+1 Es como lo de las duchas vaginales, no lo entiendo.
Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
2421Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
+1 Es como lo de las duchas vaginales, no lo entiendo.
Yo me lavo con un jabón normal también, pero es que la recomendación de hecho es lavarse ahí solo con agua. Si tuviese problemas de cándidas frecuentes o de infecciones urinarias, etc. creo que me lavaría únicamente con agua.
Soy muy propensa a estas enfermedades y además cada día expulso mogollón de flujo (siempre voy empapada) y claro pensar en lavarlo sólo con agua me da como no sé qué... no sería un poco antihigiénico?, creéis que es mejor incluso? es que me imagino que sólo con agua por mucho que intente "frotar" quedarían como restos de flujo o algo...Folle escribió: 22 Ago 2018, 11:47Yo me lavo con un jabón normal también, pero es que la recomendación de hecho es lavarse ahí solo con agua. Si tuviese problemas de cándidas frecuentes o de infecciones urinarias, etc. creo que me lavaría únicamente con agua.
Para lavar las partes intimas (por fuera, claro). Un gel normal para mí es demasiado agresivo, pero son manías también, o también será cultural supongo. El caso es que me va bien así
Porque tengo un olor bastante fuerte y porque si me lavo con el de la ducha me pica y mucho.
+1Lunnaris escribió: 22 Ago 2018, 12:56 El jabón íntimo algunas personas lo necesitamos por recomendación médica. Yo por ejemplo soy propensa a hongos y a infecciones de orina y el médico me dijo que lo mejor es lavar la zona con un gel íntimo que son más suaves, porque los geles normales del cuerpo tienen fragancias y demás que alteran la zona.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado