MECA!! si es Aliena! hizo la serie de Los Pilares de la Tierra y cada vez que aparecía pensaba 'que guapa!!' (no se si utilizarían doble en una escena pero también culazo y pechazo)Sera escribió: 22 Ago 2018, 12:50Es Hayley Atwell de Agente Carter. La serie está ambientada en los años 40 en EEUU y con la caracterización te puedes escurrir de verlo. Todo muy retro, precioso. Y ella también es preciosa, tiene unos rasgos, la línea de la mandíbula tan marcada que tiene es cuando lleva looks estilo vintage, labios rojos y eso, buah. Es la misma que mi avatarSnoopyCrisprCas escribió: 22 Ago 2018, 11:46Yo en septiembre tengo 'segunda opinión' de si tengo SOP o no, tengo rasgos pero 'leves' por lo visto.Sera escribió: 22 Ago 2018, 11:44Sip, entre otras cosas. Yo me tomaba la pasti para que me la regulara, pero dejé de tomármelas por los efectos secundarios y desde octubre que ya no me venía. Me vino el otro día en plan SORPRESAAAAAAAAA
PD: me encanta tu firma, esa mujer me parece guapísima con unos rasgos muy finos y bonitos, encima el look me chifla, quien es?.
Re: Di lo que piensas
40201Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.