Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Dasha polanco

1
ndice
1 Vida
2 Carrera
3 Vida personal
4 Referencias
5 Enlaces externos
Vida
Nació en la República Dominicana y se mudó a los Estados Unidos a temprana edad.1​ Fue criada en Brooklyn y Miami por su padre Rubén Darío Polanco, mecánico de profesión, y su madre Janet Polanco, cosmetologista.2​3​

Carrera
Deseaba ser actriz desde muy temprana edad, pero siempre "dudé en audicionar por mi peso", por lo que completó un grado académico de bachillerato en psicología en el Hunter College.3​ Luego comenzó a trabajar en la industria de la salud, con la intención de convertirse en enfermera.4​5​ Trabajaba como administrativa en el Centro Médico Montefiore en el Bronx, mientras estudiaba enfermería, cuando su prometido la animó a volver a actuar y le pagó el registro en un estudio de actuación como regalo.3​5​ Cursó estudios en BIH Studios en Nueva York, donde firmó contrato con la agencia de talentos Shirley Grant Management.6​ Sus primeras actuaciones fueron papeles menores en las series Unforgettable y NYC 22.7​

En 2012 fue elegida parte del elenco de Orange Is the New Black en el papel de Dayanara "Daya" Diaz, una reclusa de la prisión;8​ en el que se su primer trabajo de tiempo completo como actriz.3​ Formó parte de la película independiente del 2013 Gimme Shelter antes de regresar a su papel en Orange Is the New Black en la segunda temporada de la serie.3​ En junio del 2014, se anunció que sería promovida a personaje estable del elenco en la tercera temporada, que fue lanzada en 2015.9​ También formó parte del elenco de la película cómica The Cobbler, estrenada en 2014.1​trabajó en la película Joy

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen