¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida.
Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más.
Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea
https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg
Hilo en construcción
Primer...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este.
En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy
En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg
Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE)
Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón.
El...
Illinoise escribió: 22 Ago 2018, 00:42
- 2013: Robin Stjernberg - "You" que me parece una canción terrorífica
Televoto: 18º Jurado: 3º
Posición final: 14º
15 puestos de diferencia.
Ya solo con eso huele raro. Es que compro hasta el segundo puesto de Ingrosso, pero que este tío quedara tercero es digno de cuarto milenio
Reina mora escribió: 22 Ago 2018, 03:57
Suecia son los dueños del cotarro, y si chanchullean delante de todo el mundo con las posiciones por ejemplo, que no harán por detrás, pues de todo.
ese vídeo con el juanola posit para arriba posit para abajo
Hay países random y luego está Eslovenia. Hasta San Marino fue más llevadero
ESLOVENIA
12 puntos: 2015: Maraaya - "Here For You" 10 puntos: 2014: Tinkara Kovač - "Round and round"
Una de las coristas es Lea Sirk antes de teñirse de rosa?? 8 puntos: 2013: Hannah - "Straight Into Love"
Estas son las únicas que he conseguido escuchar enteras.
El resto, pues van un poco de aquella manera
7 puntos: 2011: Maja Keuc - "No One" 6 puntos: 2017: Omar Naber - "On My Way" 5 puntos: 2016: ManuElla - "Blue and Red"
Al muchacho del palo lo podrían haber aprovechado un poco más. 4 puntos: 2012: Eva Boto - "Verjamem" 3 puntos: 2010: Ansambel Žlindra & Kalamari - "Narodnozabavni Rock"
31. Eslovenia
12 puntos -> 2011: Maja Keuc - "No One"
10 puntos -> 2012: Eva Boto - "Verjamem"
8 puntos -> 2013: Hannah - "Straight Into Love"
7 puntos -> 2010: Ansambel Žlindra & Kalamari - "Narodnozabavni Rock"
6 puntos -> 2015: Maraaya - "Here For You"
5 puntos -> 2017: Omar Naber - "On My Way"
4 puntos -> 2014: Tinkara Kovac - "Round and round"
3 puntos -> 2016: ManuElla - "Blue and Red"
Después del subidón de Grecia llega el sopor. Por mi parte sólo le puedo decir al Random lo siguiente:
Vale, la de los mitones primero porque lleva mitones y me parece sin duda la mejor canción. Además, tiene presencia escénica. Not bad.
El resto de canciones directamente las odio:
- Una con unas pestañas postizas imposibles que me perturban tanto como la aparición que hay de repente.
- Drum&Bass que no pega ni con cola pero me molan los pantalones.
- Bipolaridad musical strikes again. El detalle de llevar una palestina tapando la camiseta de The Beatles es sin duda, lo mejor.
- La de los cascos que los lleva para hacerse la guay, no por otra cosa. Lo mejor es la bailarina haciendo "air violín".
- Un soso cantando una canción sosa.
- Esta canción es que la odio mucho. Preferiría escuchar ésto durante 10 horas antes de volver a ponerme el "Round and Round":
[youtube][/youtube]
- "It's blue is blue and red is red". Anda, no me jodas.
Antes de dar mis votaciones os digo que este es mi país odiado en Eurovisión. Lo que me pasa con ellos creo que es irracional pero no me gusta nunca nada de lo que presentan (salvo este año) y me generan rechazo eurovisivo. Así que mis votaciones van a ir en función de tolerabilidad de las canciones y recuerdo.
12 puntos. 2010. Ansambel Žlindra & Kalamari - Narodnozabavni Rock.
10 puntos. 2013. Hannah - Straight Into Love.
Estas dos primeras van arriba por mamarrachas y porque de la del Naiboooo, naiboooo me acordaba mucho.
8 puntos. 2011. Maja Keuc - No One. Esta va de siguiente porque es de la siguiente que más me acuerdo.
7 puntos. 2015. Maraaya - Here For You. Lo de los cascos aparte, ¿por qué canta con ese tono tan forzado? ¿Quería llevar el balleno a Eurovisión?
6 puntos. 2012. Eva Boto - Verjamem. Prffffff.
5 puntos. 2014. Tinkara Kovač - Round and round. La base me recuerda en algunos momentos a la Kerndlova y su Have some fun, algo que podíamos haber votado porque me parece después de mochilo lo más decente que mandaron aunque cantase como el culo. Os recomiendo la fantasía de puesta en escena para curaros de este horror esloveno.
4 puntos. 2017. Omar Naber - On My Way. Yo lo que hago es "pray" para que te calles.
3 puntos. 2016. ManuElla - Blue and Red. ODIO la letra de esta canción. Manuela, green is green y pink is pink porque si no lo sabías.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Eleanor escribió: 23 Ago 2018, 15:56ESLOVENIA 5 puntos. 2014. Tinkara Kovač - Round and round. La base me recuerda en algunos momentos a la Kerndlova y su Have some fun, algo que podíamos haber votado porque me parece después de mochilo lo más decente que mandaron aunque cantase como el culo. Os recomiendo la fantasía de puesta en escena para curaros de este horror esloveno.
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto