Re: SUPERMERCADOS LIDL
1141Uy me apunto yo también el exfoliante, que quiero uno suave y nunca me lo compro.
Moderador: Lunnaris
me exfoliaré con la manopla de PrimorAlabama escribió: 18 Ago 2018, 14:04 No compréis ese exfoliante, que lleva microplásticos de los que luego se comen los peces
En Yves Rocher hay uno que es solo el polvo, que es a base de hueso de albaricoque (y otras cosas naturales). Lo mezclas con tu jabón facial y se convierte en un exfoliante convencional. Lo bueno es que es natural y que tú eliges lo que quieres que raspe, porque si lo quieres más exfoliante echas más y si lo quieres suave, menos. Es este:
Ah pues no está mal esto.Cheret escribió: 18 Ago 2018, 22:07En Yves Rocher hay uno que es solo el polvo, que es a base de hueso de albaricoque (y otras cosas naturales). Lo mezclas con tu jabón facial y se convierte en un exfoliante convencional. Lo bueno es que es natural y que tú eliges lo que quieres que raspe, porque si lo quieres más exfoliante echas más y si lo quieres suave, menos. Es este:
https://www.yves-rocher.es/control/prod ... _id=16647/
A mí me funciona bien y cunde mucho, mucho.
Luego habla de lo del pub de Dublín, dejo el enlace de la noticia: https://www.20minutos.es/noticia/342071 ... -internet/Lidl empieza a vender parte de sus productos por internet
- El nuevo servicio solo comercializará los productos no alimentarios y estará disponible en la Comunidad de Madrid.
Lidl ha iniciado la venta a través de internet de los productos incluidos en sus catálogos promocionales (excluidos los de alimentación) según consta en la página web de la compañía, en la que se explica que, por ahora, este nuevo servicio estará solo disponible en la Comunidad de Madrid.
- También se sumerge en el mundo de la hostelería con la apertura de un pub en Dublín.
Según la misma fuente, los usuarios podrán comprar los productos de moda, bricolaje, juguetes, deporte, electrodomésticos, hogar y bebé. Además semanalmente pondrán en oferta diferentes artículos.
Dichos productos se podrán reservar y comprar a través de la web de la cadena alemana, que por ahora no dispone de una aplicación para dispositivos móviles.
Inicialmente, los pedidos no podrán ser recogidos en tienda y serán enviados a la dirección que elija el cliente por el precio de 3,99 euros y con un plazo de entrega de3 días laborables.
La compañía, cuyas ofertas estrella suelen agotarse en cuanto salen a la venta, ya vendía existencias a través de internet pero con esta nueva iniciativa se mete de lleno a competir en el terreno del comercio digital en España.
Cómo que no si a falta de una tiene doschicles escribió: 20 Ago 2018, 18:17
Luego habla de lo del pub de Dublín, dejo el enlace de la noticia: https://www.20minutos.es/noticia/342071 ... -internet/Lidl empieza a vender parte de sus productos por internet
- El nuevo servicio solo comercializará los productos no alimentarios y estará disponible en la Comunidad de Madrid.
Lidl ha iniciado la venta a través de internet de los productos incluidos en sus catálogos promocionales (excluidos los de alimentación) según consta en la página web de la compañía, en la que se explica que, por ahora, este nuevo servicio estará solo disponible en la Comunidad de Madrid.
- También se sumerge en el mundo de la hostelería con la apertura de un pub en Dublín.
Según la misma fuente, los usuarios podrán comprar los productos de moda, bricolaje, juguetes, deporte, electrodomésticos, hogar y bebé. Además semanalmente pondrán en oferta diferentes artículos.
Dichos productos se podrán reservar y comprar a través de la web de la cadena alemana, que por ahora no dispone de una aplicación para dispositivos móviles.
Inicialmente, los pedidos no podrán ser recogidos en tienda y serán enviados a la dirección que elija el cliente por el precio de 3,99 euros y con un plazo de entrega de3 días laborables.
La compañía, cuyas ofertas estrella suelen agotarse en cuanto salen a la venta, ya vendía existencias a través de internet pero con esta nueva iniciativa se mete de lleno a competir en el terreno del comercio digital en España.
Yo la compré y la comimos tambiénmochis escribió: 20 Ago 2018, 16:00 Pues ahora q habláis de plásticos, el otro día cuándo estuve en Lidl, había un cartelito informando que de la semana italiana creo que era, los botes de salsa de tomate con albahaca, contenían plástico q por favor no se consumiera y lo devolvieran
A lo mejor no era ese lote, si voy por Lidl y sigue el cartelito haré foto. Ahora q si ya os lo habéis comido, mejor q no mires si tu lata era del lote que pedían q no se consumieraSophieT escribió: 22 Ago 2018, 12:33Yo la compré y la comimos tambiénmochis escribió: 20 Ago 2018, 16:00 Pues ahora q habláis de plásticos, el otro día cuándo estuve en Lidl, había un cartelito informando que de la semana italiana creo que era, los botes de salsa de tomate con albahaca, contenían plástico q por favor no se consumiera y lo devolvieran
Yo hice foto. A saber, ya habíamos tirado la lata y el ticket de compra.mochis escribió: 22 Ago 2018, 12:35A lo mejor no era ese lote, si voy por Lidl y sigue el cartelito haré foto. Ahora q si ya os lo habéis comido, mejor q no mires si tu lata era del lote que pedían q no se consumieraSophieT escribió: 22 Ago 2018, 12:33Yo la compré y la comimos tambiénmochis escribió: 20 Ago 2018, 16:00 Pues ahora q habláis de plásticos, el otro día cuándo estuve en Lidl, había un cartelito informando que de la semana italiana creo que era, los botes de salsa de tomate con albahaca, contenían plástico q por favor no se consumiera y lo devolvieran
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado