Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

3042
datenshiblue escribió: 21 Ago 2018, 11:23 ¿Habéis probado el corrector de TF Born This Way Super Coverage Concealer? Aparece como novedad en Sephora, pero yo juraría que ya estaba antes. En cualquier caso, no sé si es una reformulación o una novedad, pero me recuerda tocho-mazo-que-te-cagas al Shape Tape de Tarte. No se si me estoy volviendo loca. :loca:
Es otro nuevo. El envase es prácticamente igual al BTW normal pero este mucho más gordo y trae 15ml. El nuevo que es de alta cobertura y como dices es en plan Shape Tape de Tarte.
Lo probé en tienda y tiene buena pinta, tengo ganas de probarlo.

3043
mestra escribió: 21 Ago 2018, 10:20
Inari escribió: 20 Ago 2018, 15:09 Me acabais de dejar muerta, si en ponte me dijeron que no iban a llegar :desierto:
Pues le he dado por probar a reservar en tienda una paleta de Huda y me sale en los dos de Vigo y en el de Pontevedra también... y la Soft Glam de Anastasia también! Ayer pasé por el de aquí pero no me dio tiempo a pararme
Yo lo probé en el sephora más cercano que tengo y me dejó reservar, pero cerca de las 24h me anuló la reserva...
Imagen

3044
~Lilith~ escribió: 21 Ago 2018, 13:04
datenshiblue escribió: 21 Ago 2018, 11:23 ¿Habéis probado el corrector de TF Born This Way Super Coverage Concealer? Aparece como novedad en Sephora, pero yo juraría que ya estaba antes. En cualquier caso, no sé si es una reformulación o una novedad, pero me recuerda tocho-mazo-que-te-cagas al Shape Tape de Tarte. No se si me estoy volviendo loca. :loca:
Es otro nuevo. El envase es prácticamente igual al BTW normal pero este mucho más gordo y trae 15ml. El nuevo que es de alta cobertura y como dices es en plan Shape Tape de Tarte.
Muchas gracias por la aclaración!

3045
[mention]Bubbles[/mention] están jugando con nuestras ilusiones :angry: era demasiado bueno para ser verdad...

3048
Estoy viendo en FB un anuncio de Hourglass en sephora, puede ser? :porfa:
Me contesto a mi misma siiiii ya tenemos Hourglass en sephora!
Vale, leo que lo habéis comentado atrás :sip:

3050
Hola señoras, vengo a dar la lata. He terminado la BTW y estoy usando una del verano pasado con la q parezco un conguito porque no he cogido tanto color. Tengo el descuento del cumple y me quiero pillar alguna, pero no se si repetir o probar alguna nueva. Q me aconsejais??

3052
Nitty escribió: 21 Ago 2018, 21:11
Eurydice escribió: 21 Ago 2018, 18:35 Han traído Laura Mercier en Sephora Fr
Cosas que merezcan la pena? :popcorn:
Ni idea. Yo sólo tengo un iluminador de los baked matte y no me parece gran cosa.
FRBS20A con este código os hacen 20% sin mínimo de compra y con éste FRBS25A el 25% si pasáis 89€ están las marcas más llamativas excluídas peeeero funciona para hourglass y ojo al dato tom ford! Graciasdenada :supercool:

3053
Eurydice escribió: 21 Ago 2018, 22:43
Nitty escribió: 21 Ago 2018, 21:11
Eurydice escribió: 21 Ago 2018, 18:35 Han traído Laura Mercier en Sephora Fr
Cosas que merezcan la pena? :popcorn:
Ni idea. Yo sólo tengo un iluminador de los baked matte y no me parece gran cosa.
FRBS20A con este código os hacen 20% sin mínimo de compra y con éste FRBS25A el 25% si pasáis 89€ están las marcas más llamativas excluídas peeeero funciona para hourglass y ojo al dato tom ford! Graciasdenada :supercool:
Para Hourglass y Tom Ford siempre funciona, no me preguntes porqué lo sé :jiji:
Lo que siempre está excluido es Jo Malone, TF, Huda, Fenty, Anastasia, Becca,... :lloro:

De todas maneras sacan descuentos casi semanalmente y muchas veces 25% sin mínimo, tengo paciencia.
Imagen

3054
datenshiblue escribió: 21 Ago 2018, 13:21
~Lilith~ escribió: 21 Ago 2018, 13:04
Muchas gracias por la aclaración!
Vi un vídeo de Mycrazymakeup (lo reconozco, ahora he vuelto a ver alguno de ella) sobre éste corrector y tiene pintaza. Ella que adora y ama el Shape Tape dijo que estaba genial y que es un poco más ligero en textura que el de Tarte. Yo tengo muchas ganas de probarlo.

3057
Cuánto tiempo hay para devolver un artículo? Tengo pendiente ir a devolver las paletas de Mufe y hasta el viernes no puedo
Imagen

3058
Nitty escribió: 22 Ago 2018, 11:59 Cuánto tiempo hay para devolver un artículo? Tengo pendiente ir a devolver las paletas de Mufe y hasta el viernes no puedo
Si no me equivoco, tres meses.
Imagen

3059
Sip son 3 meses. Yo aún no las he llevado tampoco, y tengo que recoger también el regalo de cumple. Mañana en teoría iba a ir, a ver si me sale todo bien!

Para cambiar las paletas hay que llevar algo impreso? O qué hace falta? Creo que me llegó un albarán al correo.
Imagen

3060
GirlAboutTown escribió: 22 Ago 2018, 12:15
Nitty escribió: 22 Ago 2018, 11:59 Cuánto tiempo hay para devolver un artículo? Tengo pendiente ir a devolver las paletas de Mufe y hasta el viernes no puedo
Si no me equivoco, tres meses.
Gracias, entonces lo llevaré que las tengo muertas de risa en un cajón y paso de más trastos.
Imagen