Re: Kendall Jenner
881Yo todavia no me lo creo, no puedo creer que suelte una cosa como estas. Hija que lo puedes pensar, pero ya decirlo es una estupidez enorme.
No lo digo a mal, pero es que somos las primeras en comentarles y seguir el reality, quiero decir que nos gusta la vida de esta gente, nos entretiene y formamos parte de esto al final, vamos yo la primera.Brida escribió: 21 Ago 2018, 21:33+1 de verdad que tengo un hartazgo de esta familia , son paletas con pasta y sin ningún tipo de talento y encima se creen por encima del resto.trsa_weisr escribió: 21 Ago 2018, 13:08 Tengo unas ganas de que esta familia deje de ser famosa y estar en todas putas partes... uf. Esta tia, pues sin sorpresas, tonta perdida. Lo ha tenido todo regalado. No conoce la palabra humildad.
+10000 sino fuese porque la gente les sigue esta familia no sería nadaDiamante Woman escribió: 22 Ago 2018, 08:43No lo digo a mal, pero es que somos las primeras en comentarles y seguir el reality, quiero decir que nos gusta la vida de esta gente, nos entretiene y formamos parte de esto al final, vamos yo la primera.Brida escribió: 21 Ago 2018, 21:33+1 de verdad que tengo un hartazgo de esta familia , son paletas con pasta y sin ningún tipo de talento y encima se creen por encima del resto.trsa_weisr escribió: 21 Ago 2018, 13:08 Tengo unas ganas de que esta familia deje de ser famosa y estar en todas putas partes... uf. Esta tia, pues sin sorpresas, tonta perdida. Lo ha tenido todo regalado. No conoce la palabra humildad.
En mi caso no veo el reality ni las sigo en instagram, esta familia me da urticaria.Santatecla escribió: 22 Ago 2018, 11:14+10000 sino fuese porque la gente les sigue esta familia no sería nadaDiamante Woman escribió: 22 Ago 2018, 08:43No lo digo a mal, pero es que somos las primeras en comentarles y seguir el reality, quiero decir que nos gusta la vida de esta gente, nos entretiene y formamos parte de esto al final, vamos yo la primera.Brida escribió: 21 Ago 2018, 21:33+1 de verdad que tengo un hartazgo de esta familia , son paletas con pasta y sin ningún tipo de talento y encima se creen por encima del resto.trsa_weisr escribió: 21 Ago 2018, 13:08 Tengo unas ganas de que esta familia deje de ser famosa y estar en todas putas partes... uf. Esta tia, pues sin sorpresas, tonta perdida. Lo ha tenido todo regalado. No conoce la palabra humildad.
Yo tampoco, pero que está familia lo copa todo es una realidad, ahí está Kylie sin dar un palo al agua en su vida, sólo por poner un nombre a unos maquillajes en la revista forbes como una gran fortuna con sólo 20 años (año arriba año abajo que no estoy segura), a Kim le acaban de dar un premio hace unos meses para vergüenza del mundo de la moda...... sino fuese porque la gente les sigue y por algunos personajes influyentes que se han dado cuenta de su poder en la RRSS esta gente no estaría donde está. (y por la madre que es el verdadero genio de todo esto, de ella si soy fan )Brida escribió: 22 Ago 2018, 11:29En mi caso no veo el reality ni las sigo en instagram, esta familia me da urticaria.Santatecla escribió: 22 Ago 2018, 11:14+10000 sino fuese porque la gente les sigue esta familia no sería nadaDiamante Woman escribió: 22 Ago 2018, 08:43
No lo digo a mal, pero es que somos las primeras en comentarles y seguir el reality, quiero decir que nos gusta la vida de esta gente, nos entretiene y formamos parte de esto al final, vamos yo la primera.
En mi caso tampoco. Nunca he visto el reality y tampoco sigo a ninguna en insta.Brida escribió: 22 Ago 2018, 11:29En mi caso no veo el reality ni las sigo en instagram, esta familia me da urticaria.Santatecla escribió: 22 Ago 2018, 11:14+10000 sino fuese porque la gente les sigue esta familia no sería nadaDiamante Woman escribió: 22 Ago 2018, 08:43No lo digo a mal, pero es que somos las primeras en comentarles y seguir el reality, quiero decir que nos gusta la vida de esta gente, nos entretiene y formamos parte de esto al final, vamos yo la primera.Brida escribió: 21 Ago 2018, 21:33+1 de verdad que tengo un hartazgo de esta familia , son paletas con pasta y sin ningún tipo de talento y encima se creen por encima del resto.trsa_weisr escribió: 21 Ago 2018, 13:08 Tengo unas ganas de que esta familia deje de ser famosa y estar en todas putas partes... uf. Esta tia, pues sin sorpresas, tonta perdida. Lo ha tenido todo regalado. No conoce la palabra humildad.
Sorry entonces chicastrsa_weisr escribió: 22 Ago 2018, 12:01En mi caso tampoco. Nunca he visto el reality y tampoco sigo a ninguna en insta.Brida escribió: 22 Ago 2018, 11:29En mi caso no veo el reality ni las sigo en instagram, esta familia me da urticaria.Santatecla escribió: 22 Ago 2018, 11:14+10000 sino fuese porque la gente les sigue esta familia no sería nadaDiamante Woman escribió: 22 Ago 2018, 08:43No lo digo a mal, pero es que somos las primeras en comentarles y seguir el reality, quiero decir que nos gusta la vida de esta gente, nos entretiene y formamos parte de esto al final, vamos yo la primera.Brida escribió: 21 Ago 2018, 21:33
+1 de verdad que tengo un hartazgo de esta familia , son paletas con pasta y sin ningún tipo de talento y encima se creen por encima del resto.
Yo creo que con el tiempo acabarán aburriendo al personal, no hay nada eterno.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados