra

4425
[mention]Wifi[/mention] me dice a mi alguien que me va a pagar menos porque tengo menos experiencia y le digo que nanai de la china. Que se busque a uno con experiencia si quiere. Venga hombre, qué cachondeo es ese? Me indignan mucho esas cosas

Anoche soñé que Kiko el novio de GloriaCa (hija de Ortega Cano) me amenazaba diciéndome que sabía que foreaba en Tu Mundo y todo lo que ponía y que iba a contarlo. Y yo me hacía la longuis en plan "qué dices?" Pero en el fondo estaba cagada jajajaja muy surrealista

El jueves empiezo en mi nuevo trabajo, me hace un montón de ilusión. Mi compañero es super majo, me ha explicado todo aunque me he enterado de la mitad porque era mucha información. Lo malo es que se va durante casi un mes y me quedo sola, con dos chicas de prácticas que entran a la misma vez que yo. Veremos si no la lío.
Hoy he ido a abrirme una cuenta para domiciliar la nómina, madre mía no me lo creo. Ayer quería llorar de lo feliz que soy ahora mismo.
Imagen

4427
[mention]tequila[/mention] hay post de autónomos en trabajo y estudios

Yo también la mandaría a la mierda [mention]Wifi[/mention], por tener menos experiencia valgo menos? Búscate a otra.

[mention]sanyo[/mention] que bien! Creo que no te di la enhorabuena antes!

Yo no entiendo esta gente que se va de erasmus en pareja con un amigo. Y menos en carreras como la mía que lo que te interesa es juntarte con nativos lo máximo posible. Para estar con una compañera de clase me quedo en casa, sinceramente

4428
[mention]tostadita[/mention] Masuneo a Petrita, Ruliña y Eleonor.
Cuánto antes lo hagas mejor porque no estarás con el run run todos los días.
Además, si conoces a alguien que cumpla los requisitos dile que va a quedar una vacante en esa empresa, que el trabajo está muy mal e igual puedes ayudar a alguien.

[mention]sanyo[/mention] ¡Enhorabuena!

4429
Maitia escribió: 23 Feb 2018, 10:45 En este mensaje no quiero decir nada, sólo quiero llegar a los 300 para cotillear el subforo secreto, gracias por la atención.
Yo ya puedo y no llego a los 300

————

Hoy se me ha puesto al lado una tía que hacía una peste... una mezcla entre ropa con humedad y olor a tabaco, puajjjj :histerica:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4430
Manda narices. Acabo de ver imágenes de cómo el PSG abre las puertas a los ultras (que no a los aficionados) para que éstos hablen a los jugadores... Si los propios clubes propician estas cosas, lo que pasó ayer en Bilbao va a seguir pasando. Es que es lamentable.
Lo primero que tendrían que hacer es no dejar viajar a esta gente que ni son aficionados ni son nada y solo van a lo que van
Imagen

4431
Shirley escribió: 23 Feb 2018, 15:13
Maitia escribió: 23 Feb 2018, 10:45 En este mensaje no quiero decir nada, sólo quiero llegar a los 300 para cotillear el subforo secreto, gracias por la atención.
Yo ya puedo y no llego a los 300

————

Hoy se me ha puesto al lado una tía que hacía una peste... una mezcla entre ropa con humedad y olor a tabaco, puajjjj :histerica:
Nada que soy mongola. Se puede ver aunque tengas menos de 300, yo me metía y como no veía apenas posts pensaba que habría más posts pero que por no tener los 300 mensajes yo aún no podía ver el resto, pero no, es que no hay movimiento :meparto:

4432
AmaRose escribió: 23 Feb 2018, 14:51 yo si me toco la oreja por detrás aun se nota dnd estaba el agujero, si tuviera ovarios suficintes podría abrírmelo sola, pero soy una cagona
Eso me pasa a mi en el del labio. De vez en cuando me lo muerdo cómo si aun estuviera.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

4434
Margaery escribió: 23 Feb 2018, 15:10 Yo no entiendo esta gente que se va de erasmus en pareja con un amigo. Y menos en carreras como la mía que lo que te interesa es juntarte con nativos lo máximo posible. Para estar con una compañera de clase me quedo en casa, sinceramente
Esto me recuerda a mí misma... "No te juntes con españoles, no te juntes con españoles..." y así hasta el infinito, era mi mantra.
Dos de mis "amigos que perduran después del erasmus" son españoles :loca:

4435
akiisha escribió: 23 Feb 2018, 15:31
Margaery escribió: 23 Feb 2018, 15:10 Yo no entiendo esta gente que se va de erasmus en pareja con un amigo. Y menos en carreras como la mía que lo que te interesa es juntarte con nativos lo máximo posible. Para estar con una compañera de clase me quedo en casa, sinceramente
Esto me recuerda a mí misma... "No te juntes con españoles, no te juntes con españoles..." y así hasta el infinito, era mi mantra.
Dos de mis "amigos que perduran después del erasmus" son españoles :loca:
Juntarse algo pos bueno, pero es que si ya te vas de aquí con un amiguito pues dudo mucho que vaya a volver con nivel de idioma (lo he visto con gente de otros años que están dando clases en alemán y no se enteran de nada y es rollo "tía que viviste un año en Köln...)

4436
Gracias chicas! :hug:
No quiero dejarlo pasar más allá del lunes o el martes, tengo aún el finde para darle una vuelta a ver cómo lo digo sin que parezca que estoy huyendo por patas a la primera oportunidad.

4437
[mention]Wifi[/mention] mandales el link a las tablas salariales del convenio y les dices que es lo que hay.

[mention]Bergen[/mention] perdona si soy brusca pero ¿tú por qué crees que es verdad si no la conoces en persona? Es que me cuesta creer que nadie la crea si tiene un diagnóstico y que la ingresen en psiquiatría porque sí. Por internet se miente mucho y muy bien.
Yo no tengo ni idea pero [mention]Tach[/mention] lo mismo sí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4438
tostadita escribió: 23 Feb 2018, 15:43 Gracias chicas! :hug:
No quiero dejarlo pasar más allá del lunes o el martes, tengo aún el finde para darle una vuelta a ver cómo lo digo sin que parezca que estoy huyendo por patas a la primera oportunidad.

¿Y que más da que huyeses? Es tu derecho.
Yo te recomiendo hacerlo por escrito a RRHH directamente aunque se lo digas también verbalmente a tu superior directo. Cuanto más claro todo mejor.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4439
Tosta yo he estado en esa situación hace nada, cuando lo de Alemania. Abrí un hilo en el Vogue de paso, estuve a punto de irme a Alemania pero al final me he quedado aquí. Pero en el tiempo que tenía decidido irme, le daba mil vueltas a cómo decir que me iba, me daba angustia-pena-vergüenza-miedo decirlo xD
El jefe de mi novio (con el que tengo confianza) me dijo que dejara claro que estaba a gusto (que eso a los jefes les gusta) pero que era una oportunidad para crecer profesionalmente. Vamos un "no es por ti, es por mí" de toda la vida.
Por si te sirve de ayuda en qué decir.
Imagen

4440
Foreras de Madrid, necesito un poco de información, alguien puede ayudarme?
Voy a regalar una visita a la exposición de Harry Potter un domingo de marzo, iremos en el día, pero no sé cómo llegar a la Ifema desde la estación de Atocha. Lo he mirado en Maps pero Madrid no me lo conozco en absoluto :shutup: Mil gracias :cuore:
Imagen

Soy MissShay :gatita: