Re: Di lo que piensas
40181Muchas gracias. Me viene bien desahogarme aquí y no que se me escape delante suya. Y de paso cualquier información, que es que ni idea de muchas cosas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿No te han hecho análisis para comprobarlo? A mi en la eco no se me veía nada raro y me mandaron análisis de sangre de ciertas hormonas y ahí es donde me vieron el SOP.SnoopyCrisprCas escribió: 22 Ago 2018, 11:46Yo en septiembre tengo 'segunda opinión' de si tengo SOP o no, tengo rasgos pero 'leves' por lo visto.Sera escribió: 22 Ago 2018, 11:44Sip, entre otras cosas. Yo me tomaba la pasti para que me la regulara, pero dejé de tomármelas por los efectos secundarios y desde octubre que ya no me venía. Me vino el otro día en plan SORPRESAAAAAAAAA
PD: me encanta tu firma, esa mujer me parece guapísima con unos rasgos muy finos y bonitos, encima el look me chifla, quien es?.
Pero eso es suficiente para que suba un bizcocho. La bolsita de Royal de aquí la utilizo dos veces. Mira la receta cuanta levadura te pide.
Pues sí, tu llora y grita por aquí así puedes estar más fuerte y serena con ella.undi escribió: 22 Ago 2018, 12:00 Muchas gracias. Me viene bien desahogarme aquí y no que se me escape delante suya. Y de paso cualquier información, que es que ni idea de muchas cosas.
Hace una semana tuve que ir a ver al director de la sucursal de mi banco, me cobraron unos mantenimientos de cuenta que no correspondían. Llevaba mogollon de pulseras de cuerda trenza en cuero y marino, una marino llena de rojigualdas, la azul clarito del PP y en reloj con el escudo del Real Madrid, flipé muy fuerte, sobretodo con lo del reloj.Doraemon escribió: 22 Ago 2018, 11:47 Un compañero mio lleva una pulserita con la bandera rojigualda y el logo del PP
Jaja [mention]Doraemon[/mention] vaya fichajes que tenemos. La última incorporación de mi ofi es una militante de vox (llegó a ir en listas y todo)Doraemon escribió: 22 Ago 2018, 11:47 Un compañero mio lleva una pulserita con la bandera rojigualda y el logo del PP
El pack completo.SnoopyCrisprCas escribió: 22 Ago 2018, 12:12Hace una semana tuve que ir a ver al director de la sucursal de mi banco, me cobraron unos mantenimientos de cuenta que no correspondían. Llevaba mogollon de pulseras de cuerda trenza en cuero y marino, una marino llena de rojigualdas, la azul clarito del PP y en reloj con el escudo del Real Madrid, flipé muy fuerte, sobretodo con lo del reloj.Doraemon escribió: 22 Ago 2018, 11:47 Un compañero mio lleva una pulserita con la bandera rojigualda y el logo del PP
yo estos días que me dolía la garganta he hecho gárgaras con tomillo, limón y sal y me ha ido bien!Chim escribió: 22 Ago 2018, 12:27 ¿Algún truco para sobrellevar unas anginas de caballo en agosto? Encima me pongo mala estando de vacaciones . A mi que no me duele nunca la garganta, estoy que rabio, me duele el oído de forma refleja de lo que me molesta la amígdala.
Es Hayley Atwell de Agente Carter. La serie está ambientada en los años 40 en EEUU y con la caracterización te puedes escurrir de verlo. Todo muy retro, precioso. Y ella también es preciosa, tiene unos rasgos, la línea de la mandíbula tan marcada que tiene es cuando lleva looks estilo vintage, labios rojos y eso, buah. Es la misma que mi avatarSnoopyCrisprCas escribió: 22 Ago 2018, 11:46Yo en septiembre tengo 'segunda opinión' de si tengo SOP o no, tengo rasgos pero 'leves' por lo visto.Sera escribió: 22 Ago 2018, 11:44Sip, entre otras cosas. Yo me tomaba la pasti para que me la regulara, pero dejé de tomármelas por los efectos secundarios y desde octubre que ya no me venía. Me vino el otro día en plan SORPRESAAAAAAAAA
PD: me encanta tu firma, esa mujer me parece guapísima con unos rasgos muy finos y bonitos, encima el look me chifla, quien es?.
Para bizcochos, magdalenas yo recomiendo gaseosas, los sobrecitos en vez de levadura.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado