Re: Di lo que piensas
40222Un abrazo [mention]undi[/mention]
Fui por la mañana a la playa y ya no me apetece hacer nada más.Quería volver a bajar pero me está entrando una modorra.
Fui por la mañana a la playa y ya no me apetece hacer nada más.Quería volver a bajar pero me está entrando una modorra.
40224Mi jefe me está tocando las narices todo este mes y lo que me queda de Septiembre... será precioso todo¡¡
40225He hecho como kilo y medio de galletas de chocolate blanco y bueno, a lo mejor la señora esta se muere de diabetes por mi culpa
40226No sé si hay post de la serie pero como no me gusta pasarme por los posts de series hasta que no las he acabado pues he venido aquí a soltarlo. Me queda el último capítulo para terminar la primer temporada, a ver si me da tiempo a verlo antes de ir a trabajar. Me ha enganchado la serie, la verdad.
40227Me puedes mandar un paquete a casa, graciasMargaery escribió: 22 Ago 2018, 16:17 He hecho como kilo y medio de galletas de chocolate blanco y bueno, a lo mejor la señora esta se muere de diabetes por mi culpa
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
40228Hace cosa de dos meses conocí a una persona por una afición común que está resultando ser un plasta. Me escribe con una frecuencia que no procede, me manda fotos a todas horas pese a haberle dicho que no tengo espacio en el teléfono... es como si de repente yo fuera su amiga del alma y no, es que le conozco de hace nada y me está agobiando... pero no quiero ser borde. Qué hariais?
40229No contestarle, a ver si capta el mensaje.TheDarkSideOfTheMoon escribió: 22 Ago 2018, 16:25 Hace cosa de dos meses conocí a una persona por una afición común que está resultando ser un plasta. Me escribe con una frecuencia que no procede, me manda fotos a todas horas pese a haberle dicho que no tengo espacio en el teléfono... es como si de repente yo fuera su amiga del alma y no, es que le conozco de hace nada y me está agobiando... pero no quiero ser borde. Qué hariais?
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
40230Ahora ya me salen un poco caros los envíos, no sé yo si saldrá a cuenta
Tengo como medio kilo de tomas falsas que me voy a poner ciega esta noche a ellas
[mention]TheDarkSideOfTheMoon[/mention] yo es que sería borde xd
40231Uy, a mi eso me lo hizo una ex compañera de trabajo y acabé de ella hasta los huevos. Me llamaba para contarme las mierdas con su novia, me decía todos los días de quedar, me escribía whatsapps a mansalva. Lo que hice fue darle largas hasta que se cansó, si me decía de tomar algo después de trabajar si acabábamos a la misma hora le decía que ya había quedado, o que me estaba esperando una amiga, o que era el cumpleaños de mi primo, yo qué sé, cualquier excusa que me cuadrara en el momento, a las llamadas no le contestaba y si me preguntaba luego le decía que es que siempre tengo el móvil en silencio, o que estaba en el cine o yo qué sé. Poco a poco me fue dejando en paz, fue quedando con otros del trabajo y yo pude respirar más tranquila.
40233Tengo una movida con movistar y han tenido la mala suerte de que me han pillado como me han pillado, así que ahí estoy, dando por qué compañía tenéis en casa? porque me da que de esta me piro de ahí.
Yo no contestaría, a ver si se cansa.
Pd. gracias again sois amor.
Yo no contestaría, a ver si se cansa.
Pd. gracias again sois amor.
40234[mention]undi[/mention] acabo de leerte, lo siento mucho. Te mando un abrazo muy grande y mucha fuerza para toda la familia. Estamos aquí para lo que necesites.
40235Undi, yo en el local tengo Masmóvil y estoy encantada con ellos, pago 35 (fibra) porque necesito teléfono fijo y en casa tengo Pepephone, pago menos pero es peor.
40236Lo miraré. Es que me llevan cobrando 17 euros al mes durante un año por una línea de móvil de la que no tengo ni la tarjeta.
40237Bloquearla y si pregunta decirle que te has tenido que quitar el wasap porque hay "gente" que te manda demasiadas fotos aunque les hayas pedido que no lo haganTheDarkSideOfTheMoon escribió: 22 Ago 2018, 16:25 Hace cosa de dos meses conocí a una persona por una afición común que está resultando ser un plasta. Me escribe con una frecuencia que no procede, me manda fotos a todas horas pese a haberle dicho que no tengo espacio en el teléfono... es como si de repente yo fuera su amiga del alma y no, es que le conozco de hace nada y me está agobiando... pero no quiero ser borde. Qué hariais?
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
40238¿ cuando me he convertido en una señora??? Desde el año pasado me lo llaman señora y me tratan de usted y me rapatea. Me consolaba pensando que era la juventud q me veia algo mas mayor, pero hoy me han llamado señora y me han hablado de usted unos señores deuna media de 75 años. O.O
No soy digna de este foro.
He caido en picado en año y medio. Me estoy empezando a preocupar. Han pasado de ignorarme y decirme q aparento muchos menos a llamarme señora unos ancianos
Necesito unas vacaciones en la buchinguer.
No soy digna de este foro.
He caido en picado en año y medio. Me estoy empezando a preocupar. Han pasado de ignorarme y decirme q aparento muchos menos a llamarme señora unos ancianos
Necesito unas vacaciones en la buchinguer.
40239Esta muy chula!Maitia escribió: 22 Ago 2018, 16:25No sé si hay post de la serie pero como no me gusta pasarme por los posts de series hasta que no las he acabado pues he venido aquí a soltarlo. Me queda el último capítulo para terminar la primer temporada, a ver si me da tiempo a verlo antes de ir a trabajar. Me ha enganchado la serie, la verdad.
Yo no la vi como dos temporadas, si no como una, vaya, que en realidad da lo mismo xD.
40240de que serie hablais?
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”