Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

1843
Llego tarde a tu historia [mention]Lemmy[/mention], pero por lo que he leído de las respuestas me recuerda a una situación mía muy cercana, con un tipo que va de digno pero en realidad es un soplagaitas. De estos que no das ninguna muestra de querer nada con ellos pero se comportan de forma distante por si vas a caer en sus brazos. Y encima van tan de dignos que no quieren ni coincidir contigo.

Teníamos una amistad de muchos, muchos años. Que se fue al garete por un polvo y por ser un flipado. Ahora ya me da hasta dolor de estómago cuando le veo, porque lo peor es que tenemos amigos en común, salimos por los mismos sitios, nos juntamos en los mismos ambientes... Para simplemente darle en la cara de que yo no quería nada con él, me estuve liando con su mejor amigo en su cara durante dos meses y, aún así, parecía no entenderlo. Una noche vino, que no estaba su amigo, y nos volvimos a acostar. Y ya después de eso modo digno x2000 que no quiere ni que coincidamos.

En fin. Tipos que se dan esa importancia y se creen la última coca-cola del desierto bien lejitos. Es, como decís, de ser hasta mala persona.

Y es que como siga con este tema, pues... me caliento.
But how we survive is what makes us who we are

1844
[mention]Lemmy[/mention] , viendo las contestaciones me recuerda a algo que me pasó a mi el año pasado de agobios repentinos, a pastar. Luego la situación se alargó y se alargó porque le perdoné lerdamente, y la cosa era lo mismo que cuenta [mention]Ran[/mention] . No merece la pena, posiblemente en el fondo sepas que una relación que empieza así no va a ningún sitio, hazle caso a tu intuición y a pastar también. El alivio que vas a sentir cuando cortes con esta situación no tiene precio.

1847
Topanga escribió: 22 Ago 2018, 20:16
Lemmy escribió: 22 Ago 2018, 17:51 @Lunnaris muy cobarde efectivamente. El viaje lo propuso él así que podía haber pensado antes en qué quería...
Creo que en breve le daré una oportunidad de verdad a tinder

@mariquilla qué bien!!
Ay como me suena, pues que va a querer, cariñitos y amor sin dar nada a cambio. Y luego claro, si es que no somos nada. Demasiado listo
Pues este es que ni cariñitos ni amor, que parecía que le debía dinero :lol:
Imagen

1848
Lemmy escribió: 22 Ago 2018, 20:11 @fearless pues no sé por qué iba él tan de digno. Estamos rodeadas de gili****as :down:

@Tarantela en el momento en el que hay agobio repentino, malo. Yo desde luego a este no le perdono, hizo comentarios muy hirientes que a mí no se me van a olvidar así que más le vale no volver.

Muchas gracias a todas! :flor: :flor:

Se lo tiene muy creído desde que es músico y triunfa relativamente. Dejó una relación un poco trambólica y ahora quiere vivir la vida de rockstar. Pero que digo yo que para eso no hace falta ir vacilándole a las tías. Digo yo.

1849
fearless escribió: 22 Ago 2018, 21:45
Lemmy escribió: 22 Ago 2018, 20:11 @fearless pues no sé por qué iba él tan de digno. Estamos rodeadas de gili****as :down:

@Tarantela en el momento en el que hay agobio repentino, malo. Yo desde luego a este no le perdono, hizo comentarios muy hirientes que a mí no se me van a olvidar así que más le vale no volver.

Se lo tiene muy creído desde que es músico y triunfa relativamente. Dejó una relación un poco trambólica y ahora quiere vivir la vida de rockstar. Pero que digo yo que para eso no hace falta ir vacilándole a las tías. Digo yo.
Le hicieron pupita y ahora solo quiere golfeo el capullo?
Imagen

1850
Lemmy escribió: 22 Ago 2018, 21:59
fearless escribió: 22 Ago 2018, 21:45

Le hicieron pupita y ahora solo quiere golfeo el capullo?

Exactamente. Que me parece respetable. Pero dilo. Háblalo. No te inventes nada y no intentes mantener la distancia de forma absurda.

En fin...

1851
Hola! Me uno por aquí. Mi historia más o menos es esta Llevaba liada un tiempo con un tío con idas y venidas, al principio bien pero poco a poco le notaba que se iba distanciando, se fue a vivir a otra ciudad pero yo notaba que no se interesaba por mí, solo cuando iba a venir aquí me hablaba para vernos. Al cabo de un tiempo ni me avisaba de que iba a venir, me lo decía en el día y a mi eso me molestaba porque nisiquiera tenía en cuenta de que yo pudiera tener otros planes o cualquier otra cosa. Luego volvió aquí a vivir y lo mismo, me hablaba solo para quedar cuando a él le interesaba. Me sentía utilizada asi que le empecé a poner excusas para no quedar, nos fuimos distanciando y estuvimos un tiempo sin hablarnos, pero él cada cierto tiempo me seguía hablando, yo le contestaba pero sabía que me hablaba para asegurarse de que me tenía ahí "por si acaso". Me acabe rayando mucho y lo bloqueé porque no quiero ser el segundo plato de nadie Bueno esta es la historia muy resumida contada así por encima. La cosa es que estoy entre cabreada y triste, por una parte este chico me gustaba muchísimo al principio y no me esperaba para nada que fuera así. Me había hecho muchas ilusiones y aunque sé que hice bien en bloquearle no puedo evitar estar triste. Tengo muy mala suerte con los tíos a este paso me voy a quedar solisima.

1852
Matilda escribió: 23 Ago 2018, 00:03 Tengo muy mala suerte con los tíos a este paso me voy a quedar solisima.
Esta frase es para darte :bash2: primero porque solos estamos todos, estar sola no es algo que te defina ni motivo para tirarte por un puente o sentirte mal. A ver si se nos borra de la cabeza. Segundo: que por tu vida hayan pasado capullos no quiere decir que no puedas estar con alguien que merezca la pena. Si tiene que ser ya será. Disfruta mientras.

Por otro lado: has hecho genial en bloquearle. Es más, has tardado. Yo ya habría pasado de él cuando empezaste a notar que pasaba o le hubiera puesto las cartas sobre la mesa para saber exactamente de qué va. Así que no te arrepientas, no es lo que tú querías, así que bien hecho.

1854
Dios mio, os estaba leyendo. Q bonito las ilusiones q teneis algunas, yo llevo tanto tiempo sin pareja, q no sabria ni por donde empezar. Tendria q aprender de nuevo. Algunas veces me entra nostalgia y me apetece y luego me da pereza infinita. No sabria si despues de tanto tiempl sola seria capaz de compartir mi vida y mi tiempo con alguien ... me veo incapaz, creo q me he vuelto muy egoista...aunque a veces me apetece,pero hay poco genero por estos lares.

La pescadilla que se muerde la cola.

1855
[mention]undi[/mention] [mention]Ponycansaico[/mention] gracias chicas
En realidad me alegro de haberle bloqueado y de habérmelo quitado de encima porque ya me estaba causando ansiedad. Pero igual me siento triste de que no haya funcionado... Tengo épocas en las que me gusta estar sola y lo disfruto pero otras que no, especialmente verano y navidades. A eso le sumas la presión de mi madre no de que encuentre novio, sino de que forme una familia.... no sé, me entran los siete males :lloron:

[mention]Cupid[/mention] a mi me pasa un poco como a ti en el sentido de que quiero tener pareja pero me da mucha pereza empezar de cero con alguien, el tonteo y todo eso es algo que me aburre, hay mucha gente que lo disfruta pero a mi me cansa.

1856
Matilda escribió: 23 Ago 2018, 11:59 @undi @Ponycansaico gracias chicas
En realidad me alegro de haberle bloqueado y de habérmelo quitado de encima porque ya me estaba causando ansiedad. Pero igual me siento triste de que no haya funcionado... Tengo épocas en las que me gusta estar sola y lo disfruto pero otras que no, especialmente verano y navidades. A eso le sumas la presión de mi madre no de que encuentre novio, sino de que forme una familia.... no sé, me entran los siete males :lloron:

@Cupid a mi me pasa un poco como a ti en el sentido de que quiero tener pareja pero me da mucha pereza empezar de cero con alguien, el tonteo y todo eso es algo que me aburre, hay mucha gente que lo disfruta pero a mi me cansa.
Pues si, eso y q creo q ni me acordaria como se hace. Me da q si alguna vez vuelvo a cruzarme con algo al principio va a ser incomodo por mi parte,porque ni me voy a acordar.

1857
Cupid escribió: 23 Ago 2018, 10:02 Dios mio, os estaba leyendo. Q bonito las ilusiones q teneis algunas, yo llevo tanto tiempo sin pareja, q no sabria ni por donde empezar. Tendria q aprender de nuevo. Algunas veces me entra nostalgia y me apetece y luego me da pereza infinita. No sabria si despues de tanto tiempl sola seria capaz de compartir mi vida y mi tiempo con alguien ... me veo incapaz, creo q me he vuelto muy egoista...aunque a veces me apetece,pero hay poco genero por estos lares.

:masuno:
En esa situación estoy yo. Aunque estoy bien sola y lo disfruto, en ocasiones me da por pensar en que no estaría mal encontrar un churri majo. Después me mencionan tinder para conocer a alguien (porque de otro modo lo veo difícil) y ya se me pasa la vena pastelosa. Me da pereza máxima. :ayno:

1858
Cheret escribió: 23 Ago 2018, 17:39
Cupid escribió: 23 Ago 2018, 10:02 Dios mio, os estaba leyendo. Q bonito las ilusiones q teneis algunas, yo llevo tanto tiempo sin pareja, q no sabria ni por donde empezar. Tendria q aprender de nuevo. Algunas veces me entra nostalgia y me apetece y luego me da pereza infinita. No sabria si despues de tanto tiempl sola seria capaz de compartir mi vida y mi tiempo con alguien ... me veo incapaz, creo q me he vuelto muy egoista...aunque a veces me apetece,pero hay poco genero por estos lares.

:masuno:
En esa situación estoy yo. Aunque estoy bien sola y lo disfruto, en ocasiones me da por pensar en que no estaría mal encontrar un churri majo. Después me mencionan tinder para conocer a alguien (porque de otro modo lo veo difícil) y ya se me pasa la vena pastelosa. Me da pereza máxima. :ayno:
Jaja te entiendo. Y aunqud quisiera tener tinder, en mi zona no hay nada nuevo..son los mismos q me cruzo a diario..

1859
Topanga escribió: 22 Ago 2018, 20:16
Lemmy escribió: 22 Ago 2018, 17:51 @Lunnaris muy cobarde efectivamente. El viaje lo propuso él así que podía haber pensado antes en qué quería...
Creo que en breve le daré una oportunidad de verdad a tinder

@mariquilla qué bien!!
Ay como me suena, pues que va a querer, cariñitos y amor sin dar nada a cambio. Y luego claro, si es que no somos nada. Demasiado listo
Me uno al club de las que están/han estado en esta situación... Por un lado sé que tengo que cortar esto y por el otro nunca soy capaz de hacerlo del todo :bash2: Aunque lo mismo me lo pone fácil porque lleva unos días haciéndose el muerto tras una "discusión" de estas de "no somos nada PERO vamos por la calle y hacemos planes como si fuésemos algo PERO eh, no te flipes" y me da a mí que se va a marcar un "ghosting" guapo... Y yo me voy a sentir g*lipo**as porque después de tantos meses pienso que si vas a desaparecer, la otra persona como mínimo merece que se lo digas. Pero en fin.