Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

40222
Un abrazo [mention]undi[/mention]

Fui por la mañana a la playa y ya no me apetece hacer nada más.Quería volver a bajar pero me está entrando una modorra.
Imagen

40225
He hecho como kilo y medio de galletas de chocolate blanco y bueno, a lo mejor la señora esta se muere de diabetes por mi culpa

40226
Her escribió: 22 Ago 2018, 15:27
Maitia escribió: 22 Ago 2018, 13:31 Que mierdas es Arturito de verdad eh.
:loll:
:jiji: No sé si hay post de la serie pero como no me gusta pasarme por los posts de series hasta que no las he acabado pues he venido aquí a soltarlo. Me queda el último capítulo para terminar la primer temporada, a ver si me da tiempo a verlo antes de ir a trabajar. Me ha enganchado la serie, la verdad.

40227
Margaery escribió: 22 Ago 2018, 16:17 He hecho como kilo y medio de galletas de chocolate blanco y bueno, a lo mejor la señora esta se muere de diabetes por mi culpa
Me puedes mandar un paquete a casa, gracias :mrgreen:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

40228
Hace cosa de dos meses conocí a una persona por una afición común que está resultando ser un plasta. Me escribe con una frecuencia que no procede, me manda fotos a todas horas pese a haberle dicho que no tengo espacio en el teléfono... es como si de repente yo fuera su amiga del alma y no, es que le conozco de hace nada y me está agobiando... pero no quiero ser borde. Qué hariais?

40229
TheDarkSideOfTheMoon escribió: 22 Ago 2018, 16:25 Hace cosa de dos meses conocí a una persona por una afición común que está resultando ser un plasta. Me escribe con una frecuencia que no procede, me manda fotos a todas horas pese a haberle dicho que no tengo espacio en el teléfono... es como si de repente yo fuera su amiga del alma y no, es que le conozco de hace nada y me está agobiando... pero no quiero ser borde. Qué hariais?
No contestarle, a ver si capta el mensaje.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

40230
Eleanor escribió: 22 Ago 2018, 16:25
Margaery escribió: 22 Ago 2018, 16:17 He hecho como kilo y medio de galletas de chocolate blanco y bueno, a lo mejor la señora esta se muere de diabetes por mi culpa
Me puedes mandar un paquete a casa, gracias :mrgreen:
Ahora ya me salen un poco caros los envíos, no sé yo si saldrá a cuenta :harhar:

Tengo como medio kilo de tomas falsas que me voy a poner ciega esta noche a ellas :jiji:

[mention]TheDarkSideOfTheMoon[/mention] yo es que sería borde xd

40231
Uy, a mi eso me lo hizo una ex compañera de trabajo y acabé de ella hasta los huevos. Me llamaba para contarme las mierdas con su novia, me decía todos los días de quedar, me escribía whatsapps a mansalva. Lo que hice fue darle largas hasta que se cansó, si me decía de tomar algo después de trabajar si acabábamos a la misma hora le decía que ya había quedado, o que me estaba esperando una amiga, o que era el cumpleaños de mi primo, yo qué sé, cualquier excusa que me cuadrara en el momento, a las llamadas no le contestaba y si me preguntaba luego le decía que es que siempre tengo el móvil en silencio, o que estaba en el cine o yo qué sé. Poco a poco me fue dejando en paz, fue quedando con otros del trabajo y yo pude respirar más tranquila.

40233
Tengo una movida con movistar y han tenido la mala suerte de que me han pillado como me han pillado, así que ahí estoy, dando por :culo: qué compañía tenéis en casa? porque me da que de esta me piro de ahí.

Yo no contestaría, a ver si se cansa.

Pd. gracias again sois amor.

40234
[mention]undi[/mention] acabo de leerte, lo siento mucho. Te mando un abrazo muy grande y mucha fuerza para toda la familia. Estamos aquí para lo que necesites.

40235
Undi, yo en el local tengo Masmóvil y estoy encantada con ellos, pago 35 (fibra) porque necesito teléfono fijo y en casa tengo Pepephone, pago menos pero es peor.
Imagen

40236
Lo miraré. Es que me llevan cobrando 17 euros al mes durante un año por una línea de móvil de la que no tengo ni la tarjeta.

40237
TheDarkSideOfTheMoon escribió: 22 Ago 2018, 16:25 Hace cosa de dos meses conocí a una persona por una afición común que está resultando ser un plasta. Me escribe con una frecuencia que no procede, me manda fotos a todas horas pese a haberle dicho que no tengo espacio en el teléfono... es como si de repente yo fuera su amiga del alma y no, es que le conozco de hace nada y me está agobiando... pero no quiero ser borde. Qué hariais?
Bloquearla y si pregunta decirle que te has tenido que quitar el wasap porque hay "gente" que te manda demasiadas fotos aunque les hayas pedido que no lo hagan :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

40238
¿ cuando me he convertido en una señora??? Desde el año pasado me lo llaman señora y me tratan de usted y me rapatea. Me consolaba pensando que era la juventud q me veia algo mas mayor, pero hoy me han llamado señora y me han hablado de usted unos señores deuna media de 75 años. O.O

No soy digna de este foro.

He caido en picado en año y medio. Me estoy empezando a preocupar. Han pasado de ignorarme y decirme q aparento muchos menos a llamarme señora unos ancianos :fever:

Necesito unas vacaciones en la buchinguer.

40239
Maitia escribió: 22 Ago 2018, 16:25
Her escribió: 22 Ago 2018, 15:27
Maitia escribió: 22 Ago 2018, 13:31 Que mierdas es Arturito de verdad eh.
:loll:
:jiji: No sé si hay post de la serie pero como no me gusta pasarme por los posts de series hasta que no las he acabado pues he venido aquí a soltarlo. Me queda el último capítulo para terminar la primer temporada, a ver si me da tiempo a verlo antes de ir a trabajar. Me ha enganchado la serie, la verdad.
Esta muy chula!

Yo no la vi como dos temporadas, si no como una, vaya, que en realidad da lo mismo xD.
Imagen